Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

MoRiBuNdO

#780 Se puede hacer pre-descarga en Bnet desde el viernes pasado creo. Prepara +20gb de disco

1 respuesta
brush

#780 #781 27 gigas creo xD , miedo me da el de movil .

1 respuesta
MoRiBuNdO

#782 el de movil creo que no eran mas de 12gb

1 respuesta
brush

#783 A mi ya no me entra :P

1 respuesta
AlzeN

Imagino que se puede jugar una misma cuenta en iOS y Android no?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#785 Eso no lo veo claro... IOS+PC o Android+PC si, pero IOS+Android no se yo...

2 respuestas
AlzeN

#786 Sería una putada, pero bueno me decidiré por iOS, prefiero jugar en el iPad, en el movil en verdad no creo que jugará mucho, se tiene que beber la batería que da gusto.

1 respuesta
ludovictorio

Hombre el Hearthstone se puede jugar desde las 3 plataformas. Entiendo que el funcionamiento va ser el mismo, desde IOS y Android te pedirán la cuenta de battlenet y una vez logeado, se traerá la partida de la nube.

1
FerPina

#784 y para el juego tienes espacio?

#787 Hombre, yo por lo que lei se vincula la cuenta a la cuenta tuya de battlenet por lo tanto deberia de ser viable

1
LKS

Se puede hacer iOS+android+pc sin problema, siempre y cuando loguees en Battlenet en todas la plataformas que quieras usar.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#790 Comentaban por atrás que en móvil no hay login de battlenet, que entrabas en una cuenta guest. Y luego al entrar en pc te pedía unir esa Guest-Account con BNET.

SI TE SALTAS EL PASO DE LINKEAR A BATTLENET, TE EMPIEZA DE CERO OTRO PERSONAJE EN PC.

2 respuestas
FerPina

#791 SI, lo comente yo que es lo que vi en otro video. Es importante hacer los pasos de forma correcta, pero se pueden linkear a la cuenta de Bnet y entonces ya esta solo que habra que hacerlo bien.

Mas info en #684

1 respuesta
LKS

#791 en el movil empiezas con cuenta guest pero puedes loguear en tu battlenet acount tan pronto como tu quieras. ¿Como pretendes que haya cross save si solo te dejan loguear en pc?

Si cuando entras en pc y te pregunta si ya has jugado en movil, o viceversa, tienes que decirle SI. Para seguir jugando con el personaje que tenias. No es tan complicado.

1
MoRiBuNdO

#792 Me parece super raro que no tenga login a battlenet directo desde el movil pero bueno XDD Es ridiculo la verdad, pero imagino que tendrá algo que ver con las stores quizá.

Pero bueno en el Ni No Kuni se hacía así, primero login en movil y luego en pc.. :man_shrugging:

1 respuesta
LKS

#794 puedes jugar primero en pc y luego loguear en movil. Pero en pc sale el jueves a las 7pm y en moviles el miercoles “por la mañana” en hora de USA pacific time (tarde noche de españa)

1 respuesta
MoRiBuNdO

#795 En el video que vi de Rykker no decía eso, pero bueno que ya lo veremos a mi me da igual xD

Turkit0

#786 #785 Fijo, el progreso esta en el servidor

B

Esto es asi tambien para España?

1 respuesta
VorpalDuck

#798 Lei lo mismo en reddit, es un lanzamiento escalonado para que no peten los servers ni las zonas de inicio, pero españa esta de los ultimos en la prioridad de descarga siempre así que seguro que nos toca esperar a la salida o casi.

En PC por lo visto sí que toca esperar al 2 de junio

1
sahasii

se podra descargar la apk?

1 respuesta
P

#800 Estaría bien, no tengo nada que hacer mañana.

UltimoHetero

pues se jugará mañana en mi snapdragon 888

UltimoHetero

lo que la gente todavia no sabe es que DI va a ser un antes y un despues en la franquicia Diablo. ya hay mas de una fuente fiable que declara que blizzard ha orientado el nombre de esta entrega al hecho de que va a ser un servicio a muy largo plazo, con continuas actualizaciones y contenido nuevo todos los meses

va a ser lo que se dice un juego inmortal

va a estar orientado a ser un servicio con nuevos pases todos los meses, nuevos dlcs, nuevas dungeons, a lo largo del tiempo

3 respuestas
B

Tras dos días sopesando seriamente decido que mi personaje será el necromancer. Qué ganas.

¿Los servidores españoles están físicamente en España? Porque resido en Reino Unido y quiero estar en Mediavida :3

1 respuesta
UltimoHetero

#804 no hay servidores españoles como tal, la región será europa

1 3 respuestas
B

#805 perfecto, me quito ese posible peso de encima. Muchas gracias :)

Bachoqueto

#803 ¿Por qué esa fe después de todo lo que hemos visto ya con blissord? No me parece bien ni mal, me llama la atención.

cryevil93

#805 Tengo entendido que españa tiene 2 servers

kingsora

#803 manda huevos que hagan eso ahora con un juego de móvil después de haber tenido totalmente abandonado Diablo III tantos años.

Todo para forrarse con el mercado de los móviles

1 respuesta
sKivtor

#805 Si que habrá 2 servidores españoles.

Usuarios habituales