Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Turkit0

En el Clan Mediavida tenéis Telegram? Me da que voy a moverme a uno mas activo....

K

Entre Bárbaro y DH con cual os quedáis para PvP y por qué?

SilentMike

#3656 Lo acabo de ver, esto me mola, parece que por cada ciclo te ganas un emblema, mejor cuanto mas hayas participado en el ciclo, y cada uno te da unos bonus, parece que puedes tener activos hasta 3. Todo excepcional y ser el lider de un clan te da un 12%, los inmortales tienen algun rango mas y pueden llegar a un 20%, como aventurero puedes llegar como máximo a un 6%.

Se pueden ver todos los emblemas si pulsais sobre el emblema actual que tiene un signo de interrogación.

1
Kalgator

#3658 Estoy/estamos activos, pero no puedo ludar mucho por tema de curro
(vamos, a lo unico que aspiro jugando es a un idle mientras curro xdddddddddd), seguramente hable con alguien y le pasaré el lider aun que sea temporalmente

Yuke

He bajado la intensidad porque tras el 60 se hace un poco pesado, pero se siguen echando unos vicios en tiempos muertos.

Turkit0

Ya somos Clan Oscuro otra vez Chavales, aunque el rango dentro del clan no se conserva

1 1 respuesta
Springs

#3666 Madre dios... ¿puedes mirar si la senda de sangre se ha reiniciado también?

1 respuesta
LKS

https://www.reddit.com/r/DiabloImmortal/comments/vgbupi/last_week_cn_players_massreported_diablo_immortal/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Al parecer los chinos se están quejando del p2w y el gambling incluso antes de que salga allí el juego. Al parecer Blizzard retrasa la salida en China, aunque se rumorea que les han quitado la licencia para operar en el mercado chino.

Blizzard es un meme por hacer un cash grab para chinos y que les prohíban en China. Y occidente sin embargo tragando con todas las prácticas de mierda.

A ver cómo evoluciona todo esto.

1 respuesta
Turkit0

#3667 Se ha reiniciado si

1
tofreak

Pues tras haber jugado las batallas para ser immortal, despues del battleroyale de 3v3v3v3, se puede asegurar que el p2w SI afecta y mucho en este juego.

A la que un clan tenga a 3 ballenas de las gordas, van a acaparar siempre el rango de immortal y van a ser duelos de ballenas para ver quien consigue ser immortal.

El juego para ser de movil esta muy bien y es el unico que tiene tal calidad para esa plataforma dentro de los arpg isometricos pero se han lucido con la mierda p2w la verdad, se nota que les suda la polla todo a bli$$ard y van a saco a por la pasta.

1 respuesta
Springs

#3668 Yo es que doy por hecho que meteran mano si o si. Le está cayendo mucha mierda en general, y es una pena porque el juego es bueno.

Con suerte la presión servirá para que levanten los caps y quién sabe si mejorará la obtención de gemas. Blizzard no da una macho, te hacen un buen juego y tiran por la borda todo con el cash grab.

2
Ediem

#3670 Eso se sabía desde el día 1. El pvp esta hecho para los que gastan mucho dinero y se van a agrupar en clanes para poder llegar a ser inmortales. Los que gastan 0 o solo el pase de batalla no van a poder competir contra ellos.

1 respuesta
tofreak

#3672 Esta claro que en el pvp iba a afectar, el problema es que el pvp es un pilar base dentro del juego y eso es algo que en un diablo no estaba nada claro ya que nunca lo habia sido.

A mi las ballenas en un diablo "normal" pues me la hubiera sudado bastante pero con el sistema de immortals pues ya no suda tanto porque todo gira en torno a ello...

Pero bueno, es su juego y se lo follan como quieren, si esta claro que lo que funciona es esto, al final siempre hay gente a la que le sobra muchisimo dinero y para la que gastarse 20 mil euros no es nada.

1 respuesta
Ediem

#3673 Por eso le ha caído tanta mierda, porque han creado un buen juego con un sistema de P2W brutal. Han ganado 40 millones de dolares en 2 semanas, la reputación del juego por los suelos, la de Activision/Blizzard donde ya estaba; en la mierda xD. Pero ganando mucho dinero.
Ojala la compra de Microsoft cambie esta forma de negocio pero actualmente es la que les funciona.

2 1 respuesta
Turkit0

Confío en que toda la mierda que le ha caído sirva para que rectifiquen un poco y nos beneficiemos los que no queremos pagar.

Porque lo estoy disfrutando como un jodido enano.

1 respuesta
B

#3675 hombre, gratis full no te lo van a poner ya os lo aviso jajaja

1 respuesta
Turkit0

#3676 obvio, por eso he puesto "rectifiquen UN POCO" xDDD

tarzanete

Con no poner tan extraordinariamente imposible sacar las gemas legendarias sin pagar, ya mejora la cosa bastante.

Shephiroth

#3674 Pero si microsoft está encantado con este sistema seguro, solo han comprado Blizz para exprimir hasta el ultimo centimo sacando refritos.

aviciih

abierta loteria y solo hay 260 apuntados de momento

1 respuesta
Turkit0

A mi me hacen feliz si lo sacan para PS5 y Switich, llamarme casual si queréis xD

1
SilentMike

#3680 Apuntado thanks, si toca hay que entregar el sello de akeba para convertir el clan en sombras no?

1 respuesta
Springs

#3682 Correcto.

1
Yuke

Les está cayendo mierda pero luego bien que han ganado 20 millones desde su lanzamiento, no sé que harán.

1 respuesta
SilentMike

Una cosa, el arcón de cambio de ciclo que da el comerciante de ases, ¿donde te lo dan? porque busco por el inventario y no me sale por ningún lado

1 respuesta
Kabraxis

#3684 La respuesta es fácil, las empresas no son Ongs que hacen juegos por amor al arte, si tienen opción de ganar dinero, pues a por ello.

1 respuesta
tofreak

#3686 Y los juegos están considerados arte y precisamente las mejores obras no son las que buscan el beneficio economico, si no las que se hacen "por amor al arte"

El juego va a sacar una barbaridad de dinero de la gente porque ha tenido un desarrollo largo y han puesto muchos medios en el. Dime tu que otro arpg isométrico bueno hay para moviles... Pero eso no quita que la visión de empresa que tienen ya muchas desarrolladoras da pena a la vez que es económicamente un éxito.

1 respuesta
Kabraxis

#3687 Por eso las regalaban de lanzamiento, por que no buscaban beneficio económico.

1 respuesta
tofreak

#3688 No es lo mismo poner un precio a tu arte porque no puedes vivir del aire, a usar métodos abusivos para exprimir hasta el ultimo centavo.

Lo que esta claro es que se van a poner las botas de dinero con este diablo, el marketing y la visión de empresa es lo que tiene.

AiTale

Buenas, yo estoy en otro clan dado que cuando se creó Mediavida había una buena cola de espera. ¿Hay hueco hoy en día para entrar?

Soy nivel 36 de leyenda (jugando actualmente con un mago).

Usuarios habituales