Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Estroncio

#3597 yo también me he salido de Hiperion, SaltabielaS#2314

FuTuRee

Yo hoy ni he aparecido por el 3er puesto porque visto lo del jueves... Encima entraba gente pero estaba afk.

tofreak

Como funciona ahora el 8v8? En mi clan van a jugar los tops ese combate pero ascenderíamos todos, no?

Ha sido divertido de la hostia la verdad la batalla que hemos tenido nosotros hoy. Un 40vs45 a favor suya y hemos conseguido remontar gracias a que nuestro lider los ha reventado en su base.

RaedonSP

#3599 pero es de MV?

Menuda locura de daño se marcó...

Kabraxis

Así que tenemos ballenas en MV, interesante.

1 respuesta
RaedonSP

#3605 Pray to the whale.

Pues si no llega a ser por él y LKS nos comemos un mojón, porque estuvo muy muy close.

Es que vaya absurdo acabar ganando siendo ellos... ¿Más del doble?

marveen

El cómo juega el Immortal es muy importante y marca la diferencia. El Immortal tiene que kitear, tiene que estar intentando evitar daño al máximo todo el rato, y yo hasta ahora sólo he visto uno hacerlo. Los demás siempre iban aporreando las habilidades sin moverse.

4 1 respuesta
tofreak

#3607 En la batalla que hice yo ayer, nuestro immortal hizo eso además de que se adapto e hizo algunas cosas interesantes. En el equipo enemigo, su immortal tampoco paró de moverse de izquierda a derecha mientras iba haciendo focus a gente y se nota muchisimo lo que cuesta bajarlos.

Justo antes vi a mi hermano hacer su batalla con otro clan y es que parecia un npc el immortal enemigo (Es mas, pensaba que lo era) solo estaba parado y haciendo habilidades de vez en cuando como si fuese un jefe de una falla.

Nosotros ganamos a pesar de ser 40vs45 principalmente porque nuestro immortal se puso las botas en la mitad final de la batalla, empezo a matarlos como si fueran moscas y aguantó una barbaridad el cabrón

Que tu immortal se haga 98 kills se nota x)

PrinceValium

La guerra de hoy es una bg normal?

1 respuesta
tofreak

#3609 Probablemente si, es un 8v8 de gente seleccionada en cada clan.

PrinceValium

Solo 1 o es al mejor de X partidas?

tofreak

Ni idea, no estoy ni seguro de que sea una bg normal, lo intuyo por el numero de jugadores y porque es ya como un enfrentamiento directo para ver quien asciende.

PrinceValium

Y lo de ascender que cojones es xD

tofreak

Tampoco estoy 100% seguro de como funciona eso pero se supone que los que ganen, se vuelven immortales que es la otra faccion, segun la historia son los encargados de proteger santuario y tal, las sombras que somos todos nosotros ahora mismo, son los encargados de que los immortales hagan bien su labor y si no lo hacen, ocupan su lugar como estamos haciendo a base de batallas ahora mismo.

1 respuesta
LKS

#3614 primero hay que ganar a los inmortales para derrocarlos y luego hay otra guerra o no se que para decidir cuál de los dark clanes top10 serán los inmortales.

1 respuesta
tofreak

#3615 Me parece que la guerra de hoy es la que decide los immortales porque es entre los top10 precisamente, los que han ido ganando todos sus enfrentamientos.

1 respuesta
LKS

#3616 no, esto es contra los inmortales. Falta otro evento, que no se cuando se hace y que creo que es battle royale, para decidir el siguiente inmortal. Lo de hoy a las 8pm es para si los inmortales de ahora se quedan o se van solamente.

Springs

@abovedado acabo de tirar apply al clan, cuando puedas me aceptas. Gracias.

Nick Atlasaryker (AtlasRyker#2333)

1 respuesta
tofreak

Menudo lio, esta super mal explicado todo el tema este de los immortales y las sombras.

1
PrinceValium

Yo pensaba q uno se podía hacer inmortal como si fuese alianza u horda xdd

1
martinez

Alguien sabe donde se activa la misión de derrotar a Vitaath?

1 respuesta
Kassie

#3621 ese contenido no esta disponible por el momento

Fit1
1
sPoiLeR

Una pregunta, ¿en pc os ocurre que a veces dejan de funcionar los botones? Jugando en teclado y ratón, a veces no funciona ninguna habilidad y dando al escape no siempre se arregla. Es un bug bastante importante.

4 respuestas
sharkal7

#3624 a mi también me pasa y es bastante molesto, no se si es problema de rendimiento o un bug, ya que el PC va justito xD pero si, es muy molesto.

Chaotic

Cuanta pasta se tiene que dejar alguien aprox. Ya no pasa ser un top. Si no para ser algo competitivo/decente?

VorpalDuck

Yo he pedido refund y me han devuelto todo el dinero, solo me han dejado los orbes eternos en negativo, pero el resto lo tengo todo, casi sale rentable si no piensas pagar mas por orbes, porque las crestas legendarias que hayas usado te quedas todo y no te las ponen en negativo, solo los orbes.

1
B

#3624 de momento solo me ha pasado una vez, en bastantes horas de juego. Lo mismo tiene que ver con el server

Como dijo un compañero por ahi la gente me esta pagando el juego para que yo disfrute el juegazo que es en single player xD. Lo de las fallas o repetir bosses no me gusta, estoy farmeando por los biomas y guaridas ocultas

Savantyair

No se si sera bug pero en x momentos me salta con que me desconecto de battle net me saca a la pantalla de personaje y volver a entrar sin problema alguno xdd

1 respuesta
HZD

#3629 A mi eso me pasa habitualmente también. Y lo de que de repente no va ninguna skill también. Otros errores que he tenido son que a veces la cámara se queda fija, el personaje se mueve pero la cámara no o que me desaparezca toda la interfaz y solo pueda usar skills pero otras teclas como el escape o el intro no (este error solo me ha pasado 1 vez y dentro de una mazmorra).

Usuarios habituales