Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

FalConer

Dios dejad de infectar con el PoE, que ahora vendrán diciendo que se puede vivir con los 4 stash de mierda que te dan. Que sacan un stash nuevo en cada liga por no hablar del RMT que tiene.

turfaroth

Leyendo los comentarios me tira un poco a atrás, no voy a decir que no me lo esperaba. Supongo que jugaré 2 o 3 semanas y lo dropeare. Bueno algunos juegos me han durado menos.

1
zeN2k6

Como si a alguien le importara el pvp en un arpg xd

2 respuestas
B

#753 +1 totalmente...me suda bastante el pvp y mas aqui xD

Deslouk

Buenas, ¿Se sabe si todo el contenido se puede hacer solo, a tu ritmo? Me interesa para jugar a mi royo sin muchas complicaciones.

1 respuesta
RaedonSP

#755 No, hay bastante contenido donde necesitarás grupos y tal, pero el juego supongo te dará herramientas para encontrar gente.

FerPina

#750 bueno las pestañas de banco son cores para jugar a gusto xdddd (sobretodo para vender). Pero por 4 duros las tienes.

#753 porque en el D2 el arpg no era importe, que va.

Pero si, no es de lo más importante, mira el poe siendo el arpg más completo y 0 de pvp

1
kingsora

He estado viendo algunos videos y la cámara e interfaz rollo móvil también está en la versión de PC tal cual? Me parece un poco pocha.

2
AlzeN

Ostia acabo de ver que sale en dos días, hubiese jurado que era el día 20.

B
FerPina

Una duda por si alguien sabe. Trade con otros players no hay, pero puedes tradearte items a ti mismo entre personajes? O eso tampoco?

Hay algún sistema de catch up un alter a tu main?

1 respuesta
LKS

#761 tampoco puedes mandarte cosas entre tus personajes. Ni oro ni nada de nada.

1 1 respuesta
ekeix

#762 Eso se compartirá como toda la vida a través del stash de tu cuenta no?

1 respuesta
UltimoHetero

#763 NO

Zakram

Menuda full xdddd

SupermaN_CK

Yo me bajo del carro, si ni si quiera puedo usar las cosas entre personajes... Lo que me faltaba.

UltimoHetero

eso, bajaos bajaos que los que de verdad vamos a viciar estamos babeando

2 1 respuesta
bicho0

que no me puedo crear un pj que se llame baul? menuda basura

keygy

jugar vamos a jugar, pero es obvio que este juego esta diseñado y creado para el publico asiatico que son unos enfermitos de pagar micropagos con los juegos de movil.

1 respuesta
T

#767 "Babeando" por un juego de móvil, mediocre y a full de loot boxes.

El mundo se va la mierda xDD

2 respuestas
Lestrandge

Lo de los loot boxes tiene que ser lo de los DIJE, es lo único aleatorio que tiene el juego, pero eso es a muy largo plazo, vamos para terminar de refilar a tu pj.

Miclotov

Yo le daré un try y si el contenido P2W me supera pues al carajo, sigo con LA que me va genial.

UltimoHetero

#770

vamos, que estás bastante perdido por lo que veo

4
FerPina

#769 creo que en occidente también....ya no es solo de asiaticos. Quiero decir, mira el éxito en occidente de juegos P2W como Lost Ark y Genshin Impact.

Eso de que los P2W era para los asiáticos ya ha pasado a la historia.

#770 Realmente de juego de móvil mediocre tiene poco. Como juego de móvil es súper completo y tiene más contenido y actividades para hacer que un D3 o un torchlight.

Que eso no significa que no sea P2W (que lo es a kilómetros), pero vamos que no es un juego de movil mediocre.

Y lo de las lootboxes.....yo aún estoy por ver las lootboxes, quiero decir vi todo lo de pago que hay y no pude ver lootboxes. Me gustaría saber cómo van a ser dichas lootboxes.

ludovictorio

Madre mía gente, dadle un try que es gratis y si veis que no os mola lo mandáis a paseo. Tan fácil como eso, nadie os obliga a estar en el top 100, ni a gastar pasta.

Yo le voy a dar, es cierto que la parte de pago no me gusta pero veo muchos sistemas interesantes que pueden estar muy bien para Diablo IV.

6
4ug

No me esta gustando mucho lo que veo pero jugare porque todos los del clan vuelven. Y una vez lo pruebe podré opinar mejor.

Solo espero que si la lían aprendan cara a Diablo IV

_

el juego tiene su componente importante p2w, estoy de acuerdo, pero si te gusta diablo es un must, al menos para probarlo, pensar que va tener 300 servidores, españoles únicamente dos, el nivel de ballenas en España no tiene absolutamente nada que ver con otros paises, seguramente si los servidores fueran globales, por ejemplo uno para toda la region de Europa, pues si se notaria, pero en líneas generales los españoles no somos mucho de gastar 5000 euros en un juego, yo creo q se va poder jugar bien f2p, o bien con el pase y poco mas, e incluso "competir", lo que no se hasta donde.

1
Pineappleman

Cómo jugáis a esto? Con un emulador de android en PC? Me sirve Bluestacks?

1 respuesta
brush

#778 Cuando salga podrás jugar tanto en Movil como con el cliente de PC que puedes descargar de Battlenet

1 respuesta
Pineappleman

#779 Lo van a habilitar en battle net? De puta madre.

2 respuestas

Usuarios habituales