Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

B

#1594 genial:)

Bouzas

#1619 https://apkpure.com/es/diablo-immortal/com.blizzard.diablo.immortal

P

#1620 Las esquinas y luego medio.

Yandros09

73 graditos para la grafica, ni tan mal el port.

Kalgator

mas cosicas de pago x subir niveles xdddd

#1620 primero esquinas y luego centro

2 respuestas
ekuDmekuN

Algunos parece que nacisteis ayer, es un juego de móvil y está para sacar pasta a la peña

1 respuesta
Kalgator

#1626 :psyduck: cuando busques esos emblemas morados avisa ah, y lo azul también lo necesitarás para mejorar el infercario

Vireca

#1625 joder que bajona xD. Es literalmente o pagas o no avanzas en la vida

personaje

Oye q controles teneis puestos en PC? ahora q te puedes mover con wasd se me hace raro ponerme las habilidades en qwer pero con los numeros no puedo.

1 respuesta
Vireca

#1629 asdf siempre. Lo más comodo

RaedonSP

He pedido entrar en mediavida. Nick "Raedon"

DrDr3

La cantidad de subnormales que hay en el Chat es preocupante...voy a desactivarlo durante los primeros dias porque vaya tela, se me están muriendo neuronas sin darme cuenta al leer según que cosas

3
xtreme12

Os deja descargarlo desde el battlenet porque le doy a instalar no instala jajaja

1 respuesta
Kalgator

#1633 hice la predescarga la semana pasada :X

1 respuesta
xtreme12

#1634 ahhh entonces debe ir como el culo, despues de darle varias veces al boton una de ellas funciono

P

#1625 Ostia! No paran.
Esto parece que no renta tanto pero el pase de batalla y el don de la abundancia de 10€ rentan muchísimo.

Aidanciyo

He jugado 10 minutos en pc, me ha dado tal sida...
supongo que para movil es un buen juego

2 respuestas
Zahrae

Debo ser la única que se ha creado el personaje en Zatham xDD. Hay mucha diferencia con Fara? Me he creado otro personaje en Fara pero me da rabia que no tengo la skin del prerregistro porque ya la he reclamado con la otra :/.

danao

me está costando jugarlo en PC viniendo del Lost Ark xD ayer en el movil creo que lo preferia

vaya debate en el chat

#1637 es que es un juego de movil, en PC duele jugarlo

Dusktilldawn

#1637 Eso es lo que me temo. Quiero probarlo pero veo los graficos y me da algo por dentro.

DrDr3

Pues yo gráficamente no lo veo tan mal...es un lavado de cara del 3 añadiendo que es un port de movil a PC

2 1 respuesta
danao

#1641 el 3 está mucho mejor graficamente. en pc se ve como en el movil

1 respuesta
nizku

Como se accede a otras dificultades en las dungeons?

RaedonSP

Blizzard dijo varias veces que el juego era de móvil, y lo de pc únicamente una solución sencilla de jugarlo en PC. Decisión tomada en la recta final.

No esperaría una adaptación trabajada, que tampoco en los Gameplays se veía nada que hiciese pensar lo contrario.

Por mi parte lo utilizaré y lo veo guay.

1 respuesta
X

#1644 Lo que han hecho ha sido una tomadura de pelo de libro, por mucho que sea un juego de movil han hecho uno de los peores ports de la historia del pc.

1 respuesta
DrDr3

#1642 Discrepo bastante xD el D3 puede ser más resultón dado que su release principal fue para PC, pero para nada es mejor gráficamente que este, solo hay que ver los poligonos de algunos mobs en D3 que casi podrían estar en Minecraft

RaedonSP

#1645

No hay tomadura de pelo, porque han cumplido lo que dijeron y enseñaron, punto por punto. Si no te gusta, tan fácil como ignorarlo.

1 respuesta
cryevil93

Guys es que no tenéis móviles/visa?

b3RNi_

Como hago para unirme al clan MV? 😂 No tengo ni idea xD

1 respuesta
Xetroz

Otro que esta en zatham, si creais clan al final avisad que me uno, level 30 ahora mismo en un ratillo que he estado jugando, por ahora se sube rapido no se como sera luego.

Usuarios habituales