Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

HZD

Infierno 3 también se puede hacer sin meterle un duro. No lo harás igual que la gente que lleva 500 de resonancia o mas pero se hace. Te lo dice alguien que está haciéndolo sin haber gastado ni siquiera los 5 pavos de los pases. Eso si, yo tuve un poco de suerte y me cayó una gema 3/5 y vendiéndola he podido subir a 435 creo. Pero hasta hace poco estaba con 330 y soleaba H3 sin problema.

1 respuesta
Chaotic

#4441 Que rutina diaria soleis hacer? Yo encargos, horadrim, varias fallas, alguna dungeon y bestiario y poco mas. Infercario si se alianean los astros y somos 8.

Me dejo algo importante? Veo a gente haciendo hidra, y algunos monstruencos supongo que de spawn muy limitado que no se cuando/donde nacen.

2 respuestas
HZD

#4442 Básicamente eso. Tampoco es que haya mas cosas para hacer.

El pvp ni lo toco apenas (ayer me dio por hacer las 3 y me encuentro a un tío de 2500 de resonancia en bronce xD).

Mazmorras según tenga el día porque me da mucho asco el loot. Habré hecho últimamente unas 30 o 40 Leorics para 3 o 4 verdes inútiles. Y otros tantos pozos para lo mismo. Estoy por no tocarlas hasta que hagan algo porque es ridículo. Y me jode porque las piezas que llevo son tan malas que en cuanto me caiga una voy a subir IC por un tubo pero me da por el culo lo mierda que es el rng.

Lo que mas hago es bestiario hasta que me aburro y me voy a otro juego hasta el día siguiente. Si no he dropeado el juego es porque he tenido la suerte de que me cayera una 3/5, venderla y poder subir hasta 465 que estoy ahora y he tenido una sensación de progresión (irreal diría, eso si). Pero si no... creo que ya lo habría dropeado hace algún tiempo.

Así están las cosas, al menos para mi xD

2 respuestas
Chaotic

#4443 para ti y para el 99.9% porque dudo que nadie se gaste la burrada que se pide para algo medio decente. El panorama es desolador.

O hacen algo o morira rapido. Seria mas inteligente enganchar a muchisimo mas publico con pagos/resultados mas asequibles.

Ellos sabran....

Overwatch

#4443 Yo también veo el drop últimamente muy bajo o estoy teniendo muy mala suerte, que también podría ser.

Ayer me hice 6 mazmorras y ni 1 solo verde.

SmirroLL

pues siendo f2p se pueden sacar mas de 5 legendarias a la semana (a bulto lo digo, seguramente sean mas) . entre vender gemas en ah, vender las de habilidad de dijes y demas en ah y sacando platino, comprando las gemas en ah para quemarlas y demas, legendarias salen.

vamos, esa sensacion me da a mi, entre fallas y mierdas llevo 24 desde el lunes pasado, que estoy ahorrando para subir una de 5* y me piden 50, esas llevo y sin darme nada, q el pase ya le gasté xd

no se va al mismo ritmo q metiendo dinero a fuego, pero se puede hacer todo sin prisa

1 1 respuesta
Lestrandge

Tienen que mejorar la prob de que caiga un legend de 5*(50 crest me siguen pareciendo una burrada) y dar más blasones eternos, de momento ya dan 2 a la semana, algo es algo, espero que en próximos parches la cantidad de blasones eternos a la semana sigan aumentando sino la gente se va a cansar.

HZD

#4446 Hace que no vendo 1 gema normal semanas. Dijes?? Si, vendes. Pero tampoco sacas tanto platino como para comprar gemas X/5 que son las que dan buen poder de gema. Una vez te acercas a rango 5 ya te pide una burrada de poder de gema. Y eso las de 1 estrella, las de 2 o mas es imposible subirlas a corto plazo sin meter pasta.

Cuando dices 5 gemas a la semana, a cuales te refieres exactamente??

1 respuesta
SmirroLL

#4448 a las normales claro, hablo de subir las q tienes o comprarlas para subirlas xD

pero vamos que como en todo los juegos, pagas y lo tienes, si no te esperas 1 mes o 2 .

la legendaria 5* me salio sin meter un duro, y ahora si quiero subirla o pago o al ritmo q llevo la subo a rango 2-3 semanas,no queda otra . no puedo chinarme pq tarde tiempo, esto es asi xd

una gema 2* para quemar y subir las q tengo son 4-4.1k , eso en platinos suele ser poco menos de una semana.

1 respuesta
HZD

#4449 No me voy a meter ahora a calcular porque sinceramente no me apetece xD Si me estás diciendo que has conseguido 24 gemas de 1* en 1 semana pues explícanos como. O 24 de poder de gema, lo que sea.

2 respuestas
SmirroLL

#4450 fallas y ascuas haciendo gemas de 2* en el vendor, vendiendo piedras de habilidad de dijes y gemas en la ah y comprando de 2* en la ah, me ha caido un par de 1* en fallas, creo q una legendaria me ha caido con un blason de la pelea esa del clan el martes o el jueves, no se si son 24, pero mas de 15 a la semana si saco, vamos eso fijo.

o eso o me estoy montando una pelicula del 15, pero juraria q por ahí andan los numeros

pd. con las fa aleatorias me ha caido una de 2* ahora mismo

HZD

De 15 a 24 hay bastante diferencia eh xD

1 respuesta
SmirroLL

#4452 pues depende la suerte que tenga con las que me caigan y cuantas de 2* xDDD

este lunes si me acuerdo calculo exactamente en una semana lo q cae

1
KaSe

Lo de las mazmorras es de coña. Me sangran las hachas de matar al gusano del foso y sigo con el cinto que me da 17y 18 d stats xD

1 respuesta
tarzanete

#4454 igual haces más daño con un cinturón con mejores stats y que te de mucho más ic

SilentMike

Yo por ahora paso de pillar bonus de conjunto, lo que más ic suba mejor, si se alinean los astros y coincide que da bonus pues mejor, pero vamos no voy detrás de ello, siempre voy buscando subir ic.

KaSe

Yo es w con el bárbaro noto la ostia lo q da el set

UltimoHetero

en fin, siguen sin meterle mano en condiciones. uno por aqui que hace drop parcial. entraré cada 2 o 3 dias cuando me acuerde, pero se acabo el entrar todos los dias

1 respuesta
HZD

#4458

Yo ayer me instale Grim Dawn y ahí estoy xD

1 1 respuesta
FerPina

#4459 me lo pille en las ultimas ofertas con todas las expansiones y quiero meterle caña. Merecen la pena las expansiones? por ver si engaño a algun amigo que lo pille sin porque es mucho mas barato.

1 respuesta
HZD

#4460 Desde luego. Añaden nuevo contenido, mas maestrías, items, lore, misiones, modos de juego...

3
Zakram

#4442 por si te ayuda, o a alguien más. El árbol de inifuss ese, al matar a tu clon oscuro te dropean una esencia ( lo que te dan al desencantar un legendario ). Se carga matando bichos en el bosque oscuro y tiene un CD de 24horas.

1 1 respuesta
tarzanete

#4462 el CD es de 20 minutos

1 1 respuesta
Zakram

#4463 hostia, son minutos ? Y el drop es 100% ?

1 respuesta
tarzanete

#4464 si, aunque al final lo que te faltarán son amarillos, no esquirlas

1 respuesta
Zakram

#4465 pensaba en cambiarlos por cristales enigmáticos, pero es también bastante locura

ApeLord

Yo al final he caído y jugablemente es muy disfrutable eso sí una vez estás en el "cap" imagino que lo ideal es entrar a hacer tus cuatro mierdas diarias y poco más

2
Bosko777

Hola gente, aquí Bors. Veamos, yo he gastado 11 euros en el juego, estoy en lvl 117, 2800 ic, 500 i pico de resonancia y obviamente voy sobrao en H3. El segundo pase al final lo pillé aunque no pretendía hacerlo, pero vaya, que te da 10 de poder de gema, tampoco es una locura.

Lo que vengo a decir, es que de momento veo que no me quedo atrás excepto de las ballenas más gordas (gente que se deja cientos o miles de euros). Este juego es muy aleatorio, a veces puedes estar días sin mejorar nada y luego un día subir 200 o 300 ic.

Por cierto, no he tenido buena suerte con las gemas, me ha salido una 2/5, y compré otra con platino, ambas las rompibpara mejorar las de 1* y 2* que uso.

Saludos.

3
Zakram

En Hyperion nos han puesto contra chaos 😂 GG easy mode

2 respuestas
tarzanete

#4469 Disfrutad Moby Dick bien fuerte

Usuarios habituales