Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Kabraxis

Tengo la curiosidad de saber si estos sucesos pasan antes o despues de diablo 3, y antes o despues de diablo 4.

3 respuestas
keygy

#1651 antes, esto es una precuela, mas que nada por que cierto personaje sigue vivo

Denix

En un mes se va a venir la dropeada padre.

2
Springs

#1651 10 años post D2, y antes de d3.

ElGranMou

#1649 al 30 se desbloquea

Bachoqueto

Después de estar jugando hasta el 15 en el móvil con mi cuenta de bnet, me pongo en el pc y me sale para crear pj nuevo, no deberia de ser cross esto? Mi cuenta de bnet esta bien puesta.

1 respuesta
DrDr3

#1656 Y el server?

2 respuestas
B

El juego fuera del tema resolución es divertido a falta de ver el endgame(nivel 25) y como va para la gente que no meta dinero

Bachoqueto

#1657 Joder, que tonto estoy, era eso. Muchas gracias.

Bachoqueto

.

X

#1647 por dios, que no tiene ni resoluciones.
Pero no en extraña, si algunos os conformais con cualquier cosa para que se van a esforzar más xd

2 respuestas
P

#1651 ahh que esto tiene lore

HZD

A ver si ponen poder equipar piezas con clic derecho o algo mas directo que tener que hacer clic + equipar xD

1
cryevil93

#1661 Pues no juegues en PC…

Aidanciyo

Pero como subo la resolución en pc?

Vireca

#1661 hermano, deja de dar por culo y que cada uno juegue a lo que quiera. Ya sabiamos desde hace 5 años que esto era para movil y que empresa lo hacía (NetEase, empresa china con copias de mierda). Si tan poco te gusta esperate al Diablo 4 o vete al PoE, pero porque llores en un hilo de un foro random una empresa no va a remodelar el juego como a ti te guste

2 2 respuestas
cryevil93

#1666 y lo pone claramente “beta abierta”.

Felicidad

Acabo de tirar apply a la guild, soy Metsu ingame

X

Edito por qué pasó de discutir.

1 respuesta
Cyronix

La demon hunter se ve que tiene bugeada una ballesta, solo me permite sustituir una. fuck , la izquierda.

1 respuesta
rbNNN33

Algún clan tryhard ^?

LucianESP

Para que te acepten en el clan de MV? en FARA

Xetroz

#1670 Existen dos tipos de ballesta, la principal, que sale con icono de una espada, y la secundaria, que sale con un icono de un escudo. Si te sale una ballesta principal solo podras cambiarla en la ranura principal pero no en la secundaria y viceversa.

1
b3RNi_

he solicitado clan a mediavida!

B

#1669 pero tu no decias que era p2w y qie era una mierda por eso? No se que haces aqui.... Cierra al salir.

1 respuesta
EvilQueen

Yo también he solicitado un hueco en el clan, soy Daphne 🙃

Cyronix

Los clanes son de 8 jugadores puede ser ? Ni si quiera veo la opción de buscar MV

rbNNN33

el clan de mv está en zatham server?

X

#1675 Si, pero le he vuelto a dar otra oportunidad en el pc pero vamos, quejarte TU por que he dicho eso, cuando es lo que dices tu en cada post de juego de móvil...
Me lo dice cualquier otr@ y me aguanto, pero que lo digas tu...

1 1 respuesta
Mystee

En PC es de suponer que irán metiendo QoL seguro además de lo que vayan a meter de por si

Usuarios habituales