Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

bicho0

osea que mas o menos es casi un diablo 3 con nuevas habilidades y nuevos mapas

1 respuesta
Kalgator

#1081 y ves a mas gente por el mapa, si te mola diablo, dale un try, por que es eso, un diablo

1 respuesta
adrisan

#1080 hay f2p que sin requilias o equipo no pasas de algunas fases por eso me preocupaba. Parece que será más rollo call of duty que genshin impact.

bicho0

#1082 llevo jugando a diablo desde el 1 y por su puesto que jugare , solo preguntaba porque leo y veo a muchos flipandolo en colores, como si fuera una novedad

Springs

Pongo battletag para quien quiera agregar: AtlasRyker#2333 - Necromancer en el server Fara.

Lo de los clanes hay que pagar 3k platinos? lol xD, si alguien crea clan u os enteráis, ya avisáis...

altorete

Cuando vean que hay 4 clanes mal contados y que la mayoría de la gente no encuentre uno al que unirse....pues lo cambiarán digo yo.

Mastertitan

¿Qué ventajas tiene crear un clan?

Z

una duda, no se pueden descargar los datos del juego sin tener la aplicación abierta?

squalltrivi

¿a alguien mas despues de tragarse la cola para conectarse con Battlenet le da fallo al conectar? No hay manera

2 respuestas
genes1x

#1089 si, a mi al principio me dio error, al rato funciono

1 respuesta
VorpalDuck

#1080 el pase de batalla donde anda? no he visto nada para comprarlo en ningun lado

1 respuesta
squalltrivi

#1090 Pues llevo media hora dandole a reintentar y no hay manera

Kalgator

#1091 sube niveles y lo desbloquearás

nizku

A que serer esta yendo la gente?

2 respuestas
adrisan

#1089 sigue intentando. Lo cerré todo y al abrirlo me conectó bien.
#1094 fara creo pero yo no leí nada y me metí en el por defecto jajajaja.

1 respuesta
SkalS

#1094 a Fara.

nizku

Por que coño las mujeres son todas feas de cojones con caras de hombre?

Blizz siendo blizz xd

MoRiBuNdO

El tema de ponerlo en 60fps en el movil no furrula no?? Tengo todos los packs de descarga bajados y sigue sin dejarme ponerlo a 60fps, en un Xiaomi 11Tpro

2 respuestas
squalltrivi

#1095 #1095 Gracias a ambos ,al fin despues de nosecuantos minutos lo consegui, a ludaaaar
#1098 Cambia de movil tieso xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1099 Ta la cosa mu malita trivi xDD

P

Para ser medio competitivo te piden eso, unos 15€ al mes de los dos pases.

Cicladosano

algun clan por ahi que reclute? mismo nomnbre que aqui

edit: a vosotros aveces se os cierra el juego de golpe? iphone XR ios 15.5

MoRiBuNdO

Joder, va de la ostia jugando en android con el Razer Kishi

SilentMike

Bueno, pues ya le estoy dando un tiento, no tiene mala pinta la verdad, a ver segun se vaya avanzando que me encuentro.

Kalgator

nivel 33, necesito subir al 35 para continuar "bien" xddddddd

Ivan69

#1053 joder la verdad es que si ya cuesta que traigan juegos localizados, esto no veas como ayuda que los juegos en lugar de adaptarse los bloquean en esos paises xD

No soy capaz de linkear la cuenta me salta todo el rato missing source account, google un poco y no vi nada alguien lo soluciono?

Springs

#1098 realme X2 pro aquí. Así voy yo.

Estable y se ve de sobras.

1 1 respuesta
TheDamien

Hacemos un clan y nos metemos todos? He visto en el chat uno que había creado uno de MV pero ni idea de quien ha sido

1 1 respuesta
Cicladosano

#1108 lo veo

1
MoRiBuNdO

#1107 Joder ahora SI! 60 fps con todo en medium.

1 respuesta

Usuarios habituales