Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

1 comentario moderado
HZD

#2191 Te ha faltado el "porque yo lo valgo" xD

ElGranMou

#2187

Esto me paso un colega hoy, no sé si será muy real, pero flipas si lo es.

3 respuestas
Springs

La auténtica pregunta es para que sirve el mejor equipo. Pq quitando lo de los inmortales y ser el inmortal del server, para que más sirve? Salir en el top de fallas?

2 respuestas
B

Buenos días !

Imagino que se habrá puesto ya por páginas anteriores pero.... alguien tiene problema al hacer scroll (ratón) en el inventario ???? no puedo ver los objetos que hay bajo (en PC)

Si alguien tiene la solución se lo agradezco :D

1 respuesta
VorpalDuck

#2193 En un juego como diablo que farmear y ver el progreso de tu personaje es parte del entretenimiento, pagar por tener el mejor equipo y saltarte esa parte es absurdo.

El juego es gratis. Con opciones de pago para ir más rápido y saltarte la parte del farmeo, a mí como f2p player me suda los cojones a 4 manos, si gasto algo será en algún cosmético que me guste. Ya irán haciendo eventos o dando cosas gratis como siempre hacen en estos juegos, es una chorrada volverse loco ahora cuando no hace falta para nada.

Más sangrante es el Lost Ark por ejemplo, que te limita todo el contenido que haces diariamente y no hay ni la mitad de lloros que aquí cuando es más p2w xD

1 respuesta
Consiensia

#2193 si es real, lo estuvo comentando asmongoldel el otro dia, 10 años cogiendo el reward diario sin fallar o gastandote 100k+

Martita-

#2194
Hombre, se supone que los juegos tipo Diablo, gran parte de su encanto reside en ir mejorando tu equipo para ser una apisonadora.

Ediem

El juego me esta gustando mucho pero hay que dejar claro cual es el futuro si seguimos jugando, puedes jugar F2P, puedes gastar 10, 20€ o puedes gastar cientos o miles de €. Tal vez cambie pero ahora mismo el sistema de monetización es muy hardcore.

Hades13

#2195 No tienes que hacer scroll. Piensa que el móvil no tiene scroll (o rueda del ratón como tal).
Haz click en cualquier lugar y arrastra arriba/abajo como si fuera la pantalla de un móvil.

1 1 respuesta
ElGranMou

#2194 Imagino que fallas de alto nivel te ayudara bastante cada vez tener mejor equipo, las raids serán más fáciles con más ilvl , vamos todo el contenido y el pvp a lo mejor vas oneshoteando, pero es lo de menos creo, dado que no está muy balanceado.

#2196 Yo pienso que con un modelo de pillar skins y el pase hubiera sido suficiente.

1 respuesta
C

#2193 pff gracias por compartirlo, no sabía esto, vaya tela entonces con el juego... Y me estaba gustando

EnVY

@Abovedado mi nick es Envy en la guild.

B

#2200 Claro !!! tiene todo el sentido del mundo.... gracias !!!!!!

VorpalDuck

#2201 Yo también lo pienso pero seamos realistas, poco juego de móvil vive sólo de eso. Y además está comprobado que la gente juega igual tenga monetización agresiva o no.

Van a tirar de la cuerda todo lo que puedan hasta que vean que se va a romper, y entonces relajarán, pero vamos me queda claro que están viendo hasta donde pueden llegar con la monetización tanto para este como los próximos juegos.

Que es Blizzard, Hearthstone y WoW no es que sean hermanitas de la caridad, son juegos que te puedes petar la pasta si quieres y ahí están. Este es un juego que te ofrecen gratis con un montón de horas de contenido, si alguien quiere gastar dinero para ir más rápido pues bien por él, yo le dedicaré el tiempo que vea conveniente.

Otra cosa es si hubiera pagado 60 pavos, entonces sí que estaría cagándome en todo, pero es un puto juego gratis.

1 1 respuesta
Turkel

El problema que le veo es para el pvp, sé que no es lo principal de este juego pero estaría bien que lo hicieran tipo lost ark y el equipo que tengas no se tuviera en cuenta.

1
B

#2205 exacto, totalmente deacuerdo contigo. Es como el 90% juegos de moviles, que parece que a la gente se le olvida eso.

1 respuesta
Hyox10

#2207 ¿Y que más da? Obviamente se va a hablar de ello al ser uno de los P2W mas tochos en el mercado ahora mismo + ser de blizzard, es inevitable, llorar sobre ello y llamar retrasados a la gente que habla sobre ello lo único que hace es que te veas como tremendo llorica y que tu personalidad se basa en este juego, deja a la gente que hablé de lo que quiera, sobre todo si son malas practicas en la industria del videojuego que dañan a la industría, mucha inhalaciçon de copium, no te preocupes que porque insulten el juego que ahora mismo juegas tanto pero vas a dejar en un mes no va a hacer que te dejé de gustar

7 2 respuestas
Zakram

Osea,que diablo me puede dar hasta 10 años de entretenimiento FTP, que maravilla

2
B

Alguien sabe porque tengo dijes de todas las clases? Es asi o esta bug?
#2208 claro que si wapi.

ElGranMou

#2208 Así van las cosas con este tipo de palmeros, luego como van a cambiar las cosas de un juego si tienes a personajes como estos jaja

1
Kabraxis

Para los pesados del P2W, verdades como puños en un solo vídeo.

3
LKS

De que te sirve pagar por gemas para ahorrarte 10 años, si luego para subir el equipo y conseguir todo lo demas vas a tener que farmear igual durante 10 años porque solo puedes pagar por gemas y no por todo lo demas.

Un tio que ha jugado mas que un tio con gemas se mea en el ballena. Lo unico que no vais a poder ganarle nunca es a la ballena que tambien le ha metido mil horas como tu.

1 2 respuestas
elchip

He solicitado in game

Server: Fara

Personaje: Holyskoll

ElGranMou

#2213 Pero que dices, si las gemas dan los stats más tochos, te dejo un video donde el chaval lo explica bastante bien.

1 respuesta
LKS

#2215 que ma da igual que una ballena tenga todas las gemas tochas, si no ha tenido tiempo de farmear le voy a ganar. Y me da igual lo que diga un random de youtube, no necesito que me lo expliques. He jugado las alphas, la beta y ahora estoy top 1 del server en todos los rankings menos uno (porque los demon hunter estan rotos) sin ninguna gema tocha.

1 1 respuesta
ElGranMou
#2216LKS:

ahora estoy top 1 del server en todos los rankings

Un colega mío sin pagar también es top 2 del server con su clase y yo top 7 sin jugar nunca, no quiere decir nada cuando acaba de empezar el juego, pero bueno que solo es info sin más.

VorpalDuck

Ojalá ser top algo, pero juego monk y no pego nada.

1 1 respuesta
Ivan69

pero si de momento no tiene "ningun muro" logico que no veamos ballenas, si nada te impide progresar muchos ni abran tocado el pvp.

Lo de los 10 años se queda corto, esa estimación es si no meten nada nuevo xD

B

#2218 jajajajjaj me has echo reir 😂😂

PD en 2 dias empieza el Evento del carruaje en el cementerio de Ashwold

1 respuesta

Usuarios habituales