Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Vireca

#1897 pues es bueno saberlo. Seguiré subiéndolo y ya si eso probaré clases en otro momento. Gracias!

Ragde050

O lo juegas de chill y para pasar el rato, o si intentas ser competitivo te toca pasar por caja en el endgame. No hay término medio. Aceptadlo.

1 1 respuesta
FerPina

#1922 No es solo ser competitivo, es que llegasras a un punto donde tu equipo no baste. Y claro en todos los juegfos D3, PoE, Last Epoch, es "el momento de farmear". El problema es cuando ese momento de farmear es un farmeo "excesivo" (comaprado con otros ARPG mencionados arriba) y encima esta capeado lo que puedes farmear. (ya sea como en el LA con cap diario o aqui con cap diario o items que solo salen de contenido que son X cantidad al mes (en el abttlepass) y ya.

Claro, entonces eso si es problematico porque has diseñado un juego con un farmeo "insufrible" aposta. Y ese farmeo insufrible al inicio pues da igual prque el juego, honestamente es bueno, es divertido. Pero claro, ese tipo de farmeo acaba siendo frustante porque (comaprado con otros juegos de su mismo genero) acaba siendo absurdo.

Tambien te digo, espero que pase como en el LA, donde han ido reduciendo en P2W desde su launch a hoy en dia.Que sigue siendo P2W logicamente (y mucho) pero algo menos que al inico. Es mas, metieron en el inmortal justo antes del release un parche para que fuese menos P2W y eso, se agradece y espero que sigan metiendo parches del estilo.

Si la gente no se queja de que es P2W y asiente y dice que bonito todo, pues no van a poner cambios de ese estilo. Los cambios antes de la release a los crst fue porque a blizzard "de golpe" se dio cuenta que eso ya mas demasiado aun? Pues no, vino porque muha gente en la beta se quejo de el sistema de crest.

3 1 respuesta
MiljA

@kalgator acabo de enviar solocitud para el clan, mismo nock que aqui

ElGranMou

Es que es así, el juego para los que quieran tryhardear es pay to win, si queréis pasar un ratillo y tal, pues se puede, para ser el rey del server o estar en el top o pasáis por caja o al tiempo y tengo mis dudas.

Kabraxis

#1923 Parece que llevas jugando años al juego ya salido hace 2 días.

1 respuesta
B

Acabo de morirme como se llama la runa esta xDD

2 respuestas
SupermaN_CK

#1927 jajajajajajajajajajaja pero no era Vex? La han cambiado?

1
Vireca

#1927 porque tu piedra de resucitar es azul y solo tiene una carga?

Que por cierto, no sé si ese inventario de runas y demás es ilimitado o que. Miedo me da. Lo mismo con el alijo, he visto muy muy pocos huecos teniendo en cuenta que las armaduras y demás ocupan 6 huecos

1 respuesta
Djdexterz

@Kalgator Acabo de echar apply en Hyperion.

Megandex es el nombre.

Mediavida lleno.

Ragde050

#1926 No hace falta llevar jugando años. Basta con informarse un poco antes de echarle horas.
Más de uno aquí piensa que con el pase de 5 euros blizzard ya tiene amortizado el juego XD.

1
B

#1929 piedra de resucitar? Cual es? XD ahh la.primera azul ni idea xD

1
Chewirl

Yo tengo apply en hyperion y en mediavida, nisuca es el nick pero de momento nada de nada 😔

pistachi

Solicitud enviada a hyperion, mediavida ya está lleno

B

Hay algún bind en pc para correr automáticamente en plan LA?

1 respuesta
TheDamien

@Kalgator he echado apply en Hyperion. Soy "LaCatrina". MV lleno :') Gracias!

Zahrae

Lo mismo por aquí con Hyperion, soy Zahrae allí también. Gracias!

X

#1935 no

B

Que chula esta la mazmorra de la nieve... El ultimo boss es un tocahuevs... De narices. Pero easy

VorpalDuck

A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco.

Mi juego se ve con un zoom absurdo en pc, la camara demasiado cerca y me es imposible hacer funcionar el mando.

Ahora bien, voy al pc de mi novia, y su juego se ve perfecto, tiene la cámara bien (no demasiado cerca como me pasa a mí) y le funciona el mando a la perfección.

No sé qué coño hacer ya, pero no puedo jugar así en pc se me bugea todo el rato el teclado y no puedo pegar, se ve super cerca, etc. Y a ella le va perfecto, a alguien se le ocurre algo?

La única diferencia entre ambos es la pantalla, ella una 1080p y yo una 2k, pero he bajado la resolución a 1080p y sigo con el mismo problema.

3 respuestas
B

#1940 prueba a reinstalarlo.

1 respuesta
Mystee

#1940 Róbale el pc a tu novia xd

VorpalDuck

#1941 es lo primero que hice pero nada xd

Abovedado

#1940 Yo tengo un colega que lleva jugando dos días con el minimapa en medio de la pantalla (como en PoE) y no tenemos cojones de saber como arreglarlo. El pobre ya va a optar por reinstalar.

Recordemos que el juego en PC está en beta, es normal que haya errores. Al final es un copy&paste de móvil.

Dusktilldawn

De momento voy a jugar en PC y no he jugado en movil todavia, pero puede que en el futuro si que quiera.
Al iniciar el juego por primera vez me dice que si he jugado en movil antes o no.
Si le doy a que no, me dice: "Seguro que quieres continuar? Si ya has jugado antes en un dispositivo movil, no podras vincular tu cuenta de juego en el movil pasado este punto".

Quiere eso decir que si le doy a que no, no podre nunca vincular la cuenta con la del movil?
Tengo que hacer una cuenta en movil antes por cojones y vincularlas si quisiera en el futuro jugar en los dos sitios?
Respuesta please, que quiero probarlo^^

2 respuestas
Vireca

#1945 significa que si empiezas en movil, lo haces con una cuenta de invitado a no ser que inicies sesión en battle net. Entonces si abres en PC obviamente conecta con tu cuenta de battle net, perdiendo el progreso que tuvieras en movil (si no vincularas en movil)

En tu caso como no has jugado en movil te da igual. Cuando vayas a jugar en movil al inciarlo te diras que accedas a tu cuenta de battlenet

1 1 respuesta
B

Cuál es el nombre del clan gente?

Miclotov

#1946 #1945 yo empecé en móvil cuenta de invitado. Subí 5 lvl y vincule mi cuenta de Battle net y pum a la porra mi pj. Solo me dio coraje por el nombre. Así qué no sé que deciros para no perder el pj de la cuenta de invitado.

1 respuesta
Mystee

Que clase creéis que es la que menos se está jugando?

2 respuestas
TheDamien

#1949 Magos veo pocos la verdad.

Usuarios habituales