Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Springs

Uff que ganas de probar los nuevos legendarios.

El nuevo Boss a ver qué pide xD

1 1 respuesta
tarzanete

#4411 luego no caerán. El nuevo Boos, pues si vitaah 3 son como 3500... 4000???

1 respuesta
Turkit0

#4412 ya con suerte lo tiro el año que viene

Esperemos que no pida tanto IC pero es lo lógico si...

PrinceValium

El nuevo Boss el 2 de agosto

1 respuesta
Turkit0

#4414 IC?

1 respuesta
PrinceValium

#4415 ni idea. Pero me huelo qbla primera dificultad será menos que la tercera de vita.

1
Springs

Lo del cambio de clase es como me imaginaba. Toca farmear de nuevo los sets verdes y tal. Para casuals está bien, si vais al día... Es perder mucho progreso. Pero se agradece.

1 respuesta
Turkit0

HZD

#4417 Lo has probado ya??

1 respuesta
Xoid

¿Hay hueco en diablonext?

Springs

#4419 Por ahora no, pero me planteo pasarme a otra clase.

Chaotic

Soy idiota. No sabia que se podia cambiar de clase y en lugar de cancelar he aceptado.

Total que ahora en lugar de mago tengo un barbaro con legendarios sin habilidades que mete bastante menos. Y me parece que el siguiente cambio de clase pasado una semana, es de pago. En fin.. vaya cagada.

A todo esto. Cual es la clase con mayor dps a igualdad de equipo?

3 respuestas
arkstrife

He hecho refund, tenia 35 euros metidos y he pedido 25 (he dejado sin pedir los 10 de los dos pases) estoy en orbes positivos y puedo jugar con normalidad

Esto es a raiz de un compi que se gastó 200 euretes y pidio reembolso (incluso del pase) y le pasó lo mismo

Asi que pensaba dropear y el puto juego me deja seguir jugando!!!!

1
tarzanete

#4422 Creo que se podia hacer rollback de la decision, sin el cooldown de una semana, mira bien

HZD

#4422 No se de donde sacas eso de que va a ser de pago:

Puedes cambiar de clase una vez cada siete días sin coste alguno. Además, existe la opción de un solo uso para dar marcha atrás y volver a la clase anterior (se ignorará el período de espera de siete días). No tenemos previsto permitir que los jugadores dispongan de la opción de cambiar de clase con más frecuencia por medio de una compra.

Springs

#4422 va a ser gratuito, en todos los casos. Incluso ellos mismos han dicho que no se plantean si quiera ponerlo de pago en ningún momento.

Si cambiar de clase es paga casuals, imaginate llegar el PJ al día y pegarte un downgrade gratuito...

Turkit0

Hay varios huecos en DiabloNext, quien esté interesado en entrar no dude en escribirles por Discord -> www.diablonext.com/discord

1
HZD

Bueno pues ya tenemos al 1º con resonancia máxima: 7560. Unos 80k$ y unas 4100 fallas con sus 41.000 blasones legendarios. Otro dato que ha dado es que se ha gastado unos 2 millones de platino solo en gemas básicas para tenerlas todas a nivel 9.

2
Springs

Buenos one shots debe meter.

KaSe

Los anillos al 5? Menudo pobre

2
Springs

Me he pasado a DH, la verdad es que me lo paso genial...

Tengo varios peros del sistema. Lo primero, hay que reconocer que se han currado el sistema. No pierdes CR ni stats, pero obviamente toca farmear de nuevo los legendarios y verdes, porque los items que te dan son verdes y legendarios adaptados a tus stats, pero sin bonus ni habilidades. No se guarda los legendarios obtenidos, con el necro los tenía todos desbloqueados... Eso es un pelín guarro.

Por otro lado tengo una gema de 1 al 10 mejorada que es inútil para el DH... Pero bueno, el mal menor. Llevo 1200 de resonancia, puedo vivir con una gema chustera xD.

KaSe

Y lo de apuntar con un ranged en los básicos como va desde el móvil? no lo concibo xD

1 respuesta
SilentMike

#4432 Pues ya te lo digo yo que tengo al nigromante, falla mas que una escopeta de feria, no puedes hacer focus al gordo, dispara a lo que tenga mas cerca. Si hay un boss y le quieres meter al boss pero estas dando a los adds, tienes que dejar de disparar, acercarte al bicho y volver a disparar mientras te vuelves a alejar. Salvo cuando tienes la ulti, que eso dispara a todo lo que se mueve.

En las bgs es un poco inutil el basico, son sobretodo cc de las habilidades, dando por culo con el pilar, sangrado con los pinchos, la de confundir y luego el escudo para miembros del grupo. Si llegas a tener la ulti entonces si mola, salen todos corriendo cuando empiezan a ver calaveras azules volando en todas direcciones.

KaSe

Puf. Quita quita. Muy a gusto con el bárbaro con carga desde el pc e ira del berserker en el móvil. Para no tener q apuntar a nada en pvp xD

LKS

Lo que aún no sabéis de los demon hunters es que pueden autoatacar y tirar habilidades sin dejar de autoatacar. Así que si mantienes el botón autotaque y le das a la vez a las demás habilidades tiras un burst brutal. Jugar con mando es la clave para esto, apretar varios botones a la vez en pantalla táctil es un dolor.

Si embargo mi querido bárbaro no podía ni tirarse un buffo sin cancelar el autoataque o el torbellino

Xoid

Creo que se me ha bugueado el proceso de hacerme sombra....

Hice la quest, pero el clan aún no era sobra, me salí del clan para ir a otro, y ahora estoy como en el limbo. No soy sombra, no me salen las quest para hacerme sombra, ni la loteria, no me pueden invitar a las sombras...

¿A alguien le ha pasado? ¿Ahora que hago?

1 respuesta
korne

#4436 Mira a ver si algun sombra te puede invitar con el token.

1 respuesta
Xoid

#4437 nada tampoco.

La solución es reiniciar la quest para hacer sombra y empezarla desde 0

Ya lo he conseguido

ApeLord

Me tienta probarlo pero me echa para atrás el coladero de pasta que puede ser

1 respuesta
Chaotic

#4439 Si eres consciente de que llegado un punto es poner pasta o dejarlo, yo le daria.

De momento infierno 2 y voy bien. Llevo horas de vicio y me esta encantando.

De hecho me gustaria meterle algo de pasta pero el panorama pinta que o te dejas varios sueldos o no mejoras ni los calzoncillos, y yo a eso no estoy dispuesto.

Si al menos con el pase de batalla o cosas asi fueses mejorando dignamente...

1

Usuarios habituales