Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Ediem

La pasta que se van a dejar los streamers va a ser brutal y algunos de sus viewers también tiraran de VISA. En estos juegos si quieres gastar pasta no hay límite.

ElGranMou

No huele muy bien el tema del p2w, se probará pero puff blizzard siendo blizzard.

RaedonSP

P2W inmortal y algo en las dark Houses.

Si te la suda y quieres jugar PVE y pasas de esas vainas PvP top server, cero euros y seguro que puedes disfrutar de una grandísima parte del juego.

Yo por mi parte no lo veo mal, y casi seguro que caeré con el pase de batalla si no se suben a la parra y son 5/6 pavetes.

La clave es esa, que no se pasen con el contenido ballenero y un jugador sin pagar siempre tenga cositas por hacer y la progresion no se haga insufrible. Que esto está aún por ver si no la lian.

1 1 respuesta
keygy

huele a que esta enfocado al publico chino que estan enfermitos con los micropagos.

FerPina

#723 es un juego F2P y es normal que los juegos free te han contenido P2W. Lógico y entendíble. Para mi el poe es de los que mejor lo hace porque el contenido P2W es mínimo, pero bueno no todos puedes hacerlo así.

Cosas como el Battle pass las veo más que lógicas a 5e al mes es perfecto. Pero hay otras cosas que se pasan de tuerca. Por mi parte me limitaré a comprar el Battle pass y ya porque para mí entendimiento es lo logico en un f2p en el que voy a disfrutar horas (o eso espero).

2
ekeix

Pues a mi me está oliendo a Genshin Impact, y esos jamás han pedido un duro. Todo es muy accesible para los F2P y a la larga dan muchísimas recompensas si no has parado de jugar. Está claro que de algo tienen que comer y cuando llega el límite de algo te preguntas: ¿Pagando puedo conseguir más de X cosa? Entonces ellos te dan la opción o no, pero pedir o exigir o ponerte barreras para SOLO conseguir algo mediante dinero, yo eso aun no lo he visto.

Después vendrá el tema RNG/Gacha y la suerte de cada uno, eso hay que tenerlo muy muy claro cuando uno se mete a jugar a estos juegos, que después vienen los lloros xd

1 respuesta
FerPina

#726 bueno, creo que este juego no tiene pulls como el genshin así que eso se agradece mucho. Que cáncer de mecánica la de los pulls.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

A ver que el supuesto contenido P2W solo afecta a la gente que haga PVP, a mi personalmente me la sopla bastante el PvP y más en un juego de movil xDDD

2 respuestas
Bouzas

Estamos en 2022 y aun hay gente que se pensaba que este juego no iba a ser P2W viniendo de Activision / Blizzard y siendo un juego de movil :innocent:

1 respuesta
kingsora

#729 también tienen juegos que no son p2w

ekeix

#727 Bueno pero tendrán algo tipo lootboxes, de ahí que no vaya a salir en algunos países europeos por eso mismo. Llamémosle gacha con pulls, lootboxes o como queramos, pero al final van a ver mecánicas de esas donde cojas una currency del juego y tires a las tragaperras, habrá un pity seguramente y ya tocará celebrarlo o llorar.

1 respuesta
FerPina

#731 Si eso es algo que no entendi porque esta baneado en X paises cuando yo como minimo no vi lootboxes ni un sitio donde "tirarlas" y den cosas aleatorias con un pity.

A no ser que consideren gambling el usar la currency par apotenciar un Elder Rift y despues de pasarte el elder Rift lo que te dan ahi es RNG. Pero eso lo veo mejor (que no correcto).
Es decir, pillas una currency y la usas para potenciar un mapa y despues de jugarlo y pasarte el mapa (importante) te de unos items con RNG. Me parece una dinamica mucho mejor que tirar gemas a la pantalla y ver como sale un pull, lootbox o lo que sea sin realmente jugar. Con esta opcion en diablo como minimo juegas al juego y no solo a una tragaperra.

(a no ser que me equivoque y haya lootboxes pero no vi nada de eso en ningun lado).

Bouzas

Por cierto, se saben ya los servidores y en cual van a ir la comunidad hispana?

1 respuesta
FerPina

#733 Creo que Fara o algo asi

B

#719 pero es farmeo diario, nada que no puedas conseguir farmeando varios dias... El Limit cap es por diaria. Asi que farmeas lo de ese dia, y otro dia y listo...asi hasta que acumules lo que necesitas

MoRiBuNdO

Habilitaron un apartado para DI en WowHead con una calculadora de builds y todo, para el que le interese:

https://www.wowhead.com/diablo-immortal/news/wowheads-diablo-immortal-build-tool-select-your-characters-gear-gems-and-paragon-327194

2
B

#728 totalmente, yo el PvP ni lo voy a tocar...asi que no hay p2w para mi

1 respuesta
Zakram

Depende, en el pve te ponen un gearcheck tras otro con cada Boss, y puede ser bastante desesperante y cansino. A ver cómo lo llevan

FerPina

#737 #728 Cuando el PvP es solo arenas pues "da igual" pero cuando el PvP son eventos como los de clanes de shadows vs los inmortales con las "raids" de 30vs1 y son eventos / raids solo para los tops ya no es solo el PvP en mi opinion. Son eventos como tal que no estan al alcance de los mortales.

1 respuesta
Vireca

Osea, que en la AH no vas a poder vender nada de lo que caiga?

1 respuesta
LKS

#740 solo gemas y alguna cosilla más. Pero no items.

1 respuesta
B

#739 pvp de.clanes voy hacer 0 de echo el clan en el que voy a estar va a ser solo pve. Asi que no me influye en nada. No vamos a hacer guerras ni nada por el estilo

1 respuesta
Vireca

#741 vaya gatekeeping de manual. Leyendo lo de arriba se me han quitado las ganas de probarlo con todas las cosas capadas que tiene. Cosas que son core en un juego. Cobrarte por stash del banco es de compañia china

1 respuesta
FerPina

#742 Pero es que lo de los inmortales vs shadows es mas bien una especie de evento / raid 30vs1 no es una "guerra de clanes" de 8vs8 por ejemplo. Y es una pena porque son eventos chulos que precisamente como comentabas hace unos dias era una forma de "renovarse" con el tema del mmo y que pues eso es inaccesible.

#743 El PoE cobra por stash en el banco y pocos F2P (grandes) son tan "fair" como el PoE respecto a lo que vende por dinero real. Bueno si, el DotA2 pero quitando ese....

Tu pruebalo, si te gusta bien si ves que tiene demasiado gatekeeping o similares lo dropeas. No creo que la experiencia sea mala aunque sea para divertirte unas cuantas horas.

1 respuesta
B

#744 si, pero como te digo, por mucho evento "chulo que sea" no soy de darme de tortas con nadie. Asi que descartado.

kingsora

Leyéndoos casi que igual es mejor irse a darle al Diablo III xD

1 respuesta
FerPina

#746 La putada es que el D3 tiene 0 contenido, este tendra mucho mas contenido. Ya podrian hacer ligas en el D3 con contenido "similar" al que van a meter en el inmortal y mejoraria muy notablemente. No su profundidad de builds que es basica, pero si las cosas para hacer y tal.

Yo estaba tan aburrido que hace 2 semanas me puse a jugar al minecraft dungeons y debo decir que a pesar de ser ultra basico me divirtio jugarlo con un amigo (por 1 semana).

cryevil93

Yo ya he pedido un crédito de 100.000€ con concepto Diablo toma mi VISA XD

DalinarKholi

No podían basarlo como en el POE? Para que copiar ese sistema que funciona de maravillas? Es el juego donde más dinero me he dejado... Pero vamos.. En este formato va a jugarlo su puta madre

1 1 respuesta
Nyhz

#749 +1000

Mira que el PoE te pide literalmente 0€ para jugar a gusto, y aún así.. me he dejado mis dineros xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales