Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

LKS

#240 y por que ibas a pensar algo distinto?

1 respuesta
B

#241 es bli$$ard en su peor epoca. Ya veremos si al final no lo cancelan 😂

1 respuesta
OviedoSergio

Cancelar ni de broma, mucho menos cuando sus planes de expandir la compañía hacia el mercado de móvil.

Pero coincidió que Junio....pronto me parece, ojalá eh

LKS

#242 tú no serás analista de negocio? Vaya lógica más buena €€&&&$$>

1 respuesta
Turkit0
1
P

Del sistema de monetización sabemos algo?

1 respuesta
Shinjitu

#246 en la beta había un "pase de batalla" y entradas extra a las fallas.

B

#244 😂😂😂

Bouzas

El cambio de clase de Diablo Immortal nace con el objetivo de permitir a los jugadores probar una amplia variedad de clases (Bárbaro, Cruzada, Cazadora de demonios, Monje, Nigromante y Maga) “Cuando cambiéis de clase, conservaréis todo vuestro progreso en los niveles de leyenda”, explica Blizzard. “Recibiréis un nuevo conjunto de objetos equipados adecuados para la nueva clase y podréis transferir todo el progreso de los objetos y las gemas”.

“No se perderá ninguno de los objetos que llevéis equipados o que estén en el alijo y también se conservará el progreso de los recipientes horádricos y del infercario”

4 1 respuesta
Kalgator

Languages
English, Japanese, Simplified Chinese, Traditional Chinese

de la appstore, será verdad? :(

3 respuestas
Shinjitu

#250 es posible, la beta no estaba en castellano.

LucianESP

Baia baia, nosotros tenemos que tener móvil pero ellos no pueden contratar traductores (o tirar de translator xD) aiiinns, Blizz

1 respuesta
P

#252 Dudo mucho que no salga en castellano, muchísimo, el juego puede ser una mierda pero el error de no sacarlo en castellano dudo que lo cometan.

3
B

Nada de españolo. Pues GG bli$$ard

Turkit0

Blizzard Siempre traduce al Castellano todos sus títulos, me parecería MUY raro que no lo hiciera con Immortal

Overwatch

#250 Creo que ya dijeron que este juego iba para el mercado chino básicamente, aquí lo jugarán pocos en móvil.
Pero vaya que si no lo traducen menos gente aún lo jugará

1 respuesta
F

Tengo muchísimas ganas de este juego. Tengo un gamesir x2 y un Poco x3 pro así que espero poder jugar a gusto.

josepginer

2022

No saber inglés

xdddddddddddddddddddddd

OviedoSergio

#256 Hombre, pocos...la gente que juega en móvil en España y Europa sigue siendo varias veces la de consola o pc, además lo que dijeron atrás, siempre traducen sus juegos al castellano.

Es raro de cojones, ya veremos cuando salga

1 respuesta
LKS

#259 enséñame estadísticas. Que siempre comentas lo mismo pero nunca aportas datos.

1 respuesta
SeeK

#250 Ahí no pone nada de alemán o francés. Ni caso le hagáis a lo que ponga ahora mismo.

OviedoSergio

#260 Que te crees que guardo los datos en el ordenador de algo tan irrelevante? xD pero todos los años sacan estadísticas de juegos de móvil y otras plataformas, las propias compañías y desde hace 5 años que no esta ni en el top un juego de consola/pc

cualquiera que este metido un poco en los juegos de movil puede apoyar lo que digo o puedes buscar tu los datos, yo no lo voy a hacer por ti xD

había una empresa que sacaba estadísticas de juegos mas jugados, que mas ingresos tienen, comparaciones de base de usuarios con otras plataformas y demás, worldwide o algo asi, por echarte una mano si decides buscarlo

1 respuesta
LKS

#262 fui el primer moderador de este subforo. Lo levante cuando el resto de mediavida solo venia a comentar lo malos que son los juegos para shitphones. Soy uno de los principales valedores de esta plataforma en este foro, pero no me voy inventando los numeros para apoyar mis argumentos.

2 respuestas
B

#263 a ver si es cierto que juega muchisima gente en mvls, seguramente mas que a pcs o consolas por el echo de que todo dios tiene un mvl y puede jugar aunque sea al.candy crush, eso es un echo.

1 respuesta
bicho0

#264 pero no todos los móviles soportan juegos tochos

1 respuesta
OviedoSergio

#263 a ver, pues busca la compañía que dije y mira las comparaciones, es que es así y estando por estos lares tanto y demás, nunca ves esas estadísticas anualmente? Si es que es así desde el 2018, no hay debate.

Es que más masticado no te lo puedo dar, que te dije más arriba la compañía que hace ese tipo de estadísticas y si no busca un poco por Google, lo quieres masticado, si quieres dime hora que voy a hacerte la cena a casa, una paja y besito de buenas noches.
.

PD: Daros cuenta de la infinidad de gente que juega a Candy Crush, clash Royale, clash of Clans y demás

1 respuesta
LucianESP

Pero esto tiene fecha o...?

1 respuesta
Kalgator

#267 Seguramente lo digan en abril

en la prevista de Apple pone 30 de junio

LKS

#266 el mercado se mide en volúmenes, no en número de instalaciones que marca la app store.

1 respuesta
Sefirot3689

#249 Ojala aprendiesen todos los MMO's y sucedáneos de esto y se quitara lo de tener 2 mil alters, esa mecánica da la vida...

1

Usuarios habituales