Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

RaedonSP

¿Que puedo hacer con una gema legendaria de dos estrellas repetida? ¿Alguna forma de rentabilizarla? No puedo equipármela porque ya tengo otra igual.

1 respuesta
B

#1770 pues yo he tenido 0 problemas la verdad. Quizas os ha tocado mal momento xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1771 Yo ayer no se como la usé para boostear otra gema legendaria, así que investiga un poco o guardala.

1
cryevil93

Todos los juegos que salen últimamente siempre se le ponen pegas, saldrá diablo 4 y seguro que también. La gente no sabe lo que cuesta desarrollar un videojuego y solo se dedica a soltar mierda por la boca.

3
FerPina

#1750 A mi si se me hacen juegos comparables, para lo bueno y para lo malo eso de de "es para otro publico" si nos ponemos asi nunca podriamos comparar / Criticar un juegoporque siempre es porque estara hecho ara otro publico. Es como decir que el D3 no estaba mal hecho porque "estaba hecho para otro publico". Pues no, el D3 estaba mal hecho por decisiones de diseño y monetizacion del juego.

#1753 Es un Diablo 3.5, de eso no hay duda, pero yo diria que esta mejor hecho que el 3. Que quiero decir con eso? Pues que el D3 salio en mi opinion bastante mal al inicio y fueron mejorandolo, pero hasta en el ultimo parche le falta contenido. Veo mas contenido y proyeccion de futuro en el inmortal que en el D3 que habia 3 cosas para hacer y ya esta, deja de contar. Aqui hay bastante mas actividades y posibilidades.

Por otro lado veo buenas mejoras en conceptos (que se ven que estan probando para D4) con la idea de los legendarios que tienen mas personalidad y ocupan el hueco de las runas del D3, que eso era muy "aburrido" como sistema. Ya no es todos lo slegends +329849304% de daño a X skill, ahora realmente te modifican la skill.
Tambien veo un arbol de talentos de paragon mas entretenido que el de D3 que era..... simple hsta decir basta. (en este tambien es simple para un ARPG, pero oye es una mejora vs de domnde venia.
Lo que estan experimentando con el concepot MMO y ARPG mezclado es interesante, pero deberian de bajan un poco porque es algo molesto cruzarte con gente en cosas como las bounties como comentare mas abajo, habra que ver como lo dejan y que hacen par aD4. Por contra no me gusta NADA (aunque es entendible porque es concepto MMO), es elq ue tengas que hacer party para tantas cosas y mas adelante para mas aun porque no podras hacer dungeons solo, tendra que ser con party obligatoriamente. YO soy mas de los de, deja hacer casi todo el contenido en solo pero da alicientes para que la gente juegue en party pero no obnligues a ello. Pero bueno en el D4 creo que solo los world bosses seran asi y espero que no toquen mas mmo para el d4.

Que es un P2W? Sin duda alguna y a niveles muy altos en cuanti necesitas gemas legendarias y/o hacer awaken a items para poder avanzar, pero vamos eso es 10000%. PEro como juego quitando la mierda del P2W no lo veo malo. Evidentemente no esta a la altura de un PoE o ni de un Last Epoch, esos estan a años luz en todos los aspectos, pero lo veo superior a n D3 o a un Torchlight, que para ser un juego de movil pues oye, ni tan mal.

Bueno la jugabilidad / combate es peor a la de D3, pero es que jugabiliadad de movil vs pc pues es obvio que en eso es inferior, totalmente. Especialmente en los ranged, porque cuando juegas con el mando y o con el movil los ranged tienen un auto aim muy malo, no puedes disparar a quioen quieres y o juegas en PC o jugar ranged a mi se me hace un suplicio.

1 respuesta
LKS

Yo lo siento por los que sois rechazados en el clan. El caso es que llegan cientos de solicitudes a la vez, y como no se puede escribir en la solicitud pues no se quien es quien.

2 respuestas
FerPina

#1772 Me ha pasado ya varias veces y a 2 amigos con los que juego tambien.... Por suerte ayer descubri que puedes abandonar y en la bountu "refrescar" para que te den otra y cuando veo una bounty bugeada la abandono y refresco y ale ya esta. Pero no quita que sea molesto y seguro es un bug que tienen que arreglar. (que es normal que salio el juego hace 2 dias). Pero me quejo porque me dio cancer ayer eso.

Freak1337

#1776 Acabo de enviar solicitud, soy CryeD

1 respuesta
Frave

Yo la verdad lo único que le pido a un juego de movil es que me de 15-20 mins de diversión mientras planto un pino o estoy en el cercanias xD, para viciar fuerte ya esta la consola.

1 respuesta
LKS

#1778 envía otra vez que te di no sin querer

3 respuestas
Yuke

#1779 cuidado que es malo estar sentado en la taza del váter mucho rato. He tenido algún amigo muy viciado que tuvo un prolapso rectal, que se le salió del ojete el intestino vaya.

Suena fatal pero cuidado.

1 respuesta
babri

el razer kishi va de lujo!! en un iphone 11 pro max. Aunque todavía tienen que mejorar el uso del mando al juego, la jugabilidad de lujo pero los menús son táctiles si o si :) pero no me quejo el mandito es una gozada ^^

1 respuesta
Freak1337

#1780 Ya xD

1
Frave

#1781 ostia puta

gyoza

No me estoy enterando de nada, sigo las flechitas, mato lo que piden que mate y me salto todos los diálogos, pero aún así es entretenido

RaedonSP

#1780 Yo te he vuelto a enviar solicitud. "Raedon" ingame.

1
Shinjitu

Yo mandé ayer solicitud a Mediavida en Fara, nick Shinjitu

St3in3R

#1780 otro por aquí (Stur) xD

1
Xupillas

Por un casual alguien ha conseguido hacerlo funcionar en la deck? es para saber un poco el proceso y la experiencia de juego. Gracias

1 respuesta
DarKalibula

Si alguien se queda suelto en Zatham, tengo un clan con unos amigos y hay unos huecos todavía. Se llama DemonSlayers.
Lo de limitarlos a 8 no acaba de gustarme.

1 respuesta
FerPina

#1789 Con todo el respeto del mundo pero....... en la deck? Jugar un juego diseñado para jugar con el movil, que tiene un port a pc hecho "de aquella manera" para jugarlo en un pc portatil que de por si ya tiene sus propios problemas de ports con juegos diseñados para pc?
Quiero decir, es comojugar el movil pero con extra-steps, no?

2 respuestas
Kalgator

#1790 Lo de 8 es una banda, no un clan, el clan son de 100 personas

1 respuesta
RaedonSP

#1791 Pues en la deck se juega comodísimo, si está bien adaptado a mando es una opción más que interesante.

Y debería ir más fluido y verse mejor que en la mayoría de móviles.

1 respuesta
EvilQueen

#1705 He vuelto a enviar la solicitud, soy Daphne

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1782 Con el kishi, presiona la cruceta hacia la derecha y sacas el cursor manual.

B

#1767 ¿Osea que el cementerio es el acto 2 y el bosque oscuro el acto 3?

1 respuesta
Legault

Lo de que en las fallas caigan legendarios entiendo que es normal no? xD

Legebril

#1776 He mandado solicitud con el mismo nombre

Zakram

#1796 no, el acto dos es en desierto. Tú ve haciendo misiones tranquilamente que te darás cuenta, no te preocupes

1
B

Hoy habrán niños rata por el chat?

3 respuestas

Usuarios habituales