Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

pistachi

#1050 A mi también me pasa con un s10, creo que es problema de los samsung..

1
Fr0z33n

Os conecta las cuentas de bnet? A mi no

Shinjitu

Jugar mientras podáis, acabaremos quedándonos sin el juego xD

https://www.consumo.gob.es/es/carrousel/espa-ser-el-primer-pa-s-de-europa-en-regular-las-loot-boxes

2 2 respuestas
brush

¿ alguien jugando con emulador ? El LDPlayer me dice que no es compatible >_>

1 respuesta
SkalS

El servidor elegido por la comunidad es Fara.

marveen

#1054 Yo he probado con LDPlayer64 y lo descarga pero crashea

2 respuestas
brush

#1056 Me dice que no es compatible , solo inicia el juego , sale le logo y al carajo.

UltimoHetero

#1053 pero si hay paises de europa donde no ha salido el juego x tener loot boxes

el juego es la hostia,va a ser un boom. en movil se ve de lujo y es super comodo el control. va a jugar todo dios

dSk0p

Que procesador necesitas para jugar a 60fps en muy alto?

Tengo 885+ y no me deja

Estoy lvl6 con una cruzada en Fara

1 respuesta
Springs

Dadle hoy desde el movil y ya mañana PC, tampoco os vais a morir.

#1059 Yo creo que debe pedir un mastodonte, porque yo voy con un snapdragoon 855+, con 12gb de ram y adreno 640. Solo consigo correr a 60fps si pongo el modo medio, en alto y el otro ni de blas, me dice que no es compatible. De todas formas a 60fps en opciones medio y con el suavizado, se ve bastante bien en un movil. Prefiero los 60 que los 30 xD

1 2 respuestas
UltimoHetero

#1060 en movil se juego de lujo, te diria que de los mejores juegos que he probado en smartphones, han pulido mucho el control. con anulaciones de lanzamiento habilidades y todo

1
SupermaN_CK

#1060 No me gusta jugar en móvil y además de pondría modo volcán xD.

sPoiLeR

El juego se ve espectacular, en iphone 11 pro perfecto.

Consiensia

Yo tengo un realme gt neo 2, a ver si va a 60 fps estables... Cuando pueda jugar por que de aqui a que se me descarguen los paquetes

adrisan

Justamente la versión PC es la de móvil tal cual pero adaptado al mando no? A ver como va en un S21.

1 respuesta
VorpalDuck

#1065 En teoría en pc se ve mejor, tiene un modo "Ultra" que no existe en el móvil, pero sí, en lo demás es el mismo juego. Yo estoy jugando con mando en el móvil y va perfect.

1 respuesta
adrisan

#1066 mil años para conectar la cuenta Battlenet jajajaja, y sigue la pantalla en negro.

TheDamien

Oye pues bastante sorprendido la verdad, lvl 15 por aquí y bastante sorprendido, no me esperaba esto ni de lejos después de la mierda que le echaron en el E3...

el pack de 0'99 lo he comprado para tener mis ballestas de fuego jajaja

Se puede descargar ya en pc?

ArticoDelSur

Si te logueas más tarde guarda proceso o se empieza de 0?

1 respuesta
gyoza

Se me hace un poco raro eso de ver a otros jugadores, pero de momento muy bien

adrisan

Al final puede con el juego tira en modo gráficos Ultra pero con resolución alta y fps a 30. Ojalá dejara a 60 y no lo entiendo con un S21.

La nitidez de imagen está activa también jajaja.

TheDamien

#1069 Si estás con battle.net se guarda, lo acabo de comprobar

1
brush

#1056 en el bluestacks con una instancia de Nougat de 64 bits funciona :D

1
bicho0

que diferencia tiene con el diablo 3? graficamente se parecen y de jugabilidad? aparte de que sea la ostia para un movil, pero comparando con el diablo 3 de pc?

1 respuesta
adrisan

#1074 diablo 3 lo compras y juegas, diablo inmortal para que salga rentable llevará algo por lo que pagar pero no veo nada de gacha aún. Pero yo no creo ni que la campaña esté terminada.

Kalgator

Crear clan cuesta platino, el platino cuesta dinero xdddddddddd

1 respuesta
adrisan

#1076 Y si no hay clan no se paga nada?

1 respuesta
Kalgator

#1077 un clan cuesta 3000 de platino crearlo, si no pagas el clan, pues no puedes crear un clan xD

1 respuesta
adrisan

#1078 Si si, me refiero a que si juego solo tal cual como si fuera un diablo 1, 2 o 3, como nos haran pagar? En otros juegos como Genshin Impact pagas para que te salgan personajes.

O quizá harán como call of duty que hay pase de batalla?

1 respuesta
Kalgator

#1079 esto es como todos los f2p, quien no quiere, no paga nada

hay un pase de batalla si quieres ganar cosillas, y cosmeticos y mas cosas

2 respuestas

Usuarios habituales