Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

X

#1989 Si bastante, pero puedes jugar la historia y el pve sin problemas que eso no se siente p2w y no lo es, solo el endgame pvp.

1 respuesta
ArThoiD

No hay cojones a instalar el juego desde PC en Battlenet, wtf? LE doy a "Juega Gratis" y se queda pillada esta mierda.

Vale nada, ya chuta.

bicho0

he solicitado entrar al clan , aceptarmeeee

1
Savantyair

Os deja comprar desde el movil? A mi solo me dice "procesando. espera" y ahi se queda

FerPina

#2011 y el endgame PvE.

#1989
El juego es muy disfrutable y entretenido, tanto en actividades como en jugabilidad (para ser un juego móvil). La jugabilidad comparado con un juego de PC es mala, pero sería una comparación injusta, es un juego móvil con un port. En aspectos generales, totalmente recomendable.

Algo más en detalle:

spoiler

Si, es muy P2W. Para más info de lo que tiene la tienda: #696
No se siente P2W por ahora. no es algo que vayas a notar mientras leveas al 60, e incluso al inicio del "end game" tampoco. Solo lo notarás cuando quieras seguir avanzando en el high end de PvE y veas que tu equipo "no da" y necesitas gemas legendarias. Lo que no sabemos es esa barrera cuando aparecerá, si cuando en rifts X o en X+Y. Pero es algo que esta y no creo que tardemos demasiado en verlo hay gente que le está metiendo muchas horas XD.

1 1 respuesta
ArThoiD

Qué pesadillas con el puto P2W, ni que le fuera la vida en esto a nadie.

Soy el único que juega para divertirse y punto o qué. Como mucho se meten unos € para el pase de batalle si hace e lvleo más disfrutable y a correr, tampoco lo veo un problema, igual que se pagó Diablo 3 en su día.

7 3 respuestas
B

#2015 El juego te da opciones suficientes para tener gemas legendarias. Que tardaras mas? Si evidentemente. Pero se puede conseguir sin pasar por caja. Y el que quera pagar, adelante, esta en todo su derecho. Asi que es todo dosfrutable 100%, aunque no quita que trngas que farmear. Pero vamos, como cualquier juego tipo servicio. Al final tiene que farmear equipo o lo que sea

1 respuesta
RaedonSP

#2016 Y muchas veces se cumple el perfil de gente que realmente no está especialmente interesada en el juego, o no lo están jugando directamente. Es el recurso/comodín por excelencia para echar mierda al juego y ponerse a otras cosas.

Que si me dijeses que los que se están quejando de p2w son en su mayoría lo que ya andan lvl 60, pero no, no es el caso xD De hecho diría que por ahora ninguno.

cryevil93

No se porque coño están abriendo tantos servers nuevos..

1 respuesta
FerPina

#2016 Creo que es importante quejarse, más que nada porque las quejas de estos sistemas son los que permiten que las compañías reduzcan la cantidad de P2W en el juego.

Por ejemplo en el LA a pesar de ser muy P2W lo es menos ahora que cuando salio. Es porque Amazon en su infinita misericordia decidió dar ams cosas a los players y ganar menos dinero? O porque hubo quejas y críticas de los players hacia el juego y eso "forzó" a que la compañía rebajase el P2W?

O en el Inmortal x justo antes de salir Blizzard metió un parche donde mejoro cómo funcionan las Crest para los F2P. Lo hizo porque hubo críticas sobre lo necesario de las Crest y metieron cambios.

Las críticas, mientras sean constructivas y bien fundadas, son positivas.

2 1 respuesta
ArThoiD

#2020 no se ni que coño son las Crest en este contexto. Lo dicho, yo juego un rato, me entretengo y a otra cosa, para los H4x0rz el quejarse tanto, pero que se quejen donde toca, aqui leer que si p2w que si tal 24/7 se hace muy cansino.

2 respuestas
FerPina

#2021 las Crest son lo que necesitas para pillar las gemas legendarias que son los items más importantes del juego y lo que te hace más fuerte con mucha diferencia.

1 respuesta
Ivan69

#2019 supongo que la demanda de lanzamiento, pero es muy cortoplacista ahora mismo, todo el mundo empezando en server distintos sin tener cross-server incluso en servidores españoles se ven ingleses

Espero que dejen migraciones o habiliten cross-server si no se estan pegando un tiro

B

#2022 y que se pueden conseguir jugando.
#2021

1 respuesta
Springs

Ánimo Hyperion, a ver si conseguimos hacernos Shadows, porque por la lotería lo llevamos claro xD.

FerPina

#2017 Te da opciones si, suficiente? No, está hecho de una forma muy inteligente que da una falsa sensación de que puedes obtenerlo.

Esta muy bien hay qu eser realista y ver cuanto farmeo requeire una cosa y cuanto dinero otra y ponerlo en una balanza. Que te den la opcion pero tardas (me lo invento) 5 meses en hacer awaken a 1 pieza pero oye "es posible" no es un argumento solo porque sobre el papel sea posible. Si, es posible, pero esta diseñado (esto es importante) para que sea excesivamente (esto tambien) tedioso y se tarde muchisimo a no ser que pagues. Eso es lo importante.

Porque ademas, los métodos que ponen para obtener la currency premium (platino/crest legendarios) no es algo que puedas estar farmeando constantemente, es un farmeo que tiene un cap (por decirlo de alguna manera) y está muy limitada la cantidad que puedes obtener.
No es, bueno "pues farmea mas" (aunque sea una cantidad de horas bestiales). No, es que aunque quieras meterle 24/7 al juego no vas a poder porque te limitan cuánto puedes sacar. (logicamente para que sea mas inviable y se pase por caja).

Y claro en todos los juegfos D3, PoE, Last Epoch, es "el momento de farmear". El problema es cuando ese momento de farmear es un farmeo "excesivo" (comaprado con otros ARPG mencionados arriba) y encima esta capeado lo que puedes farmear. (ya sea como en el LA con cap diario o aqui con cap diario o items que solo salen de contenido que son X cantidad al mes (en el abttlepass) y ya.

Claro, entonces eso si es problematico porque has diseñado un juego con un farmeo "insufrible" aposta. Y ese farmeo insufrible al inicio pues da igual prque el juego, honestamente es bueno, es divertido. Pero claro, ese tipo de farmeo acaba siendo frustante porque (comaprado con otros juegos de su mismo genero) acaba siendo absurdo.

#2024 Si, pero con muchos asteriscos a esa frase. Porque como digo arriba el farmea es limitado por un lado y hasta abusivo (comparando con otros ARPG).

1 1 respuesta
JSilva17

Se ha comentado ya si el avance que se haga ahora en la beta, se mantiene en la versión final? He empezado a jugar ahora y ya veo que hay pase de batalla y todo eso.

1 respuesta
FerPina

#2027 se mantiene todo. El juego no está en beta, lo está el cliente de PC. El de móvil no está en beta pero es el mismo juego solo que la "aplicación" de pc es un port que tiene más Bugs o estará menos testeada y por eso lo ponen beta para cuando juegas desde alli.

1
B

#2026 Si no puedes saberlo, estas sacando conclusiones tu solo, sin nisiquiera acabarte el contenido. Deja que juguemos los que lo estamos disfrutando. Si ves que es p2w y no te interesa, fuera, pero no cal que lo repitas en cada pagina, sabemos lo que hay, sabemos que juego es, y nos encanta. Gracias por tus informaciones, pero ya cansa...

1 respuesta
FerPina

#2029

Deja que juguemos los que lo estamos disfrutando.

Lo dices como si yo no lo estuviese jugando y disfrutando, que lo hago (pero solo pude jugar el día de lanzamiento porque me llegó visita el fin de semana a casa...). Tengo a mi Necro y bárbaro al 40 y pocos parados desde el primer día XD. El Lunes le volveré andar con fuerza.

Y bueno me os aún el dejar a otros, claro que lo hago, no solo eso si no que incito a que lo jueguen y lo disfruten porque es un juego divertido y lo he dicho en múltiples ocasiones.

Gracias por tus informaciones, pero ya cansa...

Con todo el respeto del.mundo, si te cansa puedes bloquearme. Un tío vino y pregunto sobre cómo se sentía el P2W y hubo gente que dio su opinión y yo di la mía. Aunque es cierto que Lo que tendría que haber hecho esa persona es leer 2 o 3 páginas atrás y así evitar que se repitan comentarios cíclicos, en eso toda la razón.

Si no puedes saberlo, estas sacando conclusiones tu solo, sin nisiquiera acabarte el contenido

Que no se puede saber? Si se puede, el sistema es el que es ynesa info es pública. No se puede saber que el famrear está limitado? Claro que se puede porque hay cap por actividades para sacar X o Y. Si se puede.

4 2 respuestas
cokerz

Pase de batalla sale 5 pavitos no? Es tentador... Valdrá para todos los pj no?

1 respuesta
B

#2030 vale pues sigue disfrutando.

Kabraxis

Que Ferpina tiene una bola de cristal y encima colabora como desarrollador jefe de Diablo Inmortal, el lo sabe todo. Si dice que el juego es agresivo con el P2W lo es y punto. El ya se pasó el juego y es nivel máximo, sabe todo el endgame del juego. No hay más que discutir.

Springs

#2030 ostia que loco cabron, pensar en subir otro char me da todo el palo xD. Dan ganas, pero por otro lado el parangón va limitado al PJ, y al no compartir stash (ojalá que lo cambien en un futuro), quita las ganas.

El juego tiene fantásticos QoL, pero hay detalles a mejorar para quien quiera jugar varios personajes, y eso es básico es un diablo.

1 respuesta
Abovedado

Con el permiso de @LKS procedemos a realizar una lista de nicks para el clan 'Mediavida' alojado en el servidor Fara. Podéis citarme en este mismo mensaje o bien escribirme por MP.

LISTA DE MIEMBROS MEDIAVIDA

Nick ingameNick MV
LKS LKS
Cubanator Abovedado
P4N4D3R0P4N4D3R0
RaedonRaedonSP
FdezRaiZaky
MartiniArfeX
HertZDiSaSteRHZD
Stur St3in3R
Kotmia Zaetha

*NOTA: Vamos a ir completando la lista en los próximos días. Todo aquel que no de señales de vida será removido para dejar paso a nuevos miembros. Todo el que no pertenezca a MV también será removido.


LISTA DE ESPERA PARA CLAN 'MEDIAVIDA' EN FARA

Por otro lado, vamos también creando lista de espera para ir metiendo a la gente bajo un orden.

Nick ingameNick MV
DaphneEvilQueen
GrivandrPyronhell
Woli Ediem
Ralu KaoX
LaCatrina TheDamien
LegebrilLegebril
3 11 respuestas
Savantyair

Tan p2w no será sino me deja comprar en la tienda🤡

1
P

#2035 Hazte mod del subforo plz.

Nick ingame - P4N4D3R0, ya estoy en el clan.

FerPina

#2034 es que el primer día en el móvil no sabía que PJ subirme así que me subí ambos para ver qué Gameplay me gustaba más.

Cuando los juegue en móvil tenía casi decidido el bárbaro, porque el necro, (como todos los rangeds) no puede apuntar bien y va con un "auto aim" que funciona de aquella mamera y no me gustaba.

Lo bueno que cuando lo probé en PC vi que si se puede apuntar bien, así que seguiré con el Necro xddd

No se z seré yo pero veo muy molesto jugar en ranged en la versión móvil.

1
RaiZaky

#2035 tamos activos.
Nick ingame - Fdez

B

Porcierto quien me quiera agregar, enviarme u os digo mi ID de PM. Me apunto a lo que sea!

Usuarios habituales