Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Pannitoo

#2290 tenemos una conversacion pendiente.

1
Abovedado

He actualizado lista de espera y lista de miembros. Seguid mencionando o MP si faltáis. Actualmente hay dos huecos, podéis ir aplicando @Pyronhell (EDIT: aceptado) y @Ediem.

LISTA DE MIEMBROS MEDIAVIDA

Nick ingameNick MV
LKS LKS
Cubanator Abovedado
P4N4D3R0P4N4D3R0
RaedonRaedonSP
FdezRaiZaky
MartiniArfeX
HertZDiSaSteRHZD
Stur St3in3R
Kotmia Zaetha
Lekesin Simdrom
Miteshu Miteshu
Kazzabe cFendez
aviciih aviciih
Filetaso Lofier
TATiS genes1x
TitanTitan89
AtanoVain92
GoldarkGleim
Nizznizku
StazitoConsiensia
MetsuFelicidad
EnvyEnvy
PingüongPinguong
VagataxTwisted
Plagueis13malkavians
Taigasombrio24
ArfexMartini
PanaPannitoo
GrivandrPyronhell
EsgredLegault
Toraltorete
bicho0bicho0
DaphneEvilQueen
Niradienjujijo
AluAlu

*NOTA: Vamos a ir completando la lista en los próximos días. Todo aquel que no de señales de vida será removido para dejar paso a nuevos miembros. Todo el que no pertenezca a MV también será removido.


LISTA DE ESPERA PARA CLAN 'MEDIAVIDA' EN FARA

Por otro lado, vamos también creando lista de espera para ir metiendo a la gente bajo un orden.

Nick ingameNick MV
Woli Ediem
Ralu KaoX
LaCatrina TheDamien
LegebrilLegebril
shadShadowLink
EscipionAlzeN
DaemonSniperSniperWoolf
azufaifoazufaifo
Supermihawknimbomans
KorsoKorso
KhandiasKhandias
NaVoDuRoNaVoDuRo
RaD1KaLXoid
BolaoSmirroLL
StreetBobbtoman
SheyalaPetxa
Verkalitrox
DaNWaRmartinez
HazaDafuheq
KorsoKorso
spoilerSpoiler
FPSv1t1n
ValranLloid
PabloladenTurkit0
FuTuReFuTuRe
KulunekenKuluneken
Spr0udDrDr3
SupermanSupermaN_CK
Holyskollelchip
AtlasRykerSprings
J0wnzGeO-Granada
4 4 respuestas
B

#2264 el pvp me ha resultado de lo más divertido y cooperativo. Grata sorpresa.

#2312 mil gracias por el curro.

1
ekeix

Lo poco que he jugado en PC lo único que no me gusta nada es el "auto-attack", hay veces que se queda pilado el pj y ni ataca y ni se mueve, se queda clavado en el suelo y hay que spammear el click para que ataque y pegue. Alguien tiene algún truco o algo? Lo veo bastante frustrante xD

2 respuestas
Abovedado

#2314 Y por eso me cambié los controles a moverme con WASD y atacar con click. Al menos así no atacas cuando te quieres mover y no te mueves cuando quieres atacar xd

1
altorete

Pobre Greta, no encuentra nunca su gatito :(

3 2 respuestas
B

Las fallas desafio a partir de la de Nivel 18 ya cuesta tela... Ahi me quedado de momento

Akiramaster

#2316 lo atropelló un iceberg

Abovedado

@KaoX Aplica a Mediavida cuando puedas.

Para agilizar el proceso de purga de no-mediavideros y el acceso de la lista de espera al clan, por favor, aplicad y dejad el apply y así os vamos aceptamos directamente cuando sea vuestro turno.

1 1 respuesta
LLoid

#2312 apuntame please, soy Valran ingame.

1
Denix

#2274 tal cual,a mi tambien me jode que no sea puramente estético la cash shop tipo LoL, es mas, me jode mucho porque es el primer juego en móvil al que veo potencial.
Pero vamos parece que alguno pone videos con argumentos de peso sobre lo p2w que puede llegar a ser y una cosa es rebatir y defender el producto considerando que es p2f y otra ser un puto fanboy que se echa al cuello a la mínima como si le fuera la vida en ello llamando subnormal a todo kiski.
Será la edad que ya vamos viejos y estamos de vuelta de todo.

2
Spie

no podemos crear una escision de la guild de mv ¨?

FerPina

#2314 con el botón derecho te mueves pero no ataca aunque pulse encima de un enemigo

1 respuesta
VorpalDuck

como va el tema de la shadow lottery? entrego el sello que te dan y luego que? hasta que el resto del clan no haya conseguido un sello no te conviertes en un shadow?

1 respuesta
Vireca

Donde creeis que dan más experiencia? fallas o matando bichos por el mundo? La ultima parte de subir pos 50 se me está atragantando

#2309 en el NPC de los ases. Es el unico uso que tiene. Yo compraría los blasones y todo lo que sea no farmeable. No los gastes en items legendarios, porque hay un NPC que por oro te saca legendarios y además los puedes farmear

1 respuesta
ekeix

#2323 Ya ya, pero que a veces dejando pulsado el botón de atacar en PC con el ratón, ataca y se mueve bien. Y otras se queda pillado y ni ataca ni se mueve :psyduck:

FerPina

#2324 si entregas el sello te vuelves shadow y te saca automáticamente del clan porque tienes que estar en un Shadow clan. Yo no lo sabía y me salí de Hyperion por error :(

2 respuestas
VorpalDuck

#2327 donde se entrega? me extraña que funcione asi, si pone que puedes donar sellos para convertirse en dark clan y llevan 32 de 97... esta mal explicado o no termino de entender

Si le doy a ese boton y entrego el sello me hago shadow y me saca del clan?

2 respuestas
LKS

#2328 hay que darle a ese botón todos. No os saca del clan. Y cuando tengamos las suficientes todos seremos shadows

1 respuesta
VorpalDuck

#2329 y entonces lo de #2327? dice que a el le saco del clan y se hizo shadow, quiero saber que hizo xd

1 respuesta
LKS

#2330 No tengo ni idea, yo puse las dos primeras y no me saco. Ni nadie me ha dicho que le haya sacao del clan al hacerlo.

FerPina

#2328 ammmn espera los sellos ok olvidalo. Es que a mí me invitaron a hacerme shadow con un ticket de lotería, pensaba que lo del sello era lo mismo. Cuando te invitan a ser shadow si te saca del clan (y no es algo que avisen cuando lo haces, o no lo vi)

Perdona por la confusión.

1 respuesta
VorpalDuck

#2332 yo tambien pille el ticket de loteria y he hecho la quest, pero leugo me sale la pantalla esa de donar los sellos, a ti te invito otro tio a hacerte shadow o algo asi? curiosidad

1 respuesta
Vireca

La gente con cheats/glitches en el PVP, debajo del mapa un necro tirando mobs

1 respuesta
FerPina

#2333 si, a mi me invitó un amigo a hacerme shadow. A el le había tocado el ticket y le daban 1 más.

NaVoDuRo

#2334 Quiero vídeo de eso <3

1 respuesta
Legault

Es aquí lo de pasar lista? Esgred en el juego y ya estoy dentro del clan

Vireca

#2336 no he hecho video, pero vaya, un tio debajo del mapa haciendo daño. 7/0/27 ha quedado

Turkit0

#2312

MV: Turkit0
Diablo: Pabloladen

Thanks!

1 respuesta
Hades13

Diría que lo del bug del disparo está arreglado.
O al menos eso me ha parecido ahora que le he dado cinco minutillos.
#2280 #2281 #2286

1 1 respuesta

Usuarios habituales