Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

SeeK

#300 En eso tienes razón, pero hay muchos juegos que son de móvil y pc, así que no es nada descabellado que salga este Diablo también en PC.

LucianESP

#299 No me hypees

OviedoSergio

A mí meda completamente igual que lo saquen en móvil, pc, consola o para jugar en la lavadora, pero que lo saquen de una vez.

Si es cierto, que la mayoría de veces jugaría en móvil, pero cuando esté en el PC igual me apetece, habría que ver.

B

Iros a la mierda todos. Que vi 70 mensajes y pensé que había salido algo.

Como os gusta discutir tonterías.

3 3 respuestas
LucianESP

#304 Para algo es un foro, si quieres solo informarte de noticias tienes otros medios.

Tócate los cojones xD vaya amarguras

1 1 respuesta
Shinjitu

#304 eso me pasaba a mí de vez en cuando con el hilo de Lost Ark 😅😂

B

#304 estas en MV aqui nunca se dicen cosas sin que vengan otros a discutirla 😂 es asi.

B

#305 pensé que se notaría mi sarcasmo y mi toquecito de humor en plan "yo también lo necesito ya".

Perdón por hacerte sentir mal por un comentario en Internet.

1 respuesta
LucianESP

#308 Sí, me has hecho sentir muy mal, no puedo dormir, Drgranudo. Discúlpate.

Nah, con la segunda frase me descolocaste, no es de extrañar leer flipadas nosense así que, obviamente, me quitan el sueño y las energías para mi día a día :D

Mystee
2 2 respuestas
B

#310 he visto el video y algunas clases con ese set son tremendamente horribles... Menos mal que son outfits y no afectan al gameplay.

F

#310 Me encanta cómo queda.

8 días después
B

https://www.diablonext.com/foros/d/3392-diablo-immortal-no-tendra-voces-en-espanol-de-salida-solo-subtitulos

Parece ser que no tendremos de salida voces in spanish.... Menuda shit

1 1 respuesta
OviedoSergio

A mí las voces no me importa, la verdad, suelo poner la versión original siempre, eso sí, el texto en español siempre, con Blizzard dudo que haya problema en ese aspecto, tiene todos sus juegos en español

3
B

Mientras el texto si lo esté a tope con ellos

1
F

Qué tengo ganas de que salga ya. La gente que lo ha probado dice que es mucho mejor que D3, ya tengo un gamepad y todo para jugarlo en el móvil y tengo un buen cacharro.

2 1 respuesta
B

#316 si no lo has probado vas a disfrutar como un enano

1 respuesta
F

#317 Qué va. No he jugado nada. He visto gameplays y la verdad me encanta.

Turkit0

#313 una cagada sin duda, pero bueno.... its free xD

B

Se jugara porque jugue la beta y me gusto mucho lo poco que jugue, pero sin las voces de salida me saca mucho de la historia el tener que ir leyendo, diablo no es un juego de tener que ir leyendo mientras aporreas botones a multitud de bichos en pantalla 😂 lo chulo era ir andando y que te cuenten cosas del lore... Eso es magia en diablo. Pero bueno, se jugara aunque espero que lo saquen prontito las voces.

1 respuesta
sKivtor

#320 Que yo recuerde, en ningún diablo te cuentan cosas realmente importantes sin estar en ciudad hablando con un npc o en una cinemática. Como mucho los libros que te encuentras en el D3 por ahí tirados que te lo leía el que lo había escrito, pero tenían muy poca importancia en general.

4 1 respuesta
B

#321 pues eso me refiero, lore del juego, libros , las voces y los dialogos de los bosses o misiones... todo eso que te cuentan en d3 por ejemplo sin estar en la ciudad. que no son pocas

1 respuesta
sKivtor

#322 no son pocas pero prácticamente ninguna tiene realmente algo de relevancia, son cosas que si no las escuchas, te quedas casi igual, o al menos así lo recuerdo yo. Así que 0 preocupación por eso xD. Los dialogos de las misiones, nunca era mientras estabas haciendo algo activo, como matando, que es lo que comentabas tu en el anterior post.
Lo que si te compro son las frases de los enemigos, en especial los bosses, pero bueno, tampoco es algo muy grave.

1 respuesta
B

#323 no es algo 100% relwvante, pero esas cosas almenos a mi me hacian adentrarme mas en el mundillo. Pero bueno, esperar y ya esta

Terumikami

Pues no es por llevar la contraria, pero casi que prefiero las voces originales y leer. A veces si el doblaje no es bueno quita autenticidad y veracidad! Y ya si cambian al doblador de algún personaje ni te cuento. Puede pasar esto también en el doblaje original pero las posibilidades son menores.

Y yo tuve la suerte de jugar la Beta y aunque creo que ya lo comenté por aquí, lo repito. Podrá gustar o no gustar, que si un Diablo en móvil vaya mierda, bla bla bla. Es un juegazo y eso es INDISCUTIBLE!

VorpalDuck

sigue sin haber fecha? tengo bastantes ganas de catarlo, espero que funcione en mi poco f1 que tiene ya sus años xD

1 respuesta
Terumikami

#326 Con un snd 845 vas sobrado! La pantalla no es lo mejor de ese phone, pero era y es un maquinon todavía! Lo que no puede pretender la gente es que les vaya fluido con un móvil de 100e de hace 3 generaciones!

1 respuesta
VorpalDuck

#327 Yo con que me vaya fluido me vale, como pone que de recomendado pide un 855 no sabia si en el poco f1 tiraria bien, tampoco he tenido la suerte de probar ninguna beta :(

F

Yo tengo un poco x3 pro, se supone que podré jugar a tope no?

2 respuestas
B

#329 si

1 1 respuesta

Usuarios habituales