Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Overwatch

#1800 Ayer de madrugada era exagerado... ya me extraña que un chaval de 14 años juegue a las 4 o las 5 de la madrugada... pero no parece que la edad media sea mucho mayor que esa por ahora.

1 1 respuesta
Mystee

Hoy siendo viernes... es lo que toca xd

rbNNN33

Alguien jugando en Zatham con un clan con discord?
O banda de guerra, quiero hacer contenido

Springs

El chat es lamentable, pefiero ni verlo xD. Podrían poner una opción para desactivarlo, sinceramente... Dan ganas de mutear todos los canales.

1 respuesta
marveen

#1894 se puede desactivar

1 respuesta
jotaesp92

#1891 Era tan sencillo como ponerlo a 5€ - 10€ el juego. Buen filtro anti niños-rata sería.

1 1 respuesta
Springs

#1895 ¿Cómo? No he visto la opción, debo estar ciego!

#1876 Sabias esto? https://gamertweak.com/change-character-diablo-immortal/

1 3 respuestas
Mystee

#1897

Although Blizzard has also confirmed that this feature will not be available at launch. It will be later on introduced through a patch or an update.

1 respuesta
B

Alguien ha echo el logro de los Altares del cementerio de Ashwood?

Springs

#1898 Sisi, en algún momento lo pondrán, espero que no se tiren otros 5 años xD

1 respuesta
Mystee

#1900 Y ya que estamos que pongan el WD, que no se porque no lo han metido xd

1
Overwatch

#1896 Ya suele funcionar eso, pero bueno en 1 mes pocos quedaran xD

1
HZD

#1897 Le das al Intro, vas al engranaje y quitas todo lo que no quieras leer.

Akiramaster

#1836 anoche era todo sobre vox, feminismo y demás gilipolleces

2 respuestas
Abovedado

Lo de transferir la mejora sin coste es un sueño o es verdad?

1 respuesta
FerPina

#1905 es verddad, se transfieren los rangos de lso items y las gemas automaticamente cuando cambias gear.

#1904 Parece MV

1 respuesta
Abovedado

#1906 Joder, estoy confirmando que si

Upgrading your equipment is the most important way to gain power in Diablo Immortal. The Blacksmith is where you will spend all of your hard-earned salvage materials. Don't worry about wasting materials upgrading "bad equipment" because you can transfer upgrades for free! Even if you end up salvaging upgraded equipment, you receive 100% of the invested resources as a refund. In other words, the game is carefully designed so you can't lose any salvage materials! Upgrade all of your equipment to Rank 6 before continuing to Rank 7 because this gives you an extra attribute for each Primary slot! Read our full Upgrading and Reforging Guide to learn the details around upgrading strategy, attributes, and family bonuses!

Y que luego vengan aquí iluminados a decir que si P2W...

4 respuestas
ElGranMou

#1907 ???

VorpalDuck

#1907 a ver p2w es, pero me da igual, tiene bastante mimo el juego y buenos QOL como el de upgradear las piezas y que se pase el upgrade, que no saque las gemas automaticamente si rompes algun objeto con gema, etc.

Es totalmente disfrutable sin meterle dinero, yo me he pillado el battlepass de 5€ y disfrutando como un enano

FerPina

#1907 Y que tiene que ver lo de P2W con eso lol?
Es muy P2W pero bueno, que no es "necesario" hasta que no te encuentres con un muro donde necesitan gemas legendarias y/o awakens.

Como juego esta muy bien la verdad, habra que ver cuando toque "escalar" en los rifts como va pero eso ya sera en bastante mas tiempo por ahora es un juego bastante divertido.

1 respuesta
Kabraxis

#1907 A la gente le gusta quejarse por todo sin mas.

#1910 Pues que en un P2W de verdad seguramente no podrías pasar el upgrade, se destruiría y si quieres mas a pagar, o el upgrade se haria mediante una moneda que en el juego te caería a cuentagotas y si quieres un equipo upgradeado decente pues a pasar por caja.

¿Tendrá algo de P2W? seguramente, pero por lo que se esta viendo no es tan agresivo.

1 1 respuesta
ElGranMou

Estas guías como quien dice que ya te hace el juego son las que usáis o preferís pillar las de maxroll?.

B

Que pongan un hotfix ya de ya con una opción para deshabilitar los pasos que te guían a la quest, por favor...

B

Os recuerdo a todos, que el juego no indica un vendedor npc en la zona de arriba de la ciudad westmarch? Donde podeis canjear los Ashes (tenia 8000) por Crests Legendarios, Gemas, equipamiento Legendario y demas cosas, sin pagar nada.

1 2 respuestas
Abovedado

Lo que hace falta es poder cambiar el puntero del ratón por alguno más visible por dios. No sé vosotros, pero yo casi siempre lo acabo perdiendo xd

Eso, y que dejen alejar un pelin el zoom, no pido más.

4 1 respuesta
sKivtor

#1915 Y que mejoren el tema de interactuar con objetos con el ratón, que da puto cáncer lo mal hecho que está, la verdad xD

1
FerPina

#1911 Por lo que se esta viendo (mientras leveas) no es tan agresivo, en eso estoy totalmente de acuerdo. Como comentaba, hasta que no lleguen esas barreras donde necesitas gemas legendarias X y subirlas de estrellas y hacer awaken a items. Hasta entonces es 0 agresivo. Pero el problema no es ahora (evidentemente) es cuando tocan esos items.

Pues que en un P2W de verdad seguramente no podrías pasar el upgrade, se destruiría y si quieres mas a pagar

Eso no tendria ni pies ni cabeza y al parecer, creo que aun la gente no sabe como funciona el juego.

En el diablo, lo importante no es el equipo, son las gemas, es lo mas critico y los mayorfes power ups vienen de las gemas legendarias. Un pj con equipo de mienrda con gemas altas o un pj con el equipo perfecto con gemas de mierda tiene mucha mas ventaja el de las gemas legendarias (que es "el contenido de pago". Asi que lo que importa son las gemas legendarias. Eso lo primero. Entonces claro, causalmente en las gemas no se transfieren los rangos.

Luego, quizas no se entiendo aun el concepto de lo que es diablo, es un juego donde vas pillando equipo y mejorando y cambiando tu equipo de una forma bastante contante. Romper "tan facilmente" 1 pieza que tardas meses en levear (cuando le haces el awaken) cada vez aue la cambias seria inviable en todos los sentidos porque si ahora tardas meses de la otra manera ni lo harias. Hmmm seria como si en el genshin se te rompe el heroe cada vez que lo sacas del roster, seria una locura, no? Y no por el el genshin no deja de ser P2W porque puedes cambiar tu roster.

Estamos hablando de un juego donde (ahora no, pero en un futuro) subir una gema legendaria a rango 10 y hacer awaken a 1 item cuesta una locura y donde tienes 6 gemas legendarias, 1 por item. Lo que pasara es en cierto sentido como el genshin cuando sacan nuevos heroes pues aqui sacaran nuevas gemas bastante buenas y la gente tendra que comprar o volver a subir gemas a lvl 10 que es costosisimo.

#1914 Si eso esta muy bien hay qu eser realista y ver cuanto farmeo requeire una cosa y cuanto dinero otra y ponerlo en una balanza. Que te den la opcion pero tardas (me lo invento) 5 meses en hacer awaken a 1 pieza pero oye "es posible" no es un argumento solo porque sobre el papel sea posible. Si, es posible, pero esta diseñado (esto es importante) para que sea excesivamente (esto tambien) tedioso y se tarde muchisimo a no ser que pagues. Eso es lo importante.

Porque ademas, los ashes no es algo que puedas estar farmeando constantemente, es un farmeo que tiene un cap (por decirlo de alguna manera). No es am bueno "pues farmea mas" (aunque sea una cantidad de horas bestiales). No es que ni se podria farmear una cantidad de horas bestiales simplemente porque la forma de obtenerlos esta limitada (logicamente para que sea mas inviable y se pase por caja).

Pero vamos eso es mucho mas adelante, no es algo que nos preocupe ahora (habra que ver cuando aparece esa barrera, pero no invalida el punto).

Vireca

#1914 si no recuerdo mal los Ashes solo se pillan del pase de batalla, por lo que cuando lo completas ya no hay forma de sacar más que yo sepa

Ragde050

Bah, p2w de manual.

B

#1904 desde el principio lo quité, solo tengo puesto el del clan de Mediavida; el de los amigos, y el del grupo o mazmorra. La verdadera salud xD

Usuarios habituales