Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Vain92

#2389 A qué te refieres con lo de los cofres? Tengo bastante moneda de esa que da esos cofres, hay algo que se pueda comprar?

PrinceValium

Yo he tirado apply otra vez pero no sabía que había q ser shadow previamente.

Estoy esperando a que me toque la lotería xddd

cRema

TheDamien

#2399 Yo estoy igual que tú, no encuentro ni una de las páginas 🤨

1 respuesta
B

#2460 haz mazmorras, fallas desafio y antiguas, bestiario, busquedas...sera por cosas...

B

#2463 estan tiradas por el suelo. Brillan, salen 2 en la zona cada x tiempo.

Springs

@kalgator he lanzado petición para entrar a Hyperion de nuevo.

1 respuesta
B

#2466 en un rato te meto.

1
danao

dos dudas:

  • alguien en ipad sufre salidas del juego sin ton ni son? se ha hablado de eso?
  • cuando juegas desde dispositivo, que estado tienes en battlenet? porque no puedo acceder al amigos.
3 respuestas
Savantyair

#2468 Hasta en pc se desconecta a veces, ingame puedes cambiar el estado de battle.net

1 respuesta
LKS

A mí me aparece gente offline que luego me invita o me manda mensajes, pero a mí me dice siempre player offline.

Pyronhell

#2468 Yo juego en un ipad mini y creo que solo me ha desconectado una vez, pero fue por un problema con el wifi. El juego no se me ha cerrado asi de repente nunca.

1 respuesta
danao

#2471 que settings tienes puestos? lo he bajado al minimo y al entrar a alguna dungeon o quest que tiene que cargar algo PAM, se sale. Tengo descargado absolutamente todo xD
#2469 ok, gracias! a ver si lo encuentro

1 respuesta
KaSe

Pregunta de noob que todavía no le ha descargado siquiera.

Hay diarias/semanales? de ser así, ¿cuanto tiempo consumen aproximadamente?.

He mandado al carajo al lost ark porque no me da la vida y solo me genera frustración así que necesito algo más chill.

1 respuesta
danao
#2473KaSe:

He mandado al carajo al lost ark

xDDD yo solo entro para reclamar y mandar barcos

1 respuesta
KaSe

#2474 Yo ni eso, ni la donación del clan con ningún personaje he hecho desde el jueves xD

B

#2468 yo juego en ipad pro de 12,9" con todo en ultra y 60Fps. Y todo perfecto. Menos el primer dia se me desconectaba el battle net pero nada mas.

1 respuesta
danao

#2476 es que me da en la nariz que es problema de la capacidad del ipad que se atora en algun momento y se sale por algún motivo... >.< el pro es que es una buena cacharra.

1 respuesta
B

#2477 mi ipad pro es de 32 es el basico. Solo tengo instalado el ni no kuni, el diablo y el pokemon unite.

PD, como cada tarde. Organizare Lassal, y Bosses de Mundo, heraldo...hydra etc..ayer hizimos todos los bosses y fue la cosa genial. Quien se quiera venir que me susurre o envie por PM! 19:00 como todos los dias!

1
Springs

Sería interesante montar un hilo de warbands. No se si sabéis pero si completas raid con la warband dan 10 piedras para refinar adicionales, lo cual es un plus a tener en cuenta.

babri

hay alguna guía de que hay de contenido diario y semanal? a poder ser castellano? Yo entro y tiro de todo pero por saber y pasarlo a unos amigos que quieren empezar :P

1 respuesta
KaoX

#2319 aplicado de nuevo!

1 respuesta
Abovedado

#2481 Dentro!

Ánimo guys, haciendo contratos en la taberna subimos de rango el clan y conseguimos stats permanentes.

B

Y si, aunque no seais del mismo clan podeis apuntaros a las raids de esta tarde!. Que ya me habeis preguntado varios.

Ya somos top 7 en el clan de sombras del server!

2
arkstrife

#2480 https://www.diablonext.com/diablo-immortal/actividades/

1 1 respuesta
Pyronhell

#2472 Pues creo que todo a tope (high porque no me dejaba ultra) y no active una cosa que me decia que reducia la vida util de la bateria. Es el ipad mini ultimo que salio.

DarKalibula

El clan de Zatham como se llamaba? no lo encuentro hulio

1 respuesta
Springs

#2484 Pineado, pensaba que faltarían cosas como las guaridas diarias de gemas o las hogas de Zoltun pero no, cojonudo.

Lizardus

#2486
Yo estoy en ese server, hay clan?

ralt

Después de 4 días intentando jugarlo no me queda otra que desinstalarlo.

Ni lo he llegado a probar dado que ni me dejaba crear el personaje, espero que no sea tan bueno y pueda estar sin el hasta el 4 xDDDD

1 respuesta
Josema246

#2431 No estaría mal la verdad

Usuarios habituales