Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

btoman

@abovedado nick en game StreetBob, a la espera de entrar en el clan.

B

#2249 Podria ser, no es la primera vez que blizzard cambia cosas de sus juegos. Veremos mas adelante, por ahora todo perfecto y un vicio tremendo

1 respuesta
ElGranMou

#2252 claro, gran empresa se ha quedado.

1 1 respuesta
btoman

que build llevais para baba? estoy mirando a ver cual es la que esta mas op xd

squalltrivi

Bueno pues el Battlepass me da opción hoy de escoger un escudo legendario del Nigromante y nose cual escoger.......
Me llama mucho el que convierte al Liche en un Liche poderoso con guadaña.
¿Algun necro me recomienda?

1 respuesta
btoman

#2255 yo estoy igual para baba por eso pregunto lo de la build xd

P

#2248 Encima los 1000 orbes son bastante dinero, espero que acaben dando más opciones de conseguir esos orbes o directamente el item para hacer awaken.

B

#2253 ya ves xD

ShadowLink

Algun consejo/sitio para farmear esencias del beastiary ese mas o menos rapido? que es lo unico que nunca termino porque tarda una barbaridad

1 respuesta
LKS

#2259 solo salen en el open world los orbes para el bestiario

1 respuesta
ShadowLink

#2260 Lo se, pero me voy al tipico circulo que salen monstruos sin parar y tardo muchisimo pese a estar dando vueltas y matandolos sin parar

2 respuestas
Vireca

#2261 creo que es spawn random, da igual donde estés

B

#2261 en el Monte zavain arriba a la derecha o abajo a la izkierda hay un spawn donde no paran de salir. Ahi me hago cada dia los bestiary en nada.

1 1 respuesta
P

He jugado tres partidas al PvP y esta muy desequilibrado, defender es mucho mas facil.

1 respuesta
ShadowLink

#2263 aquí? porque llevo 10 minutos para 1 esencia xD

1 2 respuestas
ReEpER

joe me cree el keko en otro server, no se pueden mover?

1 respuesta
B

#2265 no exactamente mas abajo. O a la derecha. Ahora mismo no lo se, ayer pusieron el sitio, mira en las paginas de ayer que dicen el sitio exacto..
#2266 nop

1 respuesta
Yandros09

#2224 Ya lo dropeara, como ha hecho a los otros 8 juegos mmos que "juega"

7 1 respuesta
ShadowLink

#2267 si lo vi, pero no ponen imagen asi que no se cual es

B

#2268 Claro que si wapi 😉

1 respuesta
Yandros09

#2270 Ahora di que es mentira xd

1 respuesta
B

#2271 Estoy diciendo que si wapi 😉

2 respuestas
Yandros09

#2272 Gracias. No te lo tomes personal, la peña también se cansara de no dejarse 30 euros semanales. O no, quien sabe.

1 1 respuesta
St3in3R

#2272 no tienes que tener la última palabra siempre, machote, tranquilo.

Con llamar subnormales a la gente hoy ya te has coronado. Tira a jugar y deja un rato de postear, que tela la turra.

Ontopic: sea p2w o no, el tema jugabilidad es una pasada, va finísimo.

1 2 respuestas
B

#2273 tranqui, estoy acostumbrada xD siempre es lo mismo asi que... 🤗

P.D. recuerdo que a las 19:00 vuelvo a montar como ayer Lassal y Heraldo. Que ayer nos fue de lujo, si alguien necesita hacerlo que me envie por PM BT y os agrego. 💪

B

Cualquier hilo de mmo es de Dreiks o de Pimpollo, no aprendéis

3 1 respuesta
Springs

Yo espero que pase como en muchos juegos de móvil, que siempre acaban poniendo eventos donde dan currency de pago o directamente una gema o algo así y al final lo consigues con el tiempo.

Realmente estamos en el principio del juego, es ir viendo cómo evoluciona, por ahora es muy pronto. Tampoco me tomaría a personal un juego que es de móvil y su fin es el de entretener un rato al día. Me jodería más si D4 fuera así.

1 comentario moderado
Lizardus

A mi me está pareciendo un juegazo. Y de hecho estoy incluso llegando a pensar que cuando anunciaron el reinicio aquel de Diablo 4 , lo que ocurrió fue que el Diablo Immortal que anunciaron que era un reeskin mierdas del juego chinorri aquel lo tiraron a la basura y transformaron ese diablo 4 al diablo immortal que tenemos ahora . Eso si, la mierda de cliente de teléfono no me actualiza los mapas.

C

No se qué habran tocado pero se me han bugeado los autos, la mitad de los autos hace la animación pero no sale el disparo.

Os pasa? Me está volviendo loco

4 respuestas

Usuarios habituales