Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

PrinceValium

Yo juego solo en móvil y no me ha pasado nada de eso.

1 respuesta
HZD

#3631 Seguramente sea el port a pc que le falta algo de pulido.

tarzanete

Hoy se me ha petado al entrar en una falla, pantallazo azul y tras reiniciar no arranca.

ArThoiD

A mi me gustaria estar en los eventos pero esta semana me ha pillado fatal.

A ver si puedo estar en alguno.

Abovedado

#3618 Ya estás in.

1
Vain92

#3624 ¿Todavía están así? Flipo.

Es uno de los múltiples motivos por los que dejé de jugar. Han pasado ya bastantes días desde que saliera el juego y no han metido ni un solo hotfix. Flipante.

RaedonSP

#3624 me pasa con la habilidad de canalizar. Lo soluciono volviendo a darle a la misma habilidad.

Pero es una mierda tremenda, y aún con eso me molesta mucho.

Alu

el rito empieza ya, donde estais? xD

1 respuesta
HZD

#3638 Ya verás tu ya xD

Alu

@lks despierta!

DaRkViRuZ

solo pueden participar 8 a lo del rito ? como va eso ?

1 respuesta
HZD

#3641 Si, ya se eligieron pero hay gente en una lista de resguardo y supongo que si falla alguien de los 8 primeros entrará gente de la lista... si es que están online claro xD

K

En que servidor estáis?

1 respuesta
HZD

#3643 Fara.

Alu

https://discord.gg/3DjJ65dn

Alu

@lks donde estas? que empieza la fase final

PrinceValium

A mí me ha surgido una movida, sorry

Springs

A ver si lo he entendido bien, pq al entrar al juego me han saltado los resultados de la guerra. Vamos a ser de nuevo aventureros? Que pasa con los rangos, se pierden? Que tenía un bonus de 20% lmao. Y el clan? Vaya lío.

1 respuesta
HZD

#3648 Eso parece pero como es la 1ª vez que pasa pues hasta que no sea el reset no lo sabremos 100%.

LKS

Perdonad chavales, se me ha quedao sin bateria el telefono a mitad de la bg, justo cuando ibamos a por su nucleo.

Como ha ido el tema? Ahora que?

1 respuesta
F

Ahora mismo que clase esta bien en pvp? Ñeo opiniones muy contrarias; en unos sitios dicen que dh pero en otros esa la ponen como lo peor, y lo mismo con barbaro, necro, etc…

1 respuesta
Springs

#3651 La visa.

4 1 respuesta
F

#3652 dejando a un lado el p2w

tarzanete

#3650 parece que reset masivo de las sombras. A ver qué tal mañana. Los sellos de invitar se destruyen, toca volver a ganar la loteria

Turkit0

A mi esto de empezar de 0 otra vez en lo de las Sombras me da MUCHA pereza..., veremos a ver si mantengo mi Rango de Clan Oscuro o no...

1 respuesta
Springs

#3655 Espero que si, que justo ayer llegué a fantasma I. Si se reinicia, espero que también lo haga la senda de sangre, sino suerte xD.

No tengo ni idea, pero esto me ha molado:

Por lo que veo es acumulativo.

2 respuestas
Turkit0

#3656 Yo también, Omnisciente (misma puntuación en todo). A mi me da 8% , hay alguien que tenga mas?

Zakram

8% por aquí también ( 3 muy bueno 1 excepcional ). Para lo poco que le he dado esta última semana ni tan mal 😂.

Al final Hyperion está activo? Se sabe algo ?

2 respuestas
Turkit0

#3658 Lo mismo pero tienes un excepcional menos, putabidateteh, emos sido engañaos

1 1 respuesta
Springs

#3659 Yo daba por hecho que todo excepcional = 10%, pero me lo saco de la chistera ofc.

1

Usuarios habituales