Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

AlzeN

Joder a ver si arreglan el poder jugar en los Samsung, que lo quiero instalar solo para poder gastar el saldo de Google Rewards, o hay alguna forma de gastarlo en iOS?

1 respuesta
roberboni

@Abovedado "Heath" in-game para la lista de solicitudes para el clan! Gracias <3

1 respuesta
FerPina

Bueno, por fin soy 60, menuda putada que tuve visitael fin de semana a casa y pude jugar poco.
Una duda para quien sea paragon X, las misiones (vounties, contratos etc) dan mas exp cuanto mas paragon lvl eres como cuando se subia de nivel? O es una cantidad fija una vez eres 60?

Kalgator

#2610 generar mas token para invitar a tus amigos

1 1 respuesta
B

#2614 Tiene sentido. Qué egoista soy.

Nyaca

Buenas! Acabo de solicitar acceso al clan. Mi nombre en el juego es Nyaca, ya tengo a un par de amigos dentro.

Kabraxis

Pues si alguien le sobra piedras de shadow yo acepto una, que siempre que voy me dice que está lleno ya para una vez que me dejó apuntarme no me tocó.

1 respuesta
LKS

#2594 era la mejor beta de la beta. No te de miedo subirla de nivel que si te sale una 5/5 las puedes mezclar.

En la ah te podrías sacar unos 60k de platino fácil, quizás más.

1 respuesta
Erpotro

#2618 beta de la beta?

Edit: ostias 60k de platino, pues... uffff xD me va a costar guardármela

1 respuesta
AlzeN

Si a alguien le sobra para invitar a shadow, yo también aceptaría una invitación. Gracias!

LKS

#2619 beta del juego. Lo que está en beta ahora es el cliente de pc, no el juego. Por eso se conserva el progreso.

Yo no la vendía por la sencilla razón de que no hay nada mejor que comprar con ese platino. Yo estoy vendiendo todas las gemas legendarias que puedo para si algún día veo algo que me guste tener money para comprarlo.

1
altorete

Qué hacéis con los items legendarios duplicados? Extraeis esencia y se la pasais a otro legendario?

Y con las gemas? Venderlas por platino o usarlas para subir de nivel otras gemas?

Springs

Si alguien quiere invite a shadow que me agregue: AylasRyker#2333

SniPy

La rosa a la primera pero 15 minutos muy ricos que nos hemos comido por 2 deficientes mentales que se metían debajo 24/7

pistachi

#2611 han dicho ayer que a lo largo de esta semana quedará solucionado, veremos a ver si es cierto.

HZD

#2617 Yo tengo uno de sobra si aún te interesa.

1 respuesta
Kabraxis

#2626 claro

1 respuesta
HZD

#2627 Mi nick ingame es HertZDiSaSteR. Agrégame y te lo paso.

1 respuesta
mikail

Hay alguna banda de guerra a la que pueda unirme por aqui? soy nivel 38.

EDIT: me acabo de encontrar por el mundo a dos del clan mediavida. Panadero y goldark.

Kabraxis

#2628 necesito el battletag entero

1 respuesta
HZD

#2630 Ay joder que soy bobo xD

HertZDSaSteR#2621

Westel

@kalgator acabo de echar apply, nick: Khorah

Graciaaas

cryevil93

Soy yo o hay poca gente en Fara?

1 respuesta
HZD

#2633 Influirá algo que sean las 12 de la mañana de un martes supongo.

5
MoRiBuNdO

Chavaleria cual es el nombre de clan de Mv en Zatham??

1 respuesta
Kassie

Bendita juventud

B

Empieza a costar subir el paragon.... Porcierto para los de Hyperion, intentar hacer todos los contratos que podais.

P.d. me quedado en el piso 30 de la torre de las sombras esa.

1 respuesta
SniPy

Me he dado cuenta después de spammear la misma mazmorra ayer que los verdes no son aleatorios, sino que depende que mazmorra hagas te cae un set u otro. Soy tontisimo xD

1 2 respuestas
btoman

Ya soy shadow y he mandando solicitud para clan @abovedado

arkstrife

#2638 No eres el único tranquilo, es que según el códice da la impresión que es aleatorio con el interrogante ese y como lo explica

1

Usuarios habituales