Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Springs

Aviso compis de Hyperion, el juego me ha echado del clan al hacerme shadow xD.

Total, cuando exista un clan shadow, avisad. Ingame soy AtlasRyker.

2
Turkel

#2370 Siempre me dice que no hay más huecos ¿cada cuanto es?

1 respuesta
Abovedado

Guys, vamos a convertir Mediavida en Shadow. Todos los miembros que no esten en la lista de #2312 no se convertirán.

Una vez el clan sea shadow, vamos a ir aceptando gente de la lista de espera.

5 respuestas
Alu

#2373 Alu ingame. Yo ya soy Shadow.

#2372 12pm, 6pm, 9p (server time) durante 1h.

1 respuesta
bicho0

#2339
MV: bicho0
Diablo: bicho0

Erpotro

#2363 lo es y mucho, pero mucho mucho, y para colmo al acabar cada mazmorra te meten por el ojo un nuevo cofre, a lo tonto tiene más micropagos que un gacha Koreano.

Mystee

Al final vamos a tener 300 listas para el no shadow, el si shadow, el dark, el no dark, insisto, podemos abrir un hilo para eso y dejar este como taberna xd

3
Springs

#2373 si hay hueco invita, AtlasRyker.

B

Como se nota cuando tienes partes de conjuntos iguales.... Mato ahora 3 veces mas rapido solo con eso

PrinceValium

Yo estoy bastante atascado. Soy 48 y para seguir avanzando la historia me pide 51.

2 respuestas
Vireca

#2374 pues 9pm no sé, porque hace 15 min he ido y no me dejaba apuntarme tampoco

#2380 fallas, bestiario, y demás manera de subir el battle pass. Cada nivel del battle pass te da un montón de XP

1 respuesta
Vain92

#2380 yo soy 52 y me pide ser 56 para seguir.

Se han fumado un tronco gordo, todo para obligar a la gente a pasar por el aro. Motivo de más por el que no me sale de la polla pagar el pass.

2 respuestas
Alu

#2381 Son los timerers que salen en el juego, luego ya no se si varia con lo de CEST y su puta madre. He hecho una Raid al Vault que ponia que era a las 9pm y eran 8:45.

PrinceValium

He hecho 3 millones de fallas y completando el códice.

Savantyair

No caen cascos legendarios verdad?

4 respuestas
HZD

#2385 A mi ni cascos ni pantalones :(

B

#2385 yo aun no lo tengo tampoco

C

#2385 Viendo que lo dan por las recompensas esas de primera muerte, me da que los han quitado y no caen.

Vireca

#2382 realmente si no quieres grindear, en 2 día te lo sacas al conseguir los 3 cofres que dan como recompensa por las actividades diarias del battle pass y los encargos. Pero si, para mi un juego no te debería obligar a grindear niveles para llegar al maximo nivel. Tendría que ser que la historia te diera suficiente XP para no tener que obligarte a esperar o grindear para conseguir XP. Es bastante absurdo

#2385 se supone que cae cualquier cosa legendaria, pero a mi solo me han caido 4 armas y 2 escudos...

1 respuesta
btoman

entiendo que los de MV tenemos que ser de la faccion de las sombras?

1 respuesta
HZD

#2382 Yo esta tarde he subido del 51 al 56 haciendo un poco de todo. Bueno miento, al 55 y 90% xD Y ahí estoy, acabando para seguir la historia.

Abovedado

#2390 Vamos a cambiar a 46 personas a shadow. Básicamente los que estén en la lista de nicks.

Luego iremos aceptando a gente de la lista de espera. Pero ojo, solo podrán aplicar los que sean shadow, es decir nivel 43 o más.

1 respuesta
MiljA

Me acabo de apuntar al evento de ‘la loteria’, alquien sabe que es??

El juego esta muy entretenido, eso si con mi iphone 8 se recalienta y vuela la bateria, siempre que me acerco a la ‘falla’ se cierra el juego de golpe, y algunas veces tambien se cierra de golpe sin estar cerca de mas jugadores…

Pd: yo conseguí entran en hyperion de milagro😜

cokerz

Estáis pillando pase de batalla?

2 respuestas
btoman

#2392 ok entonces entro en la facción de Shadow a la espera d entrar en el clan

Abovedado

#2394 A mi me gusta pillarlo cuando lo tenga completo. Paranoias mias xd

DrDr3

#2373 Perfecto, yo soy Shadow a la espera de invite cuando lo hagais

Overwatch

#2394 Por lo que cuesta está bien.

Yo lo he pillado sobretodo por la skin... son 5€
Skin de arma al comienzo y en el último nivel te dan skin de personaje.

ShadowLink

Las "lost pages" de la libreria de zoltun kulle hay que desbloquearlas o algo?

Soy lvl 59, me he pasado ya 2 veces por TODOS los spawn de lost pages y no me ha salido ni 1

1 respuesta
Abovedado

Últimos minutos para dejar nick en el listado. Mediavida se convierte en shadooow, lets go

2 respuestas

Usuarios habituales