Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

LKS

#329 yo tengo ese telefono y he jugado las dos alphas y la beta con él, en ultra 60fps. No dejaba activar el modo 120fps y decía no soportado por el teléfono. Otros teléfonos como los iPhone si podían activar esta funcionalidad. Quizás nos lo activen con la salida del juego, pero no ha habido ningún comunicado al respecto.

#330 se te ve informado y con buenos argumentos, como siempre.

2 respuestas
Turkit0

Una pregunta. En Switch han salido bastantes juegos de móvil, hay info sobre este?

Gracias!

1 respuesta
LKS

#332 no de momento, ni del cliente para pc.

1
F

#331 Se me había olvidado que el teléfono soportaba 120 hz 😂 es lo primero que quité al recibir el teléfono para maximizar la batería. Osea, técnicamente el juego no puede correr en máximo porque no tiene 120hz activado pero me conformo de sobra con 60 hehe.

1 respuesta
LKS

#334 si lo que te preocupa es la bateria con este juego no vas a sufrir demasiado, ademas tiene un modo ahorro de energia.

B

#331 a que si? Tengo el mismo telf que el. Y me iba perfecto. Que voy a poner? Y deja de replicarme todo que ya te moderaron una vez.

1 respuesta
LKS

#336 si

1 respuesta
B

#337 buen chico

1 1 respuesta
LKS

#338 buena chica. Pero si vas opinar hazlo con propiedad. El pocophone x3 pro no funciona con todos los settings a tope.

1 respuesta
B

#339 pues yo tengo exactamente ese y me funciono la beta a la perfeccion. 😊

1 respuesta
LKS

#340 perfecto seria si activaran el modo 120fps.

2 respuestas
B

#341 pues esperemos que lo hagan pronto

1
Shinjitu

#341 menuda estupidez querer jugar con un movil a 120 fps ...

1 respuesta
Kadian

#343 ahora es cuando te explota la cabeza al enterarte que hay telefonos con pantallas de 120hz y 144hz

1 respuesta
Shinjitu

#344 Claro, mi teléfono tiene pantalla 144 hz y hasta 5G, los tengo ambos capados ... prefiero mas duración de batería.

Por suerte o por desgracia con el móvil no me ha tocado tener ojo bionico, perdoname por ser una persona del montón.

2 respuestas
St3in3R

#345 no hace falta tener ojo biónico para notar la diferencia y la fluidez entre 120/144 y 60hz en un teléfono. Estupidez me parece tener la funcionalidad y no usarla para rascar un poco de batería, que seguramente cargarías el teléfono casi lo mismo si usaras esos 144hz.

1 2 respuestas
P

#346 Por que motivo deberia habilitarla?

Para enviar WhatsApp, mirar el insta y jugar al clash royale?

1 respuesta
Shinjitu

#346 vuelvo a repetir, yo NO lo noto.

No he dicho que no exista gente que lo note. En mi entorno he hecho pruebas y no lo nota nadie, imagino que a partir de cierta edad, notamos menos esas cosas, pero para mi es una funcionalidad la cual no es necesaria.

1 respuesta
St3in3R

#347 por ejemplo, sí. Pero vamos, que estamos en el subforo de juegos de móviles, si no los activas para jugar, para qué los quieres?

#348 no me jodas hombre, no me creo que no notéis la diferencia entre 60 y 120. Y a no ser que seas un señor jubilado no creo que haya mucha diferencia de edad entre tú y yo xD

B

Madre mía... Ya llego la discusión de FPS a los móviles. Yo me quedé en la season de Consolas vs PC.

Que pereza.

2 1 respuesta
OviedoSergio

Creo que algo se nota, pero ni de broma como para habilitarlo, prefiero que la batería duré en condiciones, pero en cualquier juego.

Lo que si veo necesario son 60 FPS completamente rocosas, dependiendo del juego, quizá, 90 FPS pero eso sería más en plan super tryhard, pero vaya, en el 99% de los juegos 60 FPS rocosos y una batería que dure sin duda alguna

1
Shinjitu

#350 Pues si, por eso le he comentado al señorito de los 120/144, que es una soberana estupidez en un móvil esas tasas de refresco, pero se ve que a los jóvenes esas cosas les ponen ... a mi a su edad me ponían otras cosas :P

Pero vamos, no voy a seguir desvirtuando el hilo.

Que luego me veo que hay chorrocientos mensajes y me ilusiono pensando que lo han lanzado y no es asi xD

1 2 respuestas
St3in3R

#352 sí, mejor dejarlo aquí y cada uno con su opinión respetable. Si quieres nos vamos a jugar a la petanca mientras sale el juego y celebramos que llevamos sobre 20 años en la web (qué depresión xD)

1 1 respuesta
B

#352 #353 la verdad que si, vaya dos abuelos.

Nah es coña, decid día y hora y os fundo a la petanca (30 años inside)

Kadian

#345 el meme del ojo bionico xdd, la realidad? los casual no sabriais ni diferenciar entre 20fps y 200, no te preocupes con los años lo aprenderas

1 respuesta
Shinjitu

#355 posiblemente podría ser tu padre campeón ;)

No te preocupes, con los años y la presbicia te sudaran los huevos los fps :kissing_heart:

1
altorete

Está petao de viejos este hilo.

OviedoSergio

Entre 10/60 se nota una barbaridad en esos rangos, de ahí para arriba la diferencia empieza a ser sutil, 60/70/80/90 etc... tampoco os flipeis.

Tenemos todos entorno a los 30 tacos, wtf

1 respuesta
Shinjitu

#358 Ojala, 40 tacos y recuerdo cuando me compre mi primer Diablo en el 96 !!

2 1 respuesta
OviedoSergio

#359 los cuarenta son los nuevos 20 jaja.

Yo de momento al Inmortal le tengo muchísimas ganas... eso sí, por raro que parezca, ojalá tenga buen PvP, a mí me apetece

Usuarios habituales