Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

DrDr3

#2316 Hay un gato cerca que esta viendo a unas ratas meterse en el alcantarillado, puede que sea ese gato

Vireca

#2340 si, puede que fuera lag del server, no sé. Aunque los 3 servers españoles están menos poblados comparados con los otros

1 respuesta
Hades13

#2342 Yo no estoy en uno español y me pasaba igual. Tenía pinta de bug.

Springs

Yo hoy por fin he hecho lassal, y estoy ahora con el contenido de la facción de las sombras. Personalmente me mola este rollo de ir subiendo rangos y obtener mejoras fijas hasta el próximo ciclo. El contenido del juego y la jugabilidad está genial.

Que cabrones estos de blizz, si d3 hubiera tenido todo esto habría sido la ostia.

2 1 respuesta
C

Van a meter más modos pvp a parte del modo este de ataque/defensa? Han dicho algo?

VorpalDuck

ya entregué los sellos al clan pero no soy shadow ni nada, tengo que esperar hasta que tengamos 9x sellos en la guild? zzz

1 respuesta
Alu

#2346 https://www.reddit.com/r/DiabloImmortal/comments/v44c8e/psa_do_not_donate_your_akebas_signets_to_your/

Tocara pinearlo xD

1 respuesta
TheDamien

#2265 es justo abajo donde está la "plaza" Esa que ves en la foto, en la esquina de abajo a la derecha de la plaza está el famoso spawn

1 respuesta
LKS

#2347 pero si donas uno y el otro lo ultilizas para hacerte shadow supongo que es cuando te tira del clan.

Lo mejor es que todo el mundo done los 2 signos lo antes posible para hacer shadows a todo el clan.

1 1 respuesta
Alu

#2349 El caso es que el "clan normal" tiene que tener el mismo numero de signos que miembros tenga y una vez quieras convertir, que solo lo puede hacer el lider (diria que eres tu no?), tendrás que echar de la guild a todo el que no sea 43 y tenga 1 sello.

Aquí tienes toda la info y los problemas explicados: https://www.wowhead.com/diablo-immortal/news/issue-with-clans-and-dark-clan-conversions-in-diablo-immortal-327252

Tal y como yo lo veo, aunque es una putada, lo suyo seria recrear la guild de MV en Dark Clan y todo el que sea 43+ y Shadow que se meta. Así de paso os quitáis de encima toda la peña que se os coló en el clan y no es de MV.

jer158

#2325 Buenas, donde esta el npc de los legendarios con oro?

1 respuesta
Vireca

#2351 es el que tiene una interrogacion. Abajo a la derecha. Recomiendan usarlo al nivel 60 que es cuando te van a dar las mayores stats

1 1 respuesta
jer158

#2352 Gracias por responder.

También recomendaron un spot de farm ayer , pero no se donde exactamente, si alguno me da una mano lo agradecería

->una imagen con círculos jejeje

xTwisted

@LKS viendo los pocos que son realmente del foro, y la lista de espera, y los problemas del shadow, igual si que es mejor recrearlo si xd porque a este paso no se hace shadow clan en la vida

2
Cryoned

It Costs $110,000 to Fully Gear-Up in Diablo Immortal

As of right now, F2P players cannot earn top-rated Legendary Games, which are only available via some of the game's monetization options, and fully maxing-out a character effectively costs $110,000 in the game's current economy.

https://gamerant.com/diablo-immortal-pay-to-win-legendary-gems/

3
Hades13

#2348 Puedes marcarlo con un paint o algo? hahaha

LKS

@abovedado está confeccionando la lista para hacer la limpieza.

FuTuRee

@abovedado Nick in-game FuTuRe (Para la lista de espera)

Kuluneken

@abovedado a ver yo estoy jugando poquito, pero apuntadme pa la lista de espera, mismo nick que aqui: Kuluneken

DrDr3

@abovedado Spr0ud mi nick in-game Baba 56

xTwisted

@LKS @Abovedado se debería de priorizar hacer clan Shadow cuanto antes? Por lo que tengo entendido abre una burrada de contenido y farmeo

1 respuesta
SupermaN_CK

@Abovedado mi nick ingame es Superman.

MikeTyson

Mucha peña diciéndome que si es PW2.... ¿Es cierto? quiero jugar.

2 respuestas
Alu

#2361 Creo que se termina antes creando el clan Shadow directamente y que luego la gente conforme se haga shadow se pase. Todo el que haya entregado signos que esta en la guild de MV tendría que salirse y repetir la cadena para hacerse Shadow eso si.

#2363 7 posts encima tuyo.

1
elchip

@abovedado mi nick ingame es Holyskoll

Turkel

Como puedo hacerme shadow?

1 respuesta
PrinceValium

He mandado apply a mediavida

cRema

Starshow

La he liado parda esta tarde, me he hecho shadow y no se como cojones pero me ha sacado del clan mediavida y ahora tengo que elegir solo clanes shadow, como me quito de shadow para volver a ser un simple ciudadano de a pie en su mediavida clan del alma?

1 respuesta
altorete

#2368 Cómo lo has hecho? Porque yo creo que es mejor. Al final mediavida será solo para Shadows.

1 respuesta
Alu

#2366 a lvl 43 te saldrá para ir a la taberna y apuntarte a una loteria.

#2369 De los sellos que te dan, tienes que usar 1 para hacerte shadow, si has entregado los dos a la guild: https://www.reddit.com/r/DiabloImmortal/comments/v4jznl/update_temporary_fix_for_shadows_quest_lockout/?sort=new

1 respuesta

Usuarios habituales