Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

HZD

#1740 A ver como te lo digo para que lo entiendas aunque creo que ya lo he dicho. Solo ha un spot en esa zona.

1 respuesta
B

#1741 pues es raro...pero de todas maneras sera solo esa mision. Porque soy level 45 y he echo ya un monton del tablon (16) pero bueno. Que te sea leve 😂

1 respuesta
HZD

#1742 Pues será esa misión, que se yo. Me he tirado un ratillo dando vueltas por el círculo (enano por cierto) y no salía nada. Y en el spot de respawn había 4 tíos en grupo ahí esperando para matarlas. Sin mas.

1 respuesta
B

#1743 😂 pues ale, a otra cosa! Si ya la terminastes claro. Bienvenido a Santuario xD

sPoiLeR

#1705 Solicitud enviada, spoiler.

Abovedado

#1705 Creo que se ha rechazado mi solicitud. Soy Cubanator in game, vuelvo a enviar.

Tablord

El modo automático funciona en pc?

2 respuestas
Lafayette

Habiendo metido mas de 2k horas al remaster, ver esto solo me hace llorar.

1 respuesta
Abovedado

#1747 Solo para misiones secundarias/encargos

1 1 respuesta
B

#1748 No compares un juego creado desde 0 de pago para PC con un juego de movil enfocado a otro tipo de publico 🤔 a veces comparais cosas sin sentido...

2 respuestas
Lafayette

#1750 Comparo un juego de Diablo con un juego de Diablo, que locura eh? xD

1 respuesta
B

#1751 Si, estas comparando juegos totalmente diferentes... A groso modo. Es como si te comparo un Pokemon del 1996 con el Pokemon Espada/Escudo por ejemplo. En fin...xDD son los dos juegos de Pokemon No? Comparo un juego de Pokemon con otro de Pokemon 😋😉 o con el Pokemon Go xDDD

1 1 respuesta
Lafayette

#1752 Este diablo es una calca al diablo 3 pero p2w. Es como comparar diablo 2 con diablo 3, pero encima peor hecho. No me vengas ahora diciendo tonterias. No critico que os guste, faltaría más. Pero el juego es una p***** mierda, para mi.

3 respuestas
1 comentario moderado
OviedoSergio

#1753 Hasta luego

1 respuesta
arkstrife

#1747 #1749 El movimiento automático solo funciona en zonas donde hayas completado la historia (creo que lo dice en las opciones o en alguna pantalla de carga)

Lafayette

#1754 #1755 Pero porqué os ponéis tan a la defensiva? Ojalá hubiese sido un juegazo como la copa de un pino, os lo digo en serio.

4 respuestas
OviedoSergio

#1757 El único que se pone a la defensiva eres tú, yo solo estoy diciendo que hasta luego, como te parece una mierda, entiendo que no vas a estar por el post

1
bicho0

#1757 te puedes indignar por tu concepto de diablo hasta dia de hoy, pero no puedes ponerte una venda en los ojos sobre que esto es un juego de movil , solo podrias ponerte asi si fuera el diablo 4

1
B

#1757 Puede ser una mierda de juego para algunos pero para otros ya es un juegazo. Es cuestión de gustos.

zingira

Manda cojones que personalmente este diablo me parezca mas jugable en el movil que en el pc,por cierto, el mando de Series no me lo reconoce :sweat_smile:.

1 respuesta
Zakram

Terminado el acto 1, me parece un juego más que correcto. Me gusta mucho que se transfiera las mejoras de nivel y gemas ( y sin cobrar 🤣) y personalmente me jode que los cosméticos de armas sean en conjunto, me gusta el arma pero no el escudo, pero esto es una chorrada

ShadowLink

#1705 shad in game

B

Nivel 30 y acabo de terminar el bosque oscuro... ¿Cómo sabes cuándo terminas un acto?

1 respuesta
danao

#1761 yo lo he probado en movil, tablet y pc y creo que me quedo con la tablet aunqie sea a 30fps y medio (en comodidad)

Me queda probar pc con mando de 360 o pensar bien la asignación de teclas y ratón

GamA

Espero que dejen cambiar la resolución en PC. Los que juegan a 1080 lo verán muy bien, los que juegan a 1440 notarán algo raro, pero los que jugamos a 4k vemos esto:

Zakram

#1764 básicamente, cambias de mapa xd

1 respuesta
St3in3R

No veas cómo están la de siempre y el White Knight xD

En fin, solicitud enviada al clan de Media vida, nick Stur.

Yuke

#1757 para mi lo es pero no para todos los públicos.

FerPina

#1738 esto ......lo de las bounties tiene que estar roto no me jodas...... no puede estar hecho asi adrede, no te compro eso ni de lejos.
Tarde yo ayer casi 30min en una bounty porque no salían esos bichos en la zona marcada y otra tuve que abandonarla porque directamente no salían los bichos en ningún lado (era en el acto 2 donde atraviesas un portal que solo pueden salir bichos allí así que no había más opciones pero no salían.

Están más rotas las bounties que yo que se....(que es normal son bugs que ocurren en un release y seguro lo arreglan rapido).
Y encima en otros lados te tienes que pegar con peña por matarlos y si salen poco pues.... desespera mucho. Creo que las bounties es la actividad que peor está hecha de lejos.

1 respuesta

Usuarios habituales