Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

B

#1319 ¿Seguro pillín? ¿No estás comprando nada? Te echa fuego la billetera mamón

2 respuestas
MrJavito17

Que server recomendais?

1 respuesta
adrisan

Eso eso, no os cortéis y pagad para que los f2players podamos seguir jugando jajajaja.

A todo eso por que os referís en masculino a @dreiks si ella se refiere en femenino? Yo pregunto para no cagarla jajaja.

2 2 respuestas
P

#1322 fara

Kabraxis

#1313 Pues yo acabo de buscar en google y el segundo enlace que me sale están hablando de las diferencias entre el P2W y el P2F y es de hace 7 años hablando del Skyforge, 7 años y ya la gente conocía el termino P2F, y yo lo conozco de muchísimo antes. Otra cosa es que la gente se empeñe en llamar a todo P2W por que no se lo regalan todo al instante. Un juego gratuito tiene que sacar el dinero de algún modo.

2 respuestas
adrisan

#1325 play 2 win
free 2 play

Pero no play 2 free. Y sale de los whales, sea en este, cod, dragon ball, etc..

2 respuestas
B

#1323 muchos no saben mi historia 😂 asi que me da igual como me llamen la verdad jaja 😋

PD. de ahora mismo, una falla.

1 respuesta
sPoiLeR

#1240 La madre que los pario, esto es peor que el fifa xdd

danao

#1317 pero en PC cambian gráficos o es un por literal?

1 respuesta
Erpotro

#1326 Es que no es Play 2 win, es PAY 2 win.

babri

de momento he jugado hasta lvl 17 estoy justo en la perta de la primera falla. Me está gustando lo que veo, veremos que tal desempeño saca en pc, en móvil me va de lujo a 60FPS me he pillado un razer kishi y todo para jugar más cómodo :P

1 1 respuesta
P

.

2 respuestas
B

#1331 te detecta todos los botones y el mouse cursor de la cruceta? A mi me daba error...
#1332 no se a que viene esa estupidez la verdad... 🤨

2 respuestas
babri

#1333 yo estoy jugando ahora con el de xbox y perfecto, cuando me llegue el razer te digo que lo he pillado por walla y me debería de llegar entre hoy y mañana

P

#1333 Lo borro entonces, he probado a ver como te lo tomabas. Sorry

oFF-sIDE

¿Alguno sabe cómo jugar en Nvidia Shield? He visto cómo replicar el móvil con un Chromecast usando la app de Google Home, pero en mi Nvidia Shield, a pesar de tener Chromecast integrado, no me deja compartir la pantalla del móvil

1 respuesta
B

#1323 De nada hombre. Un placer!

#1329 Puede que si

#1321 #1332 Pero qué pasa porque tanta envidia? Jajajaja

1 1 respuesta
B

#1321 no, enserio nada de nada, solo llevo la skin del pre registro y au. De momento nada, aunque en un rato me comprare el BP y alguna skin eso si. Pero hasta entonces todo drop.

#1336 has probado a instalar el apk en la shield? Y vincular un mando bluethooth?

1 respuesta
danao

#1337 puede que si sea un port literal o que haya mejora de graficos? XD maldito

2 respuestas
B

#1339 si tiene mejor resolucion en pc. Lo demas es igual

1 2 respuestas
FerPina

#1325 Si, 7 años es relativamente nuevo que muchos llevmaos aqui +20 años jugando y antes se les llamaba P2W. Es un temrino bastante nuevo.
En mi comentario puse +8 años como ejemplo o en mi otro comentario hablaba de hace 15 años en los tiempos mozos del wow (solopara que veas que no es casualidad que puse ell +8 años en mi comentario antes).

Por cierto pasa el link, porque aunque el juego tiene 7 años la review mas vieja que vi que ponian P2F era de hace 5 años (febrero 2017).

#1340 Bueno digo yo que la jugabilidad cambiara tambien. Yo estoyt esperando a que salga en pc ara testear la jugabilidad de ls 2 clases que me gustan.

1 respuesta
B

#1339 Teniendo en cuenta que el de PC pesa casi 30GB, diría que si, tendrá mejores gráficos.

1 1 respuesta
danao

#1340 #1342 gracias hermosos. Jugar en el movil lo llevo mal, salvo necesidad

1
kingsora

Hay mucha diferencia en las clases respecto a Diablo 3? Mi preferido es el monje pero si va a ser igual prefiero darle al nigromante que nunca lo he jugado

Kabraxis

#1341 tu mas de 20 y algunos casi 40 años jugando juegos como yo, eso es lo de menos y no tiene que ver nada aquí. Yo no te voy a hacer los deberes, busca P2F en google, y no te quedes solo en las reviews donde muchos redactores ni juegan los juegos como demuestran muchas de esas paginas.

1 respuesta
Shinjitu

Que disgusto vais a llevaros alguno cuando Sánchez os prohíba tirar billetes aquí 🤣🤣

2 respuestas
B

#1346 A qué te refieres?

1 respuesta
Kabraxis

#1346 Puertas al campo, pero de todas formas yo me libro xD, a los ingleses les va mucho eso de apostar.

danao

#1347 leyes sobre las loot boxes

1 respuesta
Springs

A mi me han caído ya 3 legendarios, si es lo de menos eso.

Las mazmorrillas randoms del mapa estan logradas, es básicamente diablo 3 en movil.

1 1 respuesta

Usuarios habituales