Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

HZD

#4230 1220 creo.

1 respuesta
Yuke

#4229 móvil, en la google play me salía update de 1.4gb.

Springs

Recordatorio que la semana que viene tenemos evento de fin de semana:

EVENTO DE FIN DE SEMANA LUNA HAMBRIENTA

La luna tiene hambre y exige sangre... ¡Puede que incluso la tuya! Contémplala y solázate en su hermoso resplandor, escucha cómo aúlla pidiendo sustento y disfruta de las bendiciones lunares que tenga a bien otorgarte. Si cumples sus demandas, recibirás lunastillas, que luego podrás cambiar por bendiciones. Cuando tengas siete de estas, te habrás ganado el favor de la luna y podrás intercambiarlas por una recompensa aleatoria.

Todos los aventureros que quieran echar una mano para saciar el hambre de la luna podrán hacerlo desde el 15 de julio a las 03:00 (hora del servidor) hasta el 18 de julio a la misma hora..

1
Zakram

#4231 solo me faltan 100 yupi..... Lo dicho anteriormente, voy a pillar los guantes verdes por leyenda45 xddd

Estroncio

#4200 Si me puedes pasar el discord por MP soy SaltabielaS. Estoy pendiente de entrar también.

2 respuestas
HZD

#4235 >>> #4183

1
LKS

#4235 per decid quienes sois en el juego, que me haceis la picha un lio.

arkstrife

Venga que tenemos guerrita a 20:50

Abovedado

¿Por qué no me deja vender las gemas legendarias en la subasta? Me acaban de tocar 4-5 en unos rush por las fallas y nanai.

2 respuestas
PrinceValium

#4239 si te fijas donde pone la recompensa al meter blasones hay unas gemas con una balanza. Si no tiene ese icono no podrás venderlas. Creo q va asi.

HZD

#4239 Depende de la procedencia de los blasones, no?? Solo los blasones "eternos legendarios" (los que compras con orbes que pillas con dinero real) dan gemas para vender. Todos los demás nanai... Bueno, y las que crafteas, claro.

razorbladecs

Yo tambien me paso a DiabloNext, soy Devour

Turkit0

Buenos días gente, al final ha caído el pase (tenía 1,5€de saldo en Game, he pillado tarjeta de Play Store de 5€, descargador el emulador de Android en PC y lo he pillado por PlayStore, toda la trama para ahorrarme cuatro perras)

UltimoHetero

yo estoy deseando meterle pasta pero con estas mierdas de skin y de pase pasoo

arkstrife



🍿

Fara, año 2022, Inmortal I, Vyren "el sereno"

3 3 respuestas
Overwatch

#4245 Algún prepotente al que le sobra la pasta no?

Ya he leído bastantes movidas del vyren ese por el chat xD

1
aviciih

hay sitio en diablonext o se me ha pasado el turno ???

1 respuesta
Lestrandge

Lo que está consiguiendo vyren es que se van a quedar solos en la próxima guerra cuando sean sombras, ni Dios los va a querer xD

1
LKS

#4247 pasate por el discord de diablonext y comenta en el canal de reclutamiento quien eres y que vienes de mediavida. Cuanda haya hueco te avisamos.

1 respuesta
aviciih

#4249 tienes el discord por ahi? pasamelo por mp pls...
por cierto, desde que han puesto el parche jugando en pc se me queda continuamente colgado el pj y no hace nada cuando pulso habilidades durante unos segundos... despues reacciona y se pone en marcha pero me esta dando mucho asco... pasa cada minuto varias veces...a alguien mas le pasa?

Springs

#4245 no se muy bien que pensar, ahora hay otros inmortales junto con chaos, a las 12h de los otros... Están haciendo alguna trama para mantenerse, ojalá les salga mal, pero al final esto va en función de quién tiene más ballenas en el team.

HZD

La ballena suprema?? 7400 de resonancia, 4006 de IC y unos 12k de daño. :whale2: :eyes:

3 4 respuestas
aviciih

enhorabuena cRema por ese puesto 5 en marcas de las sombras

1
Springs

#4252 virgen santa.

Zakram

Que es el aura morada que llevan los objetos y gemas ?

1 respuesta
HZD

#4255 Cuando subes una gema por encima de 10. El despertar o awakened que se llama.

Overwatch

#4252 Lol y casi 300k de gemas de esas...

El problema de estos juegos sin limite de pay to win, que luego pasan estas cosas.
Siempre hay gente con muchísimo dinero que no le importa gastarse millones en un juego.

2 1 respuesta
HZD

#4257 Me parece que ha dicho que le ha metido unos 80k $ xD La resonancia máxima creo que es de 7560. Está ahí ahí ya.

1 respuesta
SilentMike

#4258 80.000 $ en un juego de móvil, venga no me jodas, casi sería mejor gastarlo en 80.000 hamburguesas de 1$

3 1 respuesta
patufet

#4259 puede que para el 80k sean 8€ para nosotros.
Hay gente con mucha pasta

1

Usuarios habituales