Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

HZD

#4380 Quien cojones es hdz?? :thinking:

1 respuesta
PrinceValium

#4381 un hijo de zorra

1 respuesta
HZD

#4382

2 1 respuesta
PrinceValium

#4383 pero tú eres bien.

HZD

arkstrife

Yo quiero un Masibon

Springs

Crema aiudame con las fallas

HZD

Mensaje de community leader de reddit:

Tomorrow we will have patch notes for the next update hitting Diablo Immortal later this week! As noted in our last update, this one is one of our larger content patches which will include the Class Change functionality and some more updates.

Likewise, we will be posting two different forever standing blog posts that will be updated on a continual basis including PC fixes for the PC client as well as general bug fixes for the game in general which includes mobile. These posts will be maintained on a weekly basis so users can get an idea of the general fixes that come in through the week.

1 1 respuesta
Turkit0

#4388 Por fon movimiento e info

HZD

Pensaba que sería para la semana que viene pero si lo meten esta semana pues bienvenido sea. Eso si, ya veremos que trae el "one of our larger content patches" mas allá del cambio de clases. Mas lore?? Los primeros balanceos de skills?? Retoques en el sistema de gemas legendarias??

Zakram

Subí el arma a nivel 10, y necesito leyenda 85 para el bonus 😭 que timo

Turkit0

Se viene mañana parche gordaco:

https://news.blizzard.com/es-es/diablo-immortal/23826547/llegan-nuevas-caracteristicas-y-el-cambio-de-clase-a-diablo-immortal

2
tarzanete

Viene bien cargadito

1
PrinceValium

Buen parche.

Springs

Ojito nada mal. Los nuevos legendarios tienen muy buena pinta, la verdad. Lo del diario es un añadido que se agradece, pero lo mejor es el aumento de ascuas y que haciendo raid por warband tendrás la posibilidad de comprar un blasón eterno a la semana. Parece una tontería, pero ya son más cosas que van sumando, es un paso. Se le da vidilla a las warbands, que hasta ahora no tenían, y el blasón eterno recordemos que permite vender gemas en la AH, no es un blasón legendario normal sin más.

Lo del cambio de clases... Muchas dudas en el tintero. Que pasa con los sets desbloqueados hasta la fecha? Hay que volver a sacarlos? Que pasa con tu equipo mejorado, etc.

1 respuesta
HZD

#4395 Algo explican pero no está muy claro del todo:

Cuando cambies a una clase por primera vez, recibirás equipo provisional. Este equipo será de un rango equivalente al que llevabas equipado con la clase anterior.

Todo el equipo que llevara puesto tu clase anterior estará disponible en el inventario.

Con esto entiendo que si cambias a una clase por 1ª vez recibes ese equipo equivalente a lo que llevabas en la clase anterior. Una vez cambies a otra, conservarás lo que recibiste en ese 1er cambio y recibirás de nuevo equipo equivalente para tu ya 3ª clase. Y así sucesivamente recibiendo equipamiento equivalente cada vez que cambies y recibiendo los items de tu clase anterior en el inventario. O eso quiero entender. Me parece buen sistema en general. Lo malo?? Que el tamaño del inventario brilla por su ausencia xD

arkstrife

Pues yo creo que drop mañana, hace unos dias se me bugearon los encargos y cada día me salen 3 de un lugar y 1 de otro, he hecho mil perrerias para ver si se arreglaba, hacer 3, luego hacer la que faltaba, dejar que se llene, dejar la 1 sin hacer el domingo para perderla el lunes (spoiler, se pierde ls recompensa del cofre pero puedes hacer 8+1)

Nada, la única manera de hacer 4 de un sitio es que alguien las coja y me de party, hoy lo he echo asi, si mañana me vuelven a salir 3 y 1, hago refund como una maldita casa

4 respuestas
Turkit0

#4397 dejate de drop y mira si te lo arreglan con el parche

1 respuesta
PrinceValium

#4397 has probado a cambiarlos por otros?

1 respuesta
arkstrife

#4398 La última historia que se me ocurre es llegar a 24, hacer 3 (o 1) y esperar al dia siguiente

#4399 si, eso también, el cambiar la quest siempre te la cambia por una del mismo mapa, inútil total

HZD

#4397 En serio ese es el motivo del drop?? Tan molesto es?? Si al final es algo que haces con el piloto automático puesto. Vas, matas los bichos y cobras la recompensa. Que mas da que sean 3 aquí y uno allá que 2 y 2?? O te estoy entendiendo mal??

3 1 respuesta
arkstrife

#4401 a ver, es más mi TOC que otra cosa, porque al fin y al cabo de una a otra te Teletransportas casi siempre, pero por ejemplo que me cargue el mapa cada 2 misiones pues personalmente me toca los cojines

1 respuesta
HZD

#4402 Bueno eso ya es otra cosa xD Yo también tengo TOC con los rombitos rojos por todos lados xD

PrinceValium

Debes de ser muy joven si te molestan los rombos rojos

3 1 respuesta
LKS

Que tal el salseo con los nuevos inmortales y eso? Que es de vyren? Jaja

Por cierto para aquellos interesados en que estoy jugando ahora que he dejado el diablo: https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/into-the-breach-advance-edition-689206

#4314 tras ganar el concurso y ahora que ya has tenido tiempo de probarlo me debes una review en ese hilo xD

2
HZD

#4404

SilentMike

#4397 eso me pasó a mí, pasa cuando no entregas los cuatro de golpe y coges otro. La solución en fíjate si el suelto es del sitio A y los otros tres del B. Haces los cuatro, entregas y mira a ver si los siguientes cuatro son tres del A o uno del B, y haces solo esos, y los entregas y los siguientes que te saldrán serán todos del mismo sitio. ¿Se entiende?

1 1 respuesta
arkstrife

#4407 "Creo" que ya lo probé, me deje 1 sin hacer sabiendo que haciendo los otros 3 que iban en esa tanda tenia en total ya 4 y que los 3 siguientes serian de ese suelto. Pues al día siguiente, en vez de dejarme ese y los 3 nuevos, me los cambió los 4 por 3 de un sitio y 1 de otro totalmente distinto al dia anterior, yo flipé.

Aún asi voy a volver a probar mañana, y sino lo último que se me ocurre es acumular 24, hacer el suelto, dejarlo en 23, y dejar que pase el dia, periendo 3 encargos pero ganando en estabilidad mental xDDDDDDD

Springs

El parche es hoy o solo es mantenimiento?

1 respuesta
Turkit0

#4409 es hoy tras el mantenimiento

1

Usuarios habituales