Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Xoid

#4349 te falta un poco.... Hasta los 1200 vas a tener el debuff.. Métete en mazmorras h2 y que te carrileen.

1
HZD

#4349 Si eres nivel 63 métete en party en mazmorras H2 o para farmear mundo abierto/bestiario también en H2 y aunque sea haces bulto mientras los otros matan y te irá cayendo equipo. Intenta ponerte alguno bufo para ayudar a los demás si no haces daño. Cada pieza que te caiga te puede mejorar 50 puntos de IC y así poco a poco subes hasta 1220 que es lo que pide H2. Si vas bien de oro prueba a comprar items en el npc de Westamrch (solo 10 que a partir de ahí el precio se incrementa mucho).

1
Chaotic

Gracias familia. Voy a ello pues

1 respuesta
tarzanete

#4353 en qué nivel tienes la falla de desafío? Si lo subes al menos al 30, los legendarios que te dan de vez en cuando por códice, serán mejores que los tuyos.

1 respuesta
Chaotic

#4354 Al 20 y con ayuda porque me miraban y moria xD

1 respuesta
tarzanete

#4355 si te ayudan vale? Creo que solo vale la de solitario

2 respuestas
Chaotic

#4356 Pues no he probado a hacerla solo la verdad. Los rewards los dan en grupo tambien, no?

Turkit0

#4356 necesitas pasarte el nivel concreto tu solo, el resto dd igual si te rushean

Springs

Vyren down xd

5
SilentMike

Otra vez a repetir el tutorial?

Una cosa, que al final no me he cambiado a diablonext, alguien tiene el discord?

Ya he salido de mediavida, en 12 horas en Diablonext.

Ya que estoy voy a contar algo que me ha parecido curioso, el paso por hell2. Ha sido bastante más rápido que el de hell1, subiendo el IC de forma constante todos los dias, sobretodo esta semana el jueves consegui llegar a 1640, para hacer lassal, hoy tengo 1967, 0€, no pienso darle un duro a bli$$ard, puede que haya sido cuestión de suerte al caerme un par de objetos buenos, pero el hecho de ver que aunque sea un poco todos los días mejora, me da esa sensación de recompensa que hace que todavía no haya tirado el juego. Ya veremos en hell3.

1
UltimoHetero

como no, otra vez a empezar de 0. volver a hacer el tutorial, volver a convertir el clan en dark....

como nos tiremos así 1 o 2 meses más yo dejo mi sitio, pido refund y a otra cosa

1 respuesta
Zakram

Quienes están ahora de inmortales ? He visto d2mantix.

Por cierto, he visto a vyren y que feo es el set "blanco" al menos en nigro

B

Por aquí uno que sigue jugando pero con menos ganas la verdad. También se me está haciendo algo repetitivo. Soy nivel 75 de Paragon y voy por 1317 de IC en H2. Ni un euro he pagado hulio. Para mí sigue siendo entretenido, pero creo que los drops están rotos. La persona con la que juego le caen siempre que jugamos 5-6 legendarios y a mí a veces no me cae ni 1 y la verdad es que me está tocando la moral un poco.

Otro asunto es que no entiendo lo del la Guía dentro del códice. Me dice "Completa la mazmorra fin de la destrucción en Infierno 2" lo hago y no me cuenta. Me pone "Completa la mazmorra Brecha del Rey Loco en Infierno 1 en grupo". Somos 2 en grupo y de la misma warband, y no me cuenta. Buscamos a 2 más para ser 4 (por si a caso) y tampoco me cuenta. Es que tampoco puedo completar las cosillas.

Supongo que no tardaré mucho en dejarlo, supongo... xd

1 respuesta
arkstrife

#4363 sobre las misiones que no se completan lo arreglaron, yo estaba igual y ya he podido hacerlas, no sé la última vez que probaste cuando fue, pero se supone que esta fixeado ya

1 respuesta
B

#4364 Joder pues probé antes de ayer... No sé qué mierdas me pasa. Entre los drops y esto...

Otra cosa que no me cuadra mucho es lo de los stats de los legendarios. ¿van según el nivel de paragon que tienes?

1 respuesta
KaSe

Son una fumada, es sacar 1000 y que te salga alguno bueno xD

Overwatch

#4361 No entiendo el sentido a repetir esa parte aburrida xD

#4365 Realmente es azar... yo he sacado objetos con 20 paragon que son mejores que en nivel 60 por ejemplo.
Esta parte del juego tampoco la entendí muy bien... porque la progresión se hace lenta como tengas mala suerte.

1 respuesta
B

#4367 Entonces dirías que es lo mismo que en otros diablos? El mismo objeto te puede caer con mejores o peores stats ¿no? Es que no lo siento exactamente igual pero me imagino que debe ser así

1 respuesta
Overwatch

#4368 Es parecido a medias.

Hay objetos en diablo 2 por ejemplo que siempre son buenos... otros es azar, ya que te pueden salir los stats más bajos o más altos.
Le falta también más variedad de objetos unicos.

Hay muchos únicos que la habilidad pasiva que te dan es una auténtica basura.

Esto cuando empiezas a jugar no lo sabes, a la que llevas un tiempo te das cuenta de las limitaciones.

O añaden contenido más rápido o la gente se va a cansar.

HaSHBeRRy

El juego es una puta mierda, le pese a quien le pese, hasta lo han sacado de maxroll.gg ... enfoque p2w, poco contenido y el que hay mucho reciclado del D3

Turkit0

ostia que vuelven los mismos comentarios

1 respuesta
HZD

Por cierto, que pasó en el rito ayer que no estuve?? Tan gordas son las ballenas de Dark Oath o que?? xD

Zakram

Por cierto, que ha pasado con dreiks? Ferviente defensora del juego

1 3 respuestas
HZD

#4373 Del juego no tengo info en si lo ha dropeado o no pero se ha borrado la(s) cuenta(s) del foro.

1 respuesta
LKS

#4373 el juego le duro menos que a kalgator.

2 1 respuesta
arkstrife

#4371 el ciclo de la vida

#4373 #4374 No anda lejos xd

1 1 respuesta
HZD

#4376 Pues no se. Yo las 2 cuentas que le conocía se las he visto borradas.

PrinceValium

Sigo sin saber quiénes sois en el diablo xd

1 respuesta
Turkit0

#4378 Yo soy Pabloladen

#4375 ufff duro

1 respuesta
PrinceValium

#4379 a ti si, a hdz tmb

1 respuesta

Usuarios habituales