Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

VorpalDuck

hay alguna forma de abandonar una mision de tablon? que hay una iomposible de hacer quiero ver si me dan otra

1 respuesta
B

#1679 Si, pero si digo que es una mierda no vuelvo a jugarlo. Pero tu.... Gracias majo 👏 te estan esperando tus juegos que defendias xDD

1
Abovedado

Acabo de enviar solicitud al clan de Mediavida, soy Cubanator in-game.

Vireca

#1681 creo que yendo al tablon puedes abandonar

Kabraxis

Yo también solicite en el clan, mi nombre será Kabra algo.

AlzeN

He mandado solicitud al clan, soy Escipion

RaedonSP

Me ha caído mi primer legendaria, nivel 32.

Una pechera de nigro que modifica el muro de huesos, es una única carga en lugar de tres, pero es un muro circular más grande que encierra por completo a los enemigos. Guapísimo xD

Vireca

Alguna forma de hacer que el click izquierdo no haga mover al personaje además de atacar? me estoy rayando demasiado jugando en PC, se notan super raros los controles

3 respuestas
Abovedado

#1688 Yo me estoy moviendo con WASD y ataco con click. Es que atacar y moverte con click no lo veo viable porque cuando te quieres mover atacas, y cuando quieres atacar te mueves xdd

1 respuesta
bicho0

como alejar la camara, porque veo la peña en stream jugando en pc y se le ve mas pequeño que a mi, se me ve el muñecaco enorme

1 respuesta
HZD

#1688 Lo único que he visto es invertirlos.

Shephiroth

Ni con un palo

1 respuesta
HZD

#1692 :thumbsup:

GeO-Granada

#1690 tengo la misma pregunta

Vireca

#1689 lo suyo sería que hubiera un modo de desactivar el movimiento en el click, atacar en click derecho y moverte en el izquierdo, sin que ambos sirvan para moverse. Es que la configuración le faltan opciones por todos lados

Que yo sepa en el Diablo 3 no habia la opcion de moverte con WASD no? Osea, los RPG de toda la vida se mueven con los clicks del ratón

Edit: además el tema es que no puedes dejar en blanco un keybind no? Porque aunque me mueva con WASD, el ataque sigue siendo en click izquierdo y me muevo xD

2 respuestas
X

#1695 Te cito tus palabras:
"pero porque llores en un hilo de un foro random una empresa no va a remodelar el juego como a ti te guste"

VaRgACS

He pedido solicitud al clan. Soy Pedrikola

Z

Una duda, a que nivel se puede buscar clan?

1 respuesta
P

#1698 30

LucianESP

El clan de Mediavida en Fara está petado. Se hará Mediavida II?

1 respuesta
B

#1700 es momentáneo que esté petado, es que ha entrado gente que no es de Mediavida. Van a ir purgando.

VashStampede

stampede, enviado solicitud.

altorete

#1538 Solicitud enviada. Soy "Tor".

Haz limpia compi.

Kalgator

Hola masacre

edit: nuevo logro

9 2 respuestas
B

Hay plazas ahora en el clan ;)

6 respuestas
Vireca

Alguno quiere hacer una warband? me gustaría ver como son y que te dan por hacer las misiones y eso

1 respuesta
marveen

#1704 Dónde hacéis eso ? Monte Zavain en campo abierto ? Igual renta más que las dungeons que ya me están aburriendo xdd

OviedoSergio

Se os ven bien los colores en pc¿

1 respuesta
B

#1706 yo en hora y media estoy listo para warbands.

1 respuesta
B

cual es el nombre del Clan?

Usuarios habituales