Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

ReEpER

Yo le he dado bastante, pero joder es que es como un curro esto...

Solo tengo cr 1975 No he puesto un chavo se nota.. pero entre bounties, bestiary, shadows... luego las gemas son los padres.. nos e una monetizacion demasiado dura imo.

Xetroz

Yo otro que dropea el juego por aburrimiento. He llegado a infierno 3 con 2014 de ic pero es que es siempre lo mismo.

Farmear como un cabron nivel para hacer las mismas mazmorras de siempre y seguir subiendo el equipo para al final cambiar de nivel de dificultad y seguir farmeando nivel y el equipo de nuevo en las mismas mazmorras de nuevo una y otra vez y con las mismas diarias, paso. Como dicen por ahí me ha dado al menos un mes de vicio por 5 euros que es lo que se han llevado de mi, pero ya llega a ser muy repetitivo.

Turkit0

Bienvenido al Diablo xD

2
Zakram

Me quejo que un diablo consiste en farmear. Quemais los juegos muy rápido.

1
HZD

A mi no me importa farmear. De hecho estoy mas que acostumbrado con Diablo 2, Diablo 3, Path of Exile, Last Epoch, Grim Dawn...

Pre-postdata: No me odiéis por lo que viene a continuación por favor. Esta es solo mi opinión y no pasa nada por no estar de acuerdo con ella. Y si disfrutáis del juego me alegro un montón. Yo también lo he disfrutado todo este mes y pico :)

Peeero...
6 1 respuesta
aviciih

joder pues entre que os fuisteis todos del clan de mediavida... y ahora todo esto que leo pocas ganas de entrar ya... estoy en lvl 67 y dias que no me caen ni 3 legendarios que son basura, de obtener los sets verdes ya directamente paso asique casi que lo dropeo...
#4325 me das ganas de bajarme el D3 y volver a darle la verdad...

1 respuesta
HZD

#4326 A ver, es lo que he dicho: si aún disfrutas del juego adelante. Y si quieres hueco en DiabloNext se puede mirar también. Yo por mi parte, veré un poco el evento de este finde a ver que tal pero poco mas. Menudo vicio llevo al D3 aunque parezca mentira xD Me durará unos días solo pero bueno. Cuando salga la temporada 27 ahí estaré desde la salida 100% seguro.

arkstrife

Menudos bajones me da leeros, como el evento sea pura mierda hago un ̶L̶K̶S̶ refund

HZD

Menudo efecto dominó xD

Springs

Yo por ahora sigo xD, pero todos sabemos que es un entretenimiento para un rato. Esto no podría sustituir a un diablo 4.

2
LKS

Yo tengo claro que cuando falten unos meses para diablo 4 y este con todo el hype. Diablo inmortal tendrá contenido para hacerme un pj nuevo, jugar las novedades, ver la evolución que ha tenido y olvidarme de el cuando salga el 4

1
Yofto

Lo que rápido sube.....

SmirroLL

si queda alguien activo en mediavida, que juegue las guerras de clanes y demas, en DiabloNext quedarán libres huecos en breve. 1300 ic+ minimo al poder ser xd

1 respuesta
aviciih

#4333 ya estoy esperando desde hace dias ya...

1 respuesta
SmirroLL

#4334 entra al discord si no lo estas ya, que igual cuentan contigo ya , no se en que ha quedao @lks con frodo sobre mv, si le dijo que ya estabamos todos o que

1 respuesta
HZD

#4335 Yo a algunos que me han escrito por privado ya les he mandado también a que vayan al DC y le comenten a frodo que quieren entrar. Así al menos si no entran ya igual les pueden poner en lista de espera.

Turkit0

Esto comienza chavales:



1
arkstrife

Genial, Evento de recompensas aleatorias génerico de juego de movil.

1 1 respuesta
Turkit0

#4338 Si y no

Estoy de acuerdo en lo que dices pero bueno, es un aliciente mas. Se supone que el parche "gordo" viene a final de mes

Y si, es un juego de móvil y es un Diablo, eso ya todos lo sabemos. Lo digo por las quejas de su monetización (con razón) y las quejas por farmear (es un puto Diablo)

1
Turkit0

Gracias Blizzard por el Evento:

3 2 respuestas
HZD

#4340 Está limitado a X "tiradas" diarias?? Y que es lo máximo a lo que aspiras a conseguir?? Un item legendario??

2 respuestas
arkstrife

#4341 aleatorio

1 respuesta
HZD

#4342 Ya ya, pero que es lo máximo a lo que aspiras?? xD

1 respuesta
arkstrife

#4343 un reluciente blasón legendario

Overwatch

#4340 Si algo he aprendido de este tipo de juegos es que si dan pocas recompensas, véase el éxito de genshin impact, es que el juego les está dando ya muchos beneficios o lo juega mucha gente.

El dia que tengan pocos beneficios darán 15 legendarios por hacer login xD

Turkit0

#4341 Si, las tiradas son máximas al completar las misiones.

Lo máximo? Legendario Aleatorio/Blasón Legendario

El legendario me ha mejorado y luego me tiro las potis legendarias y mejoré al rango 10 el casco, así que por mi genial.

Es lo que hay, un eventillo para animar, pero nada del otro mundo.

Espero lo importante para final de mes

1
Chaotic

En Infierno 2 hay que pagar para poder hacer algo? Me matan de una mirada, y hago un daño de risa. Soy mago nivel de leyenda 63.

Veo un desequilibrio bestial. En Infierno 1 ya no pinto nada porque es todo un paseo y en el 2 tampoco porque no puedo ni solear ni aportar nada en grupo.

1 respuesta
Xoid

#4347 Que IC tienes? Ahí estará el problema.

1 respuesta
Chaotic

#4348 Tengo 1039. Se que es poco pero me cuesta la vida subirlo y apenas me cae nada. Ya no se que hacer.

No puedo conseguir equipo mas alto porque no puedo hacer infierno 2, y no puedo hacer infierno 2 porque no puedo conseguir equipo mas alto.

3 respuestas
KaSe

#4349 necesitas un pelín más. Sobre 1200 para h2.
Si has tenido bonus de XP por ir por debajo del paragon del servidor es normal q no llegues.
Lo q yo haría es meterme a mazmorras de h2 y q te carrileen. Teniendo ese paragon no van a mirar tu ic. Y morir da igual xd.

1

Usuarios habituales