Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Vireca

Mejor manera de subir de nivel? me piden al 51, estoy en el 49

1 respuesta
TheDamien

#2161 lo puse paginas atrás, filtra mis mensajes y hay uno con warnings y lo pone

1 respuesta
B

#2157 en cualquier lado te pueden caer. A mi solo me queda el casco para tenerlo todo legendario. Y tengo las botas de un set ascendido. (Verde)

Larnox

#2162 Screen? :D

Edit: NVM, visto

A todo esto, buena viciada no? @LKS , ahí andas por los tops

1
Springs

#2150 justo me acaban de invitar, entonces no entrego los tokens o es inevitable?

1 respuesta
v1t1n

Me apunto a la lista de espera del clan.

Nick MV = V1t1n
Nick Diablo = FPS

Estoy en uno con un amigo mientras pero no va a seguir. Gracias!

C

Soy ya lvl 51 y no tengo ni puta idea de cómo va el juego ni de nada macho xD yo voy haciendo misiones y dungeons y ya, voy perdidisimo, soy el único? Espero que no

1 1 respuesta
DrDr3

#2167 Si no has jugado ningún Diablo es normal

FerPina

Me he metido a shadow y se me ha salido del clan automaticamente??? Eo va asi? Creo que no te avisan de eso....

1 respuesta
Alu

#2169 Lo puse post atras. Ya que estamos le contesto a #2165

De serie todo el mundo es Adventurer, tanto players como guilds. Para ser sshadow tienes que ir a un dark clan, y si la guild en la que estabas es una guild de Aventurers no podras volver.

Tienes dos soluciones, la facil: te buscas un dark clan. La dificil: que la guild donde quieres ir se haga dark.

Aquí viene todo explicado:

https://www.wowhead.com/diablo-immortal/guides/shadows-faction-pvp-cycle-of-strife#creating-a-dark-clan

1 1 respuesta
FerPina

#2170 SIp, eso lo sabia "mas o menos" el comoesta dividido en 3 faccione spero no sabia que si eras shadow no podias estar en un clan normal.

1 respuesta
Alu

#2171 Y por lo visto, convertir un clan en dark requiere que todos los miembros estén en Shadow.

1 respuesta
FerPina

#2172 Pues vaya porque las ventajas de shadow son bastante superiores a las de los adventurer.....

1 respuesta
Savantyair

#2173 Donde se ven esas ventajas?

1 respuesta
SirLocuz

#2149 Somos un par de perdidos en Zatham, creamos el clan "Ixtraloot", los que andeis solos tirar apply, sera futuro clan oscuro.

2 respuestas
kilycss

He mandado solicitud al clan. Nati me llamo en el juego.

oFF-sIDE

#2175 Solicitud enviada. Soy superbob, mi PJ es Tulkas

altorete

He pillado la legendaria del pase de bárbaro "The remembered/La recordada" y que locura. Tengo un bárbaro con dos pets!!!

1 respuesta
Hazary

Solicitud enviada para la lista de espera en Fara,

Nick en el juego: Xeiber
Nick en MV: Hazary

RaderBort

#2175 Peticion enviada soy Rader ingame

B

Hoy voy a montar para matar al Heraldo del monasterio. (No infernal, osea puede venir quien quiera, level +40 eso si) sino es muerte instant xD. Sera como ayer sobre las 19:00.

Y si alguien quiere vuelvo a montat Lassal como ayer.

2
Springs

A mí me interesaría hacer Lassal, te aviso luego.

Akiramaster

Para matar a lassal hay varios puntos clave:

Si invoca enemigos pequeños hay que matarlos rápido, dando prioridad a los gusanos que están más alejados porque llenan la pantalla de fuego y es una distracción.

Hacer daño es secundario. No hay tiempo límite, así que mejor ser pacientes y centrarse en esquivar sus ataques.

Cuando saca piedras del suelo, las coloca en el mapa y hay que ponerse detrás de ellas evitando a lassal. Las piedras hacen sombra donde hay que esconderse y este ataque parece letal.

Resucitad aliados siempre que podáis y el jefe no vaya a atacaros.

De vez en cuando salta por todo el mapa, así que es bueno tener alguna habilidad de movimiento.

Atacar siempre a su espalda.

6
FerPina

#2174 no se dónde se ven, pero por ejemplo:

  • Contratos diarios que dan una burrada de exp (como referencia una bounty daba 40ks y ese contrato 250ks).
  • Bufo (constante) de daño y defensa el cual sube confirme pilla niveles de shadows y llega a +35% lo cual es muchísimo.

Solo eso ya se me hace una burrada y es lo poco que pude ver porque me acabo de unir quizás hay más cosas (hay más actividades para los shadow aparte de los contratos pero aún no las hice)

1 respuesta
GeO-Granada

#2184 cómo entro a una guild de esas XD

1 respuesta
Ediem

Shroud en twich creo que ha gastado más de 2000$, esta rusheando fallas para sacar gemas legendarias. Se puede jugar y disfrutar sin gastar tanto pero es una locura que no haya un límite. Se ha dicho muchas veces pero es uno de los juegos más agresivos en P2W que he visto.

1 respuesta
HZD

#2186 Yikes :eyes:

4 2 respuestas
B

#2187 muy bonito el video y absurdo a la vez. Ya se ha dicho por activa y por pasiva el tipo de juego que es. Dejad a cada pagina poner si es p2w o no. Que parecemos retrasados tanto repetir las cosas para nada. Los que lo estamos jugando y disfrutando no vamos a dejar de jugarlo por muchos videos que pongais, sabemos que hay, desde antes del lanzamiento. Y nos gusta. Gracias

1 1 respuesta
VorpalDuck

3
HZD

#2188 Es mi 1er mensaje poniendo algo relacionado con p2w y en ningún momento he dicho que no esté disfrutando del juego así que relaja la raja que mientras no haya ninguna norma que restrinja el contenido del hilo nada impide ponerlo ;)

9 1 respuesta

Usuarios habituales