Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Springs

He creado este hilo para organizarnos con las bandas de guerra y llevar cierto control, para vuestro interés.

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-inmortal-hilo-warbands-687575#1

3
Zakram

Lo del pase de batalla es de locos para subir nivel, todo el 43 y un poco del 42 del tirón 😂.

Cuando consiga la mierda de las sombras vuelvo a mandar apply de Hyperion

B

¿Hay alguna movida con los legendarios? Porque ayer por la tarde me cayeron unos cuantos la verdad y me cayeron todo pecheras... ¿Sólo caen de un tipo o qué? ¿Cuándo te empiezan a dar los objetos de set? (los verdes)

2 respuestas
HZD

#2493 Los verdes creo que solo se pueden equipar siendo nivel 60. Mi 1º me ha caído siendo nivel 57 en una misión de shadow.

1
marveen

#2493 Los sets caen en dungeon principalmente a partir de Hell I:
https://immortal.maxroll.gg/resources/set-items

2
Gleim

¿Qué items son un must a comprar en el mercader de ases? ¿El blasón legendario y las gemas normales?

FuTuRee

Me salen eventos de esencias, portales,... en las zonas una vez pasado a Infierno I pero no hay forma de saber donde se está produciendo verdad?

Savantyair

Me esta pegando en la nariz lo del iten level, si pretenden que subamos ese indice con gemas legendarias la verdad es que va a quedar bonito el juego

Springs

¿El tope de ases que consigues en la cámara de asalto, se reinicia a diario o semanal?

Vireca

Acabo de liarla muy fuerte, he usado las runas Fa en gemas de 1 estrella en vez de las aleatorias, aún sabiendo que no se deberian usar para eso. Soy idiota

1 respuesta
Springs

#2500 Tranqui, la UI no ayuda nada a diferencias las cosas correctamente a veces xDDD, yo también casi la lio.

RaedonSP

Editado

2 respuestas
Vireca

#2502 porque se ha convertido en sombra, y quienes no son sombra no podian entrar. NEcesitas ser nivel 43 y hacer la quest. Simplemente aplica cuando lo hagas, avisó Abovedado ayer

1 1 respuesta
B

#2502 porque no quieren jugadores de vaLULrant

RaedonSP

#2503 ok, ando 44.

Creía que sencillamente la transición se hacía manteniéndote dentro y subiendo.

Edit: estoy en la lotería esa, supongo me toca esperar.

SniPy

Los cascos legendarios me da en la nariz que no van a caer hasta completar el 7° día :(

1 respuesta
VorpalDuck

#2506 A mí me cayó uno ayer, pero vamos no sé si tengo mala suerte pero legendarios veo poquisimos drops, tengo la build coja porque no me cae ninguno que me sirva

1 respuesta
Westel

Una pregunta, estoy al 43 y me han dado el ticket para la loteria de ser Shadow... Pero la quest principal me está llevando a hablar con los Inmortales. ¿Puedo seguir la main quest sin miedo a joderla y no poder hacerme shadow?

#2509 Okkk muchas gracias

1 respuesta
Alu

#2508 Es un tutorial, dale sin miedo.

Zakram

Pues ya estamos en la lotería, a ver si aquí toca 😂

PrinceValium

a mí me ha tocado en el segundo intento :d

cokerz

Que es eso de shadow etc?

1 respuesta
Springs

#2512 Las facciones, el ciclo de lucha eterna entre inmortales y las sombras. A grandes rasgos los Inmortales son los mejores jugadores del momento del server, pero por tiempo limitado, ya que cuando el ciclo termina, se entra en guerra entre las sombras contra los inmortales, los ganadores suben a inmortales y así. (Super ultra mega resumido, es un poco mas profundillo xD).

A grandes rasgos ser Sombra o Inmortal te da acceso a bufos, contenido, etc. Muy chulo la verdad, te pongo link en inglés por si te sirve.
https://immortal.maxroll.gg/resources/shadows-walkthrough

1 1 respuesta
cokerz

#2513 mola! Ahora el juego me dice que me una a algún Clan.. pero yo no sé lo activo que estaré.. me uno a cualquiera para seguir las misiones y a juir no?

HawnkSnow

Estoy pensando en darle, exclusivamente en PC porque de momento mi Xiaomi no es compatible. La cuestión es que estoy dispuesto a dejarme hasta unos 40/60€ en el juego a medio-largo plazo, es el margen que tengo siempre, en Warframe me dejé más o menos eso para recompensar las horas de vicio. Y mi duda es, metiéndole ese dinero ya podría disfrutar bien de toda la experiencia de juego? O es un pozo sin fondo a largo plazo? Antes de posibles funadas por ir pensando en meterle dinero, hay que ser muy iluso para jugar a un f2p y pensar en tener una experiencia plena sin meterle dinero si juegas más de dos días, also, si algo te da un buen servicio y lo disfrutas, lo normal es pagar por ello xD.

SupermaN_CK

Es worth los 5 euros por el battle pass?

1 2 respuestas
B

Yo que vosotros no me dejaba ni 1 euro, pero si queréis echarle go. Para hacer la diferencia hay que meter cientos como mínimo

1 respuesta
HZD

#2516 Yo diría que si. No lo he comprado porque me había prometido no meterle pasta pero me está tentando bastante. Tienes skin de arma y personaje, gemas legendarias (no son la polla pero bueno), blasones, gemas normales, currency para el infercario, llaves para cofres del santuario y un par de emotes. Es bastante cosa.

1
Pannitoo

Hay discord del clan?

Turkel

Envié solicitud al clan nick del juego: Loet

Usuarios habituales