Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

LKS

Los que quieran participar en el rito del exilio mañana podeis apuntaros en discord. Aunque solo van 8 así que elegirán a los fuertes.

Edit: se ha bugueado y no vamos al rito

Springs

Primeros en el server, pero a ventisca se le bugea el juego y no vamos al rito.

Tremendo.

1 respuesta
HZD

#4292 No han dicho que lo mas seguro es que lo retrasen??

1
Turkit0

Sip, keep calm, no está todo perdido. Que lo retrasen + compensación

HZD

Lo pongo aquí por si alguien no lo ha visto en el discord:

tarzanete

Nada que no solucione un par de gemas de 5 estrellas para cada uno de los afectados, guiño guiño blissar

1 1 respuesta
Xetroz

#4296 300 chatarra y una pocion de mejora de equipo y va que chuta.

2
SilentMike

A mi ya me parecía que algo raro pasaba, porque no me aparecía la hora de la guerra, y luego ya a las tantas me sale que el sábado a las 19:00. Se retrasará todo y Vyren estará una semana más alimentando su ego.

UltimoHetero

esto se está moriendo

1 respuesta
Turkit0

#4299 Si tu lo dices....

El tema es que muchos de aquí nos hemos ido a DibloNext y estamos comentado las cosillas en su Discord.

Por mi caso me lo sigo pasando piruleta, ya hice la nueva Raid y este finde el primer evento.

Ahora solo falta que arreglen el tema de la Guerra de Clanes e intentar ser Inmortales

BONUS:

https://www.instagram.com/reel/CfwCFnTAPIE/
https://www.instagram.com/reel/Cfym4MHgAme

FaLc0n_

Ojalá se pongan otros de inmortales, estoy arto de serlo, es peor que un trabajo xD

1 respuesta
HZD

#4301 Ayer en un stream también leí a mucha gente quejarse de que era un coñazo y que estaban encantados con dejar de serlo. En serio es tan malo??

1 respuesta
Zakram

Yo llegué ayer a h2, que emoción 😂

Edit: acabo de ver el "regalo" por los problemas técnicos. Unas mierda gemas de rango 1 y un legend

FaLc0n_

#4302 entre la defensa de la cámara, el rito y las 9 diarias? Para una semana no está mal por probarlo pero llevamos un mes....

2 respuestas
Springs

#4304 Pero os lleváis rewards, no?

HZD

#4304 Pues mas o menos igual que los sombras, no?? 9 diarias (8 normales + el contrato de sombras), asalto a la cámara, senda de sangre, reunión...

1 1 respuesta
LKS

#4306 ser inmortal es más coñazo créeme. Sobre todo la vault y organizar todas las semanas a 48 personas para la raid de kion esa. Un coñazo increíble que encima da menos recompensas que ser shadow. Legendarios buenos en la cámara hay uno por clase, así que olvidaos la mayoría de coger nada.

Abovedado

Lo dicho, o le meten mano a este sistema Sombras-Inmortales o el juego se va al garete.

HZD

A mi se me está haciendo bastante cuesta arriba en algunos apartados... Ahí lo dejo xD

SmirroLL

calla y sube slacker

1 respuesta
HZD

#4310 Que va, ya hago lo justo y gracias. No estoy viendo los cambios que me gustarían así que mal plan por mi parte.

LKS

Yo voy a decirlo ya: Dropeo el juego.

Como algunos sabreis hice refund de todas las compras, y tras recibir de vuelta todo el dinero me han softbloqueado la cuenta. Para poder seguir jugando normal tengo que volver a pagar, y aunque la cantidad que tendria que introducir es aproximadamente un 60% de todo lo que me ha devuelto blizzard; ni con ese descuento me convencen. Empiezo a tener claro que el juego no me va a durar mucho mas de todas formas, asi que he decido retirarme con los honores de f2p. Me lo he pasao en grande gracias al clan y la gente de mediavida, seguro que la nueva etapa en diablonext va a ser igual de buena.

Para dar una buena noticia a cambio, esta semana preparare un post de un juego que es la antitesis en cuanto a monetizacion se refiere. Aunque con un nuevo giro de guion y Netflix en escena. Es un juego muy de nicho y no va a ser para todo el mundo, pero me apetecia contaroslo.

PD: el primero que adivine a que juego me refiero se lo regalo en steam. Que ñaga blizzard.

5 respuestas
HZD

#4312 Yo ya me lo olía xD A mi tampoco me queda mucho si no se ponen las pilas enseguida... Ya le pasarás el líder de la banda a alguien que te lo puse para hacerlo con una gente que me invitó.

Y con respecto al juego ni idea, como no des alguna pista... xD

Fit1

#4312 Into the Breach?

1 2 respuestas
Springs

#4312 pero cabron que juego? Da alguna pista, no nos dejes con la duda ahí, guarro.

Yo por ahora no dropeo, pero el juego necesita actualizaciones pero ya. Me limito a hacer el contenido diario y los dos niveles de parangón y pista. Voy al día pero al juego le falta algo... Que ganas de que saquen Diablo 4.

1 respuesta
SmirroLL

pues yo ando por 2500 de ic ya y me siguen faltando horas para jugar xd

pd. he gastado 5€ en un pase

1
HZD

#4315 A ver si no demoran mucho la beta esa. Yo creo que para otoño/invierno podría ser.

1
LKS

#4314 bingo. Joder que rápido.

Los geniales subset games sacan la advance edition de manera gratuita. Un montón de contenido nuevo y encima en el movil

1
Overwatch

#4312

Yo también le veo serios problemas al juego... eso si me ha dado un mes de vicio bastante bueno.

Turkit0

#4312 Yo también me lo olía después de la que liaste/te liaron con el refund, te dejarón el pj con pocas posibilidades de progresar.

Por mi parte sigo con mas ganas si cabe de viciar, me tiene atrapado. Estar en DiabloNext me ha dado un buen empujón de ganas

Eso si, como todos quiero mas contenido. Veremos que tal el evento de este finde y lo que pondrán a finales de mes

Usuarios habituales