Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

B

#1349 En España están mirando de regularizarlo, no prohibirlo. Por lo tanto no van a cancelar Diablo Immortal en España. En Bélgica por ejemplo si que las prohibieron, por esa razón no pudieron publicar el juego allá.

Dejar tanto de especular sin haberos informado antes por favor...

1 respuesta
Titan89

Aceptarme en el Clan, gracias

B

#1350 totalmente.

FerPina

#1345 Lo que queria decir con lo de lso +20 años era para darle un contexto al poco tiempo y nuevo. Que si es un temrino usado en los ultimo 5 años en algo que lleva no se, 7 años pues es mucho, pero en algo que llevaa como tu dices 40 años y mas pues 5 es poco. Era por darle una escala, nada mas.

Y no me quedo solo en reviews, pero es un buen indice para saber cuando un termino se empieza a usar. Tambien he buscando como dije antes comentarios (por ejemplo en steam) y lo mismo el termino P2F solo aparece en los ultimos años, es decir, es algo nuevo.

Yo el link en google lo mas viejo que encontre (no oslo reviews pero foros o comentarios) al respecto tiene 5-6 años, no mas. Si tienes uno mas viejo pasamelo, porque yo lo busque y no lo encontre.

zhizuo

Seguro que ya se ha dicho asique perdón por repetir pero, a que hora sale en pc?

1 respuesta
Erpotro

#1355 19:00

1 1 respuesta
LKS

El clan de mediavida sigue creciendo.

Algun interesado en ser parte del equipo de oficiales?

1 respuesta
Vireca

#1304 pruebalo, es gratis, llega al endgame y veremos que tal. Creo que parece más friendly de lo que aparenta, aunque el tema de conseguir gemas legendarias es complicado parece. A mi aunque sea la historia y lo que voy desbloqueando me gusta por ahora, nivel 32

1
rober_pumuki

#1357 pumansky#2641

Vireca

#1320 pregunta totalmente inocente, todas esas gemas legendarias como las has conseguido? Me refiero, has tenido suerte con los blasones azules, pagando, hay maneras de conseguir blasones legendarios?

Y sí, guapisima la skin. Una pena que en mi movil no pueda poner resolución alta y vea todo difuminado

1 respuesta
MoRiBuNdO

Acordaos de ACTIVAR AUTOLOOT en las opciones, no recuerdo en que apartado era, pero te pilla los items solos.

3 2 respuestas
Bouzas

#1361 gracias, lo necesitaba

personaje

#1356 Pero entonces la beta q hay battlenet sirve de algo como predescarga o no?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1363 La beta es el cliente del pc, no que vayas a jugar a una version beta de Diablo immortal, sino que el cliente de PC se considera en beta.

B

#1360 He comprado el pase de batalla potenciado, 2 cajas de 1 y 2 euros. Ahí me han dado algunos blasones para conseguir gemas legendarias en las fallas.

1
FerPina

#1361 En el apartado de opciones - general. Es core XD

Frave

ostia que cojones que los telefonos samsung no son compatibles xD

1 respuesta
Vireca

Espero que hoy haya parche o algo con la salida oficial del juego, porque me quiero morir con la resolución en baja y a 30 fps. Los NPC cuando se mueven les faltan frames en las animaciones. Es ver vuestras fotos del juego y flipar con los detalles, mientras yo no puedo ni saber la clase del jugador que tengo al lado xD

Turkit0

Por fin he podido hacer hueco en el móvil y jugar en condiciones. La verdad es que sorprende que sea un juego de móviles yendo a 60 fps y la cantidad de cosas que hacer.

No dudo que hay P2W, pero hasta gastar los 40€-60€ de un juego, hay margen. Por ahora 0& llevo xD

Por ahora me está gustando mucho

EDIT:

Me han dado también el marco ese por vincular la cuenta de Battle.net. Hay mas recompensas de ese estilo?, como por ejemplo por tener el autheticator

Quien me quiera agregar: Pabloladen#2585

1 respuesta
acerty

#1367 Creo que son los smartphones con exynos, yo tengo un a52s con sd778g y me deja descargarlo sin problema.

Pero vamos, que eso debe ser porque no debe estar bien optimizado, ya lanzarán un parche y dejará jugar en cualquier samsung con exynos.

1 respuesta
Frave

#1370 si parece que es un bug grafico con los exynos....en fin puto samsung.

2 respuestas
Titan89

#1369 si estabas prerregistado te dan una skin

Yo ya tengo gastado 19€ y los que falta🤣🤣🤣

1 1 respuesta
B

Si hay alguien que quiera hacer la aventura de 8 jugadores que avise. Y os metemos a la banda creo que es a partir de level 37? Avisad a @kalgator o a mi y os invitamos.

1 respuesta
Perkele

la verdad que pa cagar y echar unos minutos matando bichos esta bien el juego, tampoco es que vaya a jugar high end a un gacha de netease xd

B

.

LKS

#1373 yo he ido con randoms y nos han dado pero bien.

Con que la gente no se muera sobra, pero no ha habido manera.

2 respuestas
Shinjitu

#1351 a mí que ser dejen de regular nada, cada uno es mayorcito de hacer con su dinero lo que le salga de la polla.

B

#1376 imagino... A ver si se unen

Titan89

#1376 tioo, tu eres el lider ddl clan no? Acéptame please

1
Springs

Yo he pillado el pase de batalla, y la mierda esta opcional.

El juego es perfecto para momentos muertos o en mi caso, que teletrabajo y no puedo jugar a un juego en consola o PC, pero si estas mierdas.

Ojala que a largo plazo el juego salga bien.

He mandado solicitud al clan Hyperion, aceptadme porfa xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales