Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

B

#1380 yo estoy mas o menos igual, tengo muchas horas al dia muertas pero no puedo meterme en las consolas o el pc. Asi que tiro de ipad pro y de mvl y me va genial el vicio para desconectar de todo... Cosas de la life

1
Turkit0

Lo que me gustaría es que lo sacaran en consolas, aunque imagino que tarde o temprano lo harán

#1372 Sip, la skin la tengo xD

oFF-sIDE

#1338 Es lo primero que pensé, pero realmente no tiene mucho sentido ni intentarlo porque este juego descarga un montón de gigas y la Shield tiene poco espacio (manda cojones porque siempre voy pelado). Pero por lo menos clonar el móvil para verlo en pantalla grande sí estaría guay.

1 respuesta
Sedoras

tengo una dudilla
Ayer jugué 15 minutitos y me encontré a muchísima gente en el primer mapa peleando por los mobs
esto es así siempre? hay alguna opción para jugar yo solo o con mi party y no ver a los demás?

1 respuesta
GeO-Granada

Hay una app de Google que se llama rewards ( oficial ) haces encuestas cortas ( entre 10 y 30 segundos ) y te dan saldo para la play store.

Eso sí, las encuestas las mandan cada X tiempo. En unos 10 meses habré sacado como 15€, los cuales vienen bien ahora jaja

1
B

#1383 bajate el Miracast de playstore. Y lo instalas en la Shield. Asi podras hacer cast desde el mvl a la tele
#1384 , no, siempre veras gente. pero los mobs importantes si vas en otra fase de las misiones, no te los quitan, lo unico que pueden matar contigo son los mobs del mapa normal. Pero tranqui que mas adelante no veras tanta o casi nadie por los mapas xD

1 2 respuestas
oFF-sIDE

#1386 Tomo nota. Voy a probarlo ya mismo.

1
GeO-Granada

Va a haber temporadas donde se reinicie el progreso o en este no ?

1 respuesta
Springs

#1388
No Seasons For Diablo Immortal
No SeasonsDiablo Immortal will not have Seasons throughout its release. Instead, developers promise to keep the game's lifespan long after release with constant updates to stories, items, Paragon trees, dungeons, and more.

1
oFF-sIDE

#1386 Miracast no está para Android TV. He probado otro pero mete un delay considerable. Imposible jugar así. Mi gozo en un pozo :(

1 respuesta
Yuke

Hola. Estoy buscando clan, mi nivel ahora mismo es de 25, es bajo pero intentaré darle duro estos días.

B

#1390 si es lo que tiene las apps esas. Mira esto es un cable que hace que tu smartphone se vea en la TV. Y como puedes con mando ya esta. Lo dejas conectado y juegas en tv con mando.
Tiene 0 delay, yo lo usaba antes
Cable HDMI para Phone Smartphone Pad y Samsung, Kiyicjk cable adaptador Plug & Play para adaptador HDMI HDTV para el espejo de la pantalla en el proyector HDTV https://amzn.eu/d/2sHFj7Z

2 respuestas
letee

cual es la configuracion para mobil mas optima (bateria/graficos)¿?

2 respuestas
B

#1393 mejor 30, en 60 parece un horno han dicho por aqui. 30 y en alto o medio, no cambia tanto

Yo no sabria decirte de primera mano, ya que juego en ipad pro con todo en ultra y ni se calienta apenas.

2 respuestas
letee

#1394 tengo un poco x3 pro, lo dejare en medio a 30 fps.Parece ser que es la mas optimo para movil.

1
MoRiBuNdO

#1392 Y como cargas el movil a la vez que haces link con hdmi? xDD hay clavijas dual usbC ??

3 respuestas
acerty

#1396 Sí, hay hubs con usbc y hdmi, con eso cargas y enchufas el hdmi a la vez.

B

#1396 se carga por el mismo cable.

1 1 respuesta
Nyhz

Yo no puedo jugar a esto a 30 fps, me parece tercermundista totalmente.

Y a 60fps al de 15 minutos de juego el móvil parece un horno.

3 2 respuestas
Springs

Yo estoy bastante sorprendido con la optimización del juego, supongo que cada móvil es un mundo, pero por lo que veo jugando en medio y 60fps, se me calienta bastante menos que con otros juegos (genshin impact por decir algo), y sobretodo, la bateria me dura bastante más de lo que esperaba.

1
oFF-sIDE

#1392 Comprado :) Me parece útil para esto o para mil ocasiones diferentes. Gracias!

1
MoRiBuNdO

#1398 Perfecto luego miro para comprar un usbC-HDMI

Kabraxis

#1396 Algo asi a lo mejor funcionaria.

0nLy

Los que ya le habeis metido unas cuantas horas que tal lo veis?

Me hice el tutorial pero odio con toda mi alma jugar desde el movil y estoy esperando la versión de PC.

3 respuestas
B

#1404 Espectacular, un juegazo si te mola la saga Diablo

P

#1399 Me pasa lo mismo, no se que hacer.

Cuando noto que esta muy caliente lo bajo a 30 fps un rato.

FerPina

#1394 Por curiosidad, el ipad es 4:3, no? Se ve bien? porque estara diseñado para jugarlo 16:9 supongo. y es ergonomico jugar en ipad??

#1399 Esperate al PC entonces. Pero vamos para juagr a ratos a 30 fps no esta tan mal..... para ser un movil y un rato pues bien, de constante pues no XD. tambien te digo depende del movil, a mi no se me calienta mucho y a otro amigo se le calienta una barbaridad (incluso a 30 fps). Cada movil es un mundo.

#1404 Muy entretenido por ahora el leveo, la historia. La jugabilidad "mala (no me gusta jugar en movil) la odio, pero estoy usando un mando de xbox y bastnte mas comodo (aunque igualmente no es perfecta y la punteria de las skills o de los disparos no es muy buena pero pasable). Aun asi la idea es jugarlo en pc y en movil solo a ratos.

Itemizacion:
Es un poco "meh" es decir, es un diablo 3.5, no tiene una itemizacion profunda (menos que la del 3 y eso ya es decir), pero lo suficiente para este tipo de juego en movil.
Lo que si tiene algo mejor de itemizacion comparado con el D3 es que no tiene esos multiplicadores absurdos de +200% stackeable hasta el infintio en varias piezas XD. Es mas mucho de los legendarios cambian muy notablemente lo que hacen las skills, digamos que los items legendarios toman el hueco de las "runas" del D3 donde cambia lo que hace la skill como tal.
Esta bien que las gemas y los ranks de los items los puedes traspasar de item a item sin coste alguno, cosa que se agradece. L

Bounties:
No me gusta el sistema implementado, a diferencia del D3 u otros juegos estan muiy limitadas, solo puedes hacer X bounties al dia (creo que 8) y ya. Vamos que ayer tarde como 10 min en hacer el cap de bounties que me dejaba. No es como el D3 donde puedes farmear bounties horas por ejemplo para farmear X items. Digamos que limitan bastante lo que puedes farmear de ellas.
Ademas las bounties se ahcen en open world y hay gente matando los bichos de las bounties lo cual no es ideal si quieres ruhsear.

RIFTS:
Estan bien (mucho mucho mas cortos que los del D3, eso si. Comosi fuese una sola planta de los del D3). Por ahora muy simples pero es normal es el inicio habra que ver a nivel alto que se podnran mas interesantes pero por ahora, bien. Lounico malo que veo por ahora es lo de los crest legendarios pero bueno, es lo que hay.

Multiplayer:
El sistema de Warbands y clanes no lo probe aun, pero por lo que vi premian mucho el jugar en equipo y mas delante lo obligan.
Las dungeons en Hell I solo las puedes hacer con party de 2 y las dungeons de Hell II en adelante solo con party de 4. Asi que para jugar solo, vas a poder hacer muy muy pocas cosas.

El LFG te permite jugar con gente en rifts y dungeons facilmente lo cual es positivo, por contra (como siempre en LFG) sientes que estas jugando con bots porque hay 0 comunicacion pero es lo esperable.
Por otro lad no se como en 2022 siguen haciendo juegos divididos por servidores que no estan conectados entre ellos, menuda forma de fragmentar comunidades y jugadores. En el 2000 lo entiendo, pero hoy en dia??? Porque? Se me hace un sistema super absurdo.

Leveo:
A pesar de haber mucho contenido para hacer, hay en momentos que llegar a una mision y eresnivel 31 y te dice, sube al nivel 35 y ya esta. Te toca ir a hacer acticidades como rifts, bounties o cosas del battlepass (lo mas eficiente) para ganar exp y esquivar esos saltos de experiencia donde te quedas sin misiones.

Se sube muy muy rapido y dan skills sin parar. El rango de las skills sube automaticamente conforme subes de level, es una pena porque no puedes subir X rango a X skill, simplemente sube automatica y ya. Eso le quita personalizacion al pj, habra que ver como lo solucionan con los talentos de paragon o si todos los pjs seran clonicos y solo cambian los items que te pones.

1 respuesta
B

#1404 me gusta bastante, el farmeo etc que tienes que hacer en ciertos niveles se hace muy ameno al poder repetir dungeons y fallas con gente. Voy nivel casi 41

#1407 , si. Es el de 12,9" y al ser ligero, casi como un movil de pantalla grande. Va fino fino, y se ve espectacular con la pantalla que tiene.

Yuke

#1393 a 30 noto que va con lag y en el P0c0 x3 se puede a 60. Si se pone en resolución media es obligatorio activar la nitidez o parece que sean 360p, pruébalo!

marveen

Joder qué ganas de que salga en PC esta noche, me está gustando bastante pero soy un puto inútil con el móvil.

Alguien ha acabado ya la misión de los 10k de warband ? No piden na los cabrones

1 respuesta

Usuarios habituales