Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

St3in3R

#2280 a mi también, supongo que será lag.

2 respuestas
nizku

Mira que he jugado muchos juegos de movil, pero creo que el p2w de este juego se lleva bastante la palma.

Literal la diferencia entre hacer rifts con o sin pagar por los items que sueltan gemas es un mundo de diferencia, yo espero que con el tiempo rebajen el p2w de este juego porque literal ni los gachas koreanos llegan a estos niveles.

1 respuesta
Hades13

#2280 #2281 Llevo toda la mañana tilt por eso.
Hace la animación, pero no dispara.
La cantidad de errores que he cometido porque está eso buggeado.

1 respuesta
C

#2283 No sé si será lag como han dicho pero he tenido que dejar de jugar, me estaba poniendo de los nervios xd

personaje

#2282 Más tiempo en conseguir desbloquear el contenido = más tiempo sin q la gente incordie preguntando por Diablo 4.

Vireca

#2280 me estaba pasando ahora. He cerrado el juego, luego cuando vuelva probaré a ver si sigue

1 respuesta
Gleim

#2178 yo ayer seleccioné ese reward o eso creía. Hoy entro y veo que tengo otra que potencia la lanza, menudo fail /facepalm

Pannitoo

El blason legendario eterno que vale 160, nunca se gasta???

1 respuesta
Erpotro

Que mal va este juego en PC, es injugable. Menos mal que i have phone

P

He visto un pedazo bicho de 14 millones de vida y pegaba buenas ostias.

3 respuestas
Mystee

#2290 Y lo que nos quedará por ver xddd

Erpotro

Cual considerais la mejor buildd el bárbaro?

1 respuesta
Hades13

#2290 Uno que tiene forma de planta en una esquina? A ese lo vi ayer. Me acerqué, le di las buenas tardes, y seguí mi camino.
Muy amable el espécimen.
Recomendable mirarlo de lejos.

1 respuesta
elchip

#2293 esa es rosa y tiene 6 millones creo no? XD

PrinceValium

He llegado a un punto q me pide elegir entre sombra o luz.

Alguna guía para saber beneficios? O una explicación. Soy ca,ador de demoños

1 respuesta
FerPina

#2288 como? Se gasta con cada uso

#2292 Para solo, raid, rift, PvP o grupo?

1 respuesta
Erpotro

#2296 Es que en maxroll hay una para cada cosa y no se decidirme xD

2 respuestas
FerPina

#2295 si quieres ir a ser top y gastarte pasta ve a luz (inmortales) porque dan rewards buenísimos pero tienes que ser de los top. Si no quieres ni vas a intentar ser top ve a Shadow porque da muchos beneficios sin necesidad de gastar ni un duro.

#2297 puedes cambiar las skils siempre que quieras, así que pilla la que mejor te convenga para cada cosa. Y para los items recuerda que se transfieren los ranks y gemas así que pilla los items legend de cada uno y vas cambiándolo y transferiendonek rank ente ellos cuando lo necesites.

1 respuesta
PrinceValium

#2298 gracias.

De todas formas no puedo elegir todavía. Me han dado un pergamino que al abrir me salen los 2 bandos. Creo que tengo que hacer 4 fases antes de poder elegir.

1 respuesta
FerPina

#2274 hombre, la jugabilidad es muy buena para un juego de móvil, pero en ordenador deja mucho que desear (comprado con un D3 de hace +10 años). Pero es injusto comprarlo con un juego hecho para pc.

Y en móvil no se los demas pero jugar un ranged sin poder apuntar bien.....no os mata por dentro? Para jugar melé en cambio esta muy muy bien.

#2299 para ser inmortal no se cómo va si puedes elegir facción así sin más, para ser shadow te tiene que invitar otro shadow con ticket o que te toque en una lotería.

1 respuesta
Spie

yo juego en una xiaomi pad 5 y es una pasada lo bien que se maneja

2 1 respuesta
C

#2300 Hombre, se puede apuntar bien sin problemas con el apuntado este del Wild rift que le han puesto.

1 respuesta
Alu

#2297 En la ciudad tienes un armario para hacerte loadouts. Mirate tb wowhead que hay builds.

1
LKS

Se pueden apuntar hasta los autoataques si activas la opción.

FerPina

#2302 lo he intentado y uffff. Me subí bárbaro y Necro al 40 para probar y si no llega a ser porque en el ordenador puedes apuntar bien me hubiese hecho barbaro de main 100%. El auto aim funcionaz está bien pero.....me da mucho cáncer no poder apuntar bien xDDDD no está mal el auto aim pero a mí me convence

B

#2301 si, en tablet es un lujo, yo juego por ejemplo en un ipad pro y es una delicia. En movil seria incapaz ahora mismo todo tan pequeño xD

Petxa

@Abovedado Me pongo a la lista de espera para unirme a las filas de MV =D

Nick: Sheyala

LLoid

Me quiero meter en la guild, me tengo que apuntar a la lista de espera verdad?

Soy Valran ingame

Larnox

Mejores usos para los Ases?

2 respuestas
P

#2309 Lo pregunte páginas atras pero sin respuesta.
Los sigo acumulando de mientras.

Por cierto, vi que me escribiste en el juego pero justo me teleporte a westmarch xD

Usuarios habituales