Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

OviedoSergio

#269 Sale ganando en descargas, jugadores simultáneos y base, pero bueno, dejemos la conversación, a mí meda igual y tú piensa lo que quieras, no hay más

1 1 respuesta
B

#265 a que diablo inmortal es un juego tocho? XD

1 respuesta
bicho0

#272 si a eso me refería que entre otros , es un juego tocho y no a todos le ira

1 respuesta
B

#273 pero si algo bueno que tenia es que corre en la mayoria de mvls 😂 yo jugue la beta en un mvl de 130€ xiaomi...

D0n_G4T0

#271 Descargas y revenue, vale. Pero... Jugadores simultáneos y base? Datos please porque ahí te pillas los dedos.

1 respuesta
OviedoSergio

#275 Lee mi comentario, busca la empresa y estadísticas, obviamente no guardo unos datos que no me importa en el ordenador, ¿vas guardando tu esas cosas?

creo que tenéis un concepto bastante alejado de lo que es la plataforma móvil y los videojuegos, el pc o la consola es extremadamente inferior en números, no es ni comparable, estoy flipando como que os sorprende o os pase datos, cuando anualmente compañías como tencent ya lo comenta todos los años, el lol no es ni el juego más jugado, ni con más ingresos, si no sus juegos de móvil XD

Pero mismamente pubg, cod, cualquier juego, da igual cual pongáis de ejemplo, siempre hay más base de jugadores y de ingresos en móvil, pero infinitamente más

Es más, recuerdo que dijeron que honor of kinds género más de mil millones de dólares por trimestre, con una besa de jugadores que multiplicaba varias veces el juego de Steam más jugado, que justo en aquel momento era el csgo con casi un millón.

Buscar por Google y encontráis fácil esos datos, como digo, no me importa comentaros cosas, pero que me pidas estadísticas oficiales y hacérmelo buscar, ya no, eso lo hacéis vosotros xd

1 respuesta
SeeK

El Arena of Valor de Tencent y el Mobile Legends son los MOBA más jugados y más pasta dan. Juegos de móviles.

1 1 respuesta
P

El problema que teneis muchos es que os pensais que lo que se hace en occidente se hace en todo el mundo igual y para nada, ya no solo hablo de la discusión esta tonta sino mucho mas generalizado.
Aqui en occidente si que juega mas gente en ordenador o consola que en movil en cambio los asiáticos juegan mucho mas en móvil.

B

#277 por no hablar de pokemon go, minecraft mvl o clash of clans/royale. Millones y millones de jugadores diarios, y en pc.. si algun juego tiene 1millon ya hay que hacerle la ola

Sephurix

2 1 respuesta
D0n_G4T0

#276 No hay ninguna empresa con datos más allá de las descargas y el revenue (ingresos) así que me pregunto de dónde has sacado los datos de jugadores simultáneos y base.

#280 Eso es revenue (ingresos).

B

Como decia, el juego no saldra en Junio.
A esperar toca 😂 buena esa bli$$ard
https://es.ign.com/diablo-immortal/180489/news/la-fecha-de-lanzamiento-de-diablo-immortal-se-lista-pero-blizzard-aclara-la-informacion

2 respuestas
P

#282 Va a salir antes.

1 1 respuesta
B

#283 asi me gusta que seas positivo y te ira bien en la vida 😂

SeeK
1 respuesta
B

#285 el buen aprils fools cada vez llega antes

2 respuestas
SeeK

#286 Se te olvidó lo de Bli$$ard.

1 1 respuesta
B

#287 cierto... Gracias por recordarmelo

Bli$$ard

Shinjitu

#286 no es una broma de aprils fool, están dataminando los archivos finales de la beta y eso está en los archivos.

F

Aparte en una de las entrevistas que hizo el chino para un canal de Youtube, no recuerdo si era para Echo Gaming, no descartaban lanzarlo para PC en un futuro. Lo dijo de corrido como pensando en voz alta pero os lo digo de un vago recuerdo del año pasado.

Springs

¿Y porque no iba a estar en PC? Al final es un Diablo F2P, un GaaS de diablo para PC y móviles, si fueran listos hasta deberían lanzarlo en consolas, no sé.

1 respuesta
Kassie

Es un sacacuartos con la skin de diablo, no engañan a nadie

1 respuesta
acerty

#291 Pues por lo mismo que no está el cod mobile para pc.

Por 0 sentido, deberían lanzar estos juegos tanto en móviles como en pc.

Pero prefieren lanzarte el juego en el caso de cod cada año a 60€ y los diablo cada x a 40/50€.

2 respuestas
Shinjitu

#292 es infinitamente mejor que Diablo 3, por ponerte un ejemplo :)

1 respuesta
Springs

#293 Pues si, toda la razón, la verdad es que tienen un delito...

SeeK

#293 El cod Mobile se puede jugar con el emulador de Tencent en PC.

1 respuesta
brush

#294 A mi con que sea tan bueno como el Diablo 3 me conformo , que a la gente le gusta hatear porque si.

1 2 respuestas
LKS

#297 yo jugue la alfa tecnica y ya era mejor en muchos sentidos, principalmente el endgame y el pvp.

B

#297 bastante mejor que d3

1 1 respuesta
acerty

#296 Vale, luego no es un juego de PC.

1 respuesta

Usuarios habituales