Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Alu

#3750 warband?

2 respuestas
Turkit0

#3751 No lo he matado por Warband, pero en el Códice no pone nada de ello

1 respuesta
Alu

#3752 te lo comento por que hay una quest que te pide hacer la dark tower donde no indica que tenga que ser en warband y muchos de aqui nos encallamos en eso.

1
tarzanete

Cuando se refiere por warband significa en la que estás en ese momento, no?
Si es asi tenemos que hablar @RaedonSP jajajaja

1
Turkit0

Busco Banda Activa, a ser posible con Campamento.

Nigromante al 39 de Leyenda -> Pabloladen#2584

EDIT: Ya he entrado en una banda anoche y pufff, que gustito quitarme la misión del Campamento… mi TOC lo ha agradecido

PrinceValium

En la tumba, para conseguir la piedra que hay que abrir cofres. Hay que llegar al final o es aleatoria y te puede salir en cualquiera?

2 respuestas
KaSe

#3756 aleatoria. A mí me salió en el segundo cofre el otro día.

LKS

#3756 es aleatoria en teoría. Pero como las llaves escalan con las recompensas, es más fácil que te toque en cofres que necesitan muchas llaves.

Te daría igual abrir un cofre de 20 llaves que 20 cofres de 1 llave.

1 respuesta
Turkit0

Dicen que tiene un 1% de que aparezca. Llevo como 350llaves gastada y nada.

Putabidateteh

pJ_KoKo

Yo hice ayer la quest de la sombras, se me dieron los 2 sellos al clan y ahora no puedo completarla.
Alguien le ha pasado?

HZD

A mi me salió la 1ª vez que abrí la 2ª sala.

aviciih

Necesito una warband para abrir el puto cofre que lo tengo muerto del asco en el inventario…

Yuke

Pude entrar en una warband pero llegar a los 10.000 para el campamento esta costando. Lo que hice fue solicitar warband a 20 o 30 de ellas, probad.

LKS

Mas salseo: hablaban por el chat de los shadows que Vyren el traidor se ha puesto muy nazi y ha echado al clan Lassal de los inmortales.

:popcorn:

2 2 respuestas
Yuke

#3764 hay algun canal en youtube que hablen de eso?

1 respuesta
LKS

#3765 pues igual frodobolson lo comenta. Ya hizo un vídeo sobre la traición que les hizo chaos

Estroncio

#3758 he dado aply al clan, acepta cuando puedas 😃 SaltabielaS

1
Zakram

#3764 yo también estaba leyéndolo 😂 y justo he visto uno de lassal

arkstrife

🍿🍿🍿🍿

7
PrinceValium

He estado leyendo el chat mientras estaba en la reunión. Casi se me olvida pedir las bendiciones con el salseo.

Springs

Dios jajajajaja me puto parto con el salseo montado xDD, un clásico, me recuerda a líderes de clanes del wow.

tofreak

Ese líder huele a sobaco peludo en verano

RaedonSP

Me vi el vídeo y cada vez más fan de vyren.

tarzanete

Ojala salir en la cámara todos en el tercer piso y que no se lleven una mierda no una vez. Se están hinchando a legendarios

KaSe

No entendí ni mielda

LKS

Creedme, la camara es mucho mas facil de ganar cuando eres shadow. Para empezar cada vez que cambiais de piso se salvan los materiales, cuando llegueis al ultimo piso no mateis nada, simplememte esperais a que salgan los inmortales y mientras les carga el juego los borrais del mapa. Si son ballenas y os revientan mala suerte, pero que sepais que no se habran llevado nada ellos, porque sino limpiais nada del ultimo piso ellos no tendran loot cuando os maten.

En otro orden de cosas, esta noche he quedado con frodobolson para que me cuente si le podemos ayudar de alguna manera a que diablonext gane el proximo rito del exilio, y asi quizas nos inviten a ser inmortales.

5
B

he muerto 4 veces en el juego, y en la ultima partida dos seguidas por una puto microaraña dopada que aparece en el monte davain. Que ostias metia la hp xD, no me lo esperaba

Conforme avanzas la verdad que el juego se va acercando a la dificultad diablo, mas o menos

DaRkViRuZ

de la apariencia del personaje no se puede ocultar el yelmo verdad ? me tire media hora configurando la apariencia para nada ajajja

1 1 respuesta
B

#3778 pues no se si era un bug, pero recuerdo cogerme un yelmo que me mantenia la cara descubierta xD

Abovedado

Tengo banda de guerra con camp y con legendarios en el cofre, ¿alguien?

3 respuestas

Usuarios habituales