Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Turkit0

#4469 Veniros a DiabloNext

1 respuesta
Chaotic

Puede ser que se me haya bugeado la quest?

Estoy en la cadena que tengo que volveeer a hacer tras el maldito fin de ciclo y haber ganado la loteria de las sombras.

El paso de La congregacion de las sombras: habla con el cliente misterioso. Le hablo y me dice que si estoy seguro de unirme, que es una decision irrevocable. Y nada... De ahi no me avanza.

Joder que es la 3a vez que hacemos esta mierda y hasta ahora sin problemas. Que puedo hacer? Si no continuo no tengo acceso a nada!

2 respuestas
Turkit0

#4472 No debes de estar seguro de hacerte Sombra

P.D.: NPI de lo que te pasa

1
SmirroLL

#4472 eso no es el final y solo te queda o sacar el ticket o q el clan sea sombra? me refiero, no hay continuacion, te apuntas a la loteria y au

1 1 respuesta
Chaotic

#4474 Me ha dado por mirar en la seccion Aventurero. 22/30 sellos para convertir el clan Mediavida en Oscuro. Y el lider, Cubanator, lleva 17 dias offline.

Igual ahi esta el problema. Que el clan quiza esta bastante out. Y al no estar convertido a Oscuro, quiza no me deje seguir la quest.

2 respuestas
SmirroLL

#4475 es q me sonaba q no habia que hacer nada mas, apuntate a la loteria como te digo o pide por el chat de mundo que te haga alguno sombra si el clan esta muerto (vete a otro xd)

1
Turkit0

#4475 El líder es el que tiene que convertir el clan a oscuro cuando lleguéis a los 30 sellos asique..., aunque consigas los 30 en diferentes loterías, no podrás hacer nada

1
Zakram

#4471 yo iría, pero tengo horarios no muy compatibles 😂

Pd: Si el clan no es oscuro, te queda la quest pendiente hasta que se convierte, me ha pasado también.

1
Chaotic

Puta mierda. Me saldre del clan pues. O ya no sirve de nada si me apunto a otro? No quiero perder todas las actividades que se pueden hacer.

1 respuesta
Turkit0

#4479 Si si, puedes cambiarte sin problema. Eso si, tendrás que esperar 12h desde que te sales hasta que entres en otro

1
KaSe

24 no. 12.

1
ApeLord

Bastante tentado de pillar el prodigy´s path dan bastantes blasones legendarios, tienes tiempo limite para conseguir las recompensas?

HoRuS

Hola, tengo una cazadora de demonios y he visto que se puede cambiar de clase 1 vez, vale la pena cambiar de clase? me gustaría probar el nigromante, pero tengo miedo de que el equipo se vaya a tomar por saco xD

Gracias.

1 respuesta
OsFoEl

#4483 no tengas problema. Puedes deshacer el cambio. Yo he cambiado de clase dos veces.

Lo del equipo y las gemas es una putada. Volver a buscar legendarios . . . . Porque los que te dan no tienen skills.

1 respuesta
HZD

#4484 Y los verdes, ojo. Que con el drop tan rico que tienen, menuda gozada xD Aún llevo botas y cinturón de 2 stats de 30+ en mi set mas útil y no será porque no he spameado putas mazmorras... Que le den por el culo. Hago las diarias y me voy pal Grim Dawn.

1 respuesta
OsFoEl

#4485 buuufff si eso es lo peor. No encuentro nadie para hacer kikuras H1 🤣🤣🤣

1 respuesta
HZD

#4486 No serás tu el Sinkiller verdad?? xDDD

1 respuesta
OsFoEl

#4487 No!!! Pero dime su nick y así nos ayudamos 🤣🤣🤣

PrinceValium

Gente. Tenemos wecos en DiabloNext. Requisito principal viciar y hacer actividades de sombras

3
Jackbanter

hola alguien sabe por que se me queda la pantalla en toca para jugar y no hace nada? no entra ni al listin de personajes! y con la cuenta linkeada en el pc tampoco me arranca el juego del lobby de server no pasa y tampoco deja cambiar el server xq no me coinciden el server del pc y el del movil.

1 respuesta
HZD

#4490 No me ha pasado nunca. Intenta reparar instalación o reinstalar a ver si se soluciona.

1 respuesta
Jackbanter

#4491 acabo de hacer eso en el pc y no pasa del lobby y esta tarde estado jugando en el movil, podria ser que en el pc este descargando todo el contenido de mapeado y demas? xq el juego me ha descargado 24gb y despues un parche de 900mb

1 respuesta
HZD

#4492 Pues ni idea. Ya te digo que no me había pasado nunca ni sabía de nadie a quien la haya pasado así que me temo que no puedo aportar mucho mas... Igual si puedes acudir a algún servidor de discord y preguntar a lo mejor tienes suerte y a alguien mas le ha pasado y te pueden decir algo así de manera mas rápida que abrir un ticket a Blizzard o poniendo algo en sus foros (xDDDD).

Turkit0

Pues nada, esta semana nueva temporada y Blizzard robándome 5€

aviciih

pues por mi parte practicamente dropeado, hice la semana pasada un cambio de clase de warrior a cruzado y es imposible sin los legendarios, apenas he subido 40 ic y no tengo ni 4 items con poderes para hacer combos y demas....

Zakram

Joder, igual es algo muy obvio ( me acabo de dar cuenta )pero cuando toque una mazmorra como objetivo destacado del códice, hacedla en normal en 3 minutos y son un cojon de puntos fáciles 😂

1 respuesta
Turkit0

#4496 la putada es que no tienes objetos de conjunto...

Zakram

Bueno, esto es para hacer el códice rápido obviamente si necesitas el objeto, te puede salir más a cuenta en el infierno que te corresponda. Depende el tiempo del que dispongas

1
Chaotic

Nivel 100 y sigo con 1600 de ic. A este paso no llego a infierno 3 xD

Supongo que algun dia caeran piezas, no hay mas. No?

1 respuesta
Springs

Yo he dropeado. Me ha llegado esta semana el PC, por fin, y voy a jugar otras cósicas.

El juego esta bien para moviles, todo hay que decirlo.

Usuarios habituales