Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Fr4ktaL

#4252 creo que fue ese pavo el que hizo un video defendiendo que el juego no es pay2win, solamente que los juegos de móvil son así XDDD Vaya cojonazos.

1
Abovedado

#4252 ¿cómo consigue esas alas?

2 respuestas
Akiramaster

#4262 crecen con la resonancia

Larnox

#4262 P2W Wings

2
Turkit0

Hay 3 Alas con la Resonancia. Las primeras que son mas peques y cutres, son con resonancia 1.000

Luego hay otras con 3.000 y luego ya las tochas wapens de 5.000

1 respuesta
LKS

Tambien hay alas de inmortal y no se si de algo mas

tarzanete

#4265 ahhhhhh

Springs

Me imagino que irán metiendo más cosas cosméticas por eventos y mierdas, como todos estos juegos.

1
HZD

La verdad es que el bicho está guapo de cojones. No solo las alas de resonancia, si os fijáis también las otras piezas como casco, guantes, pechera, hombreras y botas son también diferentes pero basadas en la skin original.

1 1 respuesta
Springs

Esta guapísimo el skin, pero sale caro.

1 1 respuesta
HZD

#4270 La del pase actual también me gusta. La de baba es tipo sangrienta. Son así también las demás, no?? Creo que solo he visto las armas del cruzado y también son de ese rollo.

1
Turkit0

Mas que sangrientas, son rosas raras, pero dan el pego xD

Turkit0

#4245 De hace un ratejo:

4
PrinceValium

#4269 me lo hago isi

1 1 respuesta
HZD

#4274 No lo he dudado ni por un instante :)

1
Turkit0

Esto da vidilla al Server:


HZD

"Todo el mundo me quiere" :heart_eyes:
Espero que no nos aliemos con este soplagaitas...

1
Alu

Siempre me quedara en la mente el dia del rito con él en el suelo diciendo "dejaros matar que os hago inmortales".

Lo que habría cambiado todo si no le llegan a hacer caso xD

1 respuesta
Turkit0

ruin es poco

HZD

#4278 Además que sentido tiene dejarte ganar para que te hagan inmortal?? Coño, si ya habías ganado!!! xDDD

1 respuesta
Alu

#4280 viendo como trata a la gente, imagina las proporciones del berrinche si los otros no se hubieran dejado ganar xD

1 1 respuesta
HZD

#4281 El drama que habría montado por el chat sería aún mas épico xd

1 1 respuesta
Alu

#4282 martir o tirano. Gano tirano y mirando el lado bueno, ahora todo el mundo ve como es el tio xD

1 1 respuesta
HZD

#4283 Fíjate que antes del 1er rito ya se le "conocía" por el chat por las bobadas y quejas que escribía... Que vueltas da la vida xD

PrinceValium

Me va muy mal el juego.

1 respuesta
HZD

#4285 De rendimiento dices o que??

1 respuesta
PrinceValium

#4286 lageado todo el puto rato. Me voy teletransportando y las habilidades se tiran 3 ó 4 segundos después

1 respuesta
LKS

#4287 si estás seguro de que no es la conexión, dale a reparar cliente. El botón aparece con la selección de servers

arkstrife

https://www.reddit.com/r/DiabloImmortal/comments/vv729p/shadow_war_giant_bug_today/

Resumen: Hemos perdido sin pelear

Springs

Bueno aún nosotros tenemos suerte pq vamos sobraos y al rito vamos seguros, pero grande ventisca.

Usuarios habituales