Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

erjoz3

como funciona lo de los Inmortales de la camara? no entiendo muy bien.

aviciih

#3780 yo tengo el cofre ese por abrir pero no tengo banda de guerra...quieres ser mi amigo?

HZD

Acabo de llegar a casa y veo que no puedo jugar... Hay mantenimiento o algo??

Edit: he tenido que reiniciar la app un par de veces pero ya tengo el botón activo.

VashStampede

#3780 yo me apunto, mi horario suele ser raro (de 8:30 a 10 y horas sueltas, suelo jugar tb a partir de las 22 hasta que se me cierran los ojos), por cierto, como se consiguen cosas para la warband? Estoy muy perdido en este juego, demasiadas cosas que hacer, además con horario o de forma específica (en grupo con warband) como para estar al tanto de todo

CARCELERO

Ando en 1118 de combat rating, al subir a hell 2, me violan, como se sube mejor el CR?

2 respuestas
HZD

#3785 Como supongo que la gemas legendarias no las puedes tocar lo único que te queda es farmear legendarioa/verdes y rezar porque el roll de puntuación sea alto xD

SilentMike

#3785 Yo estoy igual, acabo de llegar a paragon 30 y una mision dice "sube a hell 2", lo hago y es salir de la ciudad y me obliteran hasta las cucarachas.

1 respuesta
HZD

#3787 Es que cuando te metes en hell 2 también necesitas tener 1220 de índice de combate. Ya sabes que si estás por debajo del índice requerido en cualquier actividad del juego sufres penalizaciones en el daño que haces y el que recibes. Lo suyo es no subir a hell 2 hasta que estés muy cerca de ese índice. Si no te va a pasar esto, que a parte de recibir buenas toñas te va a costar mucho matar bichos si vas solo. En party ya compensa.

1
Lestrandge

Es así, si estás por debajo del índice necesario adiós muy buenas, una vez iguales el necesario es como si estuvieras en hell1

KaSe

Viendo ayer un video "viejo" de fr0d0 comenta que las piezas de set a priori no iban a escalar según el nivel de paragon. ¿Es asi? Porque igual estoy haciendo el subnormal buscando una tripa abierta mejor d la q tengo xD.

1 respuesta
Abovedado

#3790 Si que escalan si, si te cae a más parangón es mejor.

1 respuesta
Yuke

Y para Vitaah hay que matar a Lassal inferno I y II?

1 respuesta
Turkit0

#3792 Vitaah no ha salido aún.

Por cierto, para el Infernario (o como se diga) cuantas piezas demoniacas hay disponible actualmente? Yo tengo 2.

Gracias!

4 respuestas
Itoh

#3793 de momento solo 2

1 1 respuesta
KaSe

#3791 Me comenta fr0d0 que escalan en dificultad pero no por paragon. Osea que de H1 a H2 si que van a mejorar pero en H2 si vas con lvl40 te va a caer lo mismo que con lvl80. No se si será verdad.

Yuke

#3793 y por qué sale en la guía? Y los pantallazos que he visto de jugadores con toda la guía hecha?

#3780 adopteme.

1 respuesta
Turkit0

#3796 puedes bajar un poco y aparecerá toda la guía hecha menos eso

PrinceValium

Putos cagaos de mierda los que se salen de la cámara.

1 1 respuesta
SilentMike

#3798 Eso o que no saben que hay que ponerse en los botones?

Lestrandge

#3793 pues yo solo tengo 1 y no soy el único, yo ya me había pasado la falla de desafío que te piden que hagas para pillar esa pieza Antes de dicha quest, yo ni he recibido esa quest :/

2 respuestas
marveen

#3793 #3794 como tenéis la segunda? Yo solo tengo una

3 respuestas
Turkit0

#3801 #3800 Tengo la de la Quest del Infernario (o como se diga) y luego la de Lassal, ahora os paso captura

1
AiTale

#3801 Mira que no la tengas arriba... En el infercario hay 4 slots abajo, pero en la cúspide hay otro. Y cada artefacto que puedes meter en los slots tiene un atributo normal (que te otorga al estar en los slots de abajo), y una característica especial que te da si lo pones en la cúspide (donde solo puede haber una).

Turkit0

#3801 #3800

A ver si os ayuda:

Mi Infercario:

Lassal:

Quest:

1 respuesta
Lestrandge

Nada menudo Retard estoy hecho, no me acordaba que había una arriba xD

1
PrinceValium

a que hora es hoy la guerra?

1 respuesta
Springs

#3806 20.00

PrinceValium

bien, me da tiempo a súper siestote

B

@abovedado hola, soy Khandias ingame. Le metí drop al juego así que puedes sacarme de la guild.

Suerte a todos!

2
CARCELERO

Los items de 2-3 slots para gemas es RNG o caen segun sube la dificultad?

1 respuesta

Usuarios habituales