Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

B

#2790 te acabo de solicitar amistad ;)

TheDamien

#2790 agregado ^^

Yuke

He ganado la lotería y hecho la cadena de quests pero me sale firmar contrato y si le doy entonces aparece un índice con todo de quests de esas verdes.

Crear un campamento, unir a un clan... no sé que hacer.

TheDamien

Alguien del clan de MV puede aceptarme dentro del juego? Soy Martos.

Por cierto nos hemos hecho a Martanos algunos de aquí y la gente enserio que es muy retarded jajaja no paraban de sacarlo del palacio coño jajaja lo han reiniciado como 5 veces.

2 3 respuestas
Kabraxis

#2794 me acaban de venir flashbacks del Lost Ark y cierto jefe semanal. Si la gente aveces es muy inútil.

B

#2794 esperate cuando te toquen retrasados en Rosa 😂 es horrible....

3 1 respuesta
FerPina

#2794 Pues vete a hacer Rosa un rato y te ries.

#2796 Me has ganado por 20s XD

2 1 respuesta
B

#2797 quiero mi premio xd

1 respuesta
FerPina

#2798 Ya te di una manita, no querras mas, no?

1 respuesta
B

#2799 jajajaja 😂

Vain92

Me lo parece a mí o hay una mierda de rates de legendarios y demás?

Lvl 9 de leyenda, o paragón o como se llame aquí, y todavía voy con el caso raro, los sets no hay cojones a que caigan, etc.

No sé cúantas veces he farmeado la dungeon de Namari para las botas del set de invocaciones y no hay putos cojones. Si digo que llevo 60 runs creo que me quedo corto. Me está empezando a tocar la polla estos rates.

5 respuestas
SniPy

#2801 botas y cinto en infierno 1 - Guantes y colgante en Infierno 2 - Anillos en infierno 3. Espero no haberte quitado la ilusión xD

1 respuesta
HZD

#2801 Yo también he intentado otra dungeon para que me caiga el cinturón a leyenda 15 y no hay manera. Eso si, las botas que no me hacen falta para nada 3 veces xD A ver si ponen lo del cubo de Kanai que puedas cambiar partes de un set por otras del mismo set porque vaya tela.

rbNNN33

Algún tag de amigo para unirme a banda de guerra y crear campamento? Acabo de cambiar de server y me falta esto

Springs

#2801 Yo empiezo a tener mis dudas de si las botas caen ahi... pq a mi solo me caen cinturones. Sin embargo en la cámara del eco me han caído botas, de otro set.

1 respuesta
HZD

#2802 Ma parece que infierno 3 lo van a oler las ballenas y poco mas...

#2805 Set drops

1 respuesta
Akiramaster

#2801 en namari el drop es basura, es la peor dungeon que he hecho. He hecho entre 10-15 mazmorras y he sacado 4 piezas y en dos ocasiones salió para los dos del grupo.

https://immortal.maxroll.gg/resources/set-items

2 respuestas
FerPina

#2801 Los sets caen solo de los bosses finales de cada dungeon hay un listado con todos los sets y sus dungeosn atal que aqui:
https://immortal.maxroll.gg/resources/set-items

Por otro lado los legendarios hasta ayer el de casco no caia, estaba fuera del pool de items legendarios y ayer ya empezsaron a caer ni idea de porque lo hicieron asi.

Y respecto al drop de legendarios en generla tiene un softcap. Los primeros 4 legendarios al dia caen relativamente facil, pero el 5º en adelante disminuye el drop rate una locura.

#2807 Pues mira que a mi se me hace la mejor, dan 20 puntos en lugar de 15, se hace muy muy rapida y no se si soy yo o que pero levo 2 dias con esa dungeon puesta como que tiene aumento de drop para sus sets.

1 2 respuestas
Akiramaster

#2808 conseguí el primer casco legendario de un premio de bestiario justo ayer, dos horas antes de que dieran uno por el 7 día xD.

1 respuesta
FerPina

#2809 Si, yo lo mismo, por eso que hasta ayer no estaba y ahora ya si. Un amigo que tiene mucha sueete y le han caido 213982103099303 legends tenia de todo como 5 o 6 pero 0 cascos hasta aayer tque justo le cae uno. Por alguna razon no caian no se.

1 respuesta
B

#2808 no conocia esa pagina, me viene de perlas, que ya no se donde se conseguia equipo para subir mas iLevel de 1008

1 respuesta
Springs

#2807 Sisi, si lo tengo claro, pero el caso es que no he visto caer ningunas botas ahi...

1 respuesta
Akiramaster

#2810 yo igual debo haber pillado unos 20 legendarios y tenía 0 cascos hasta ayer. No sé si el drop es bajisímo pero en los tops de clasificaciones apenas vi 1 o 2 cascos.

B

#2812 a mi las botas verdes me cayeron varias veces en los Rapidos de Kukiras

Vain92

Acabo de descubrir lo del cap de legendarios de cabeza. Resulta que hasta que no desbloqueas la recompensa por el 6o día, no te caen.

Con este alter llevo 4 días, así que hasta dentro de 2 no puedo tener casco. Genial.

Cuanto más aprendo de este juego más me parece un cashgrab de manual, veremos si no lo acabo dropeando pese a lo que me estaba flipando.

FerPina

#2811 que lvl eres para ese gear? Para los set items piensa que aun muchos no se pueden porque son de hell II, III, IV y V

LKS

#2806 infierno 2 el requisito es tener 30 niveles de leyenda. Y la experiencia se consigue igual de rápido pagando que sin pagar. Así que lo lógico es pensar que todos llegaremos más o menos a la vez.

Y aunque yo por ejemplo ya puedo ir a Hell2 sin que me curta , no me renta nada porque todo lo que tiran es de nivel 30. Así que me he vuelto a H1.

2 respuestas
7sega7

Otra pregunta, el infercario es 1 vez por semana o 2? Porque he leido en varios sitios que son 2 por semana, pero no se si esta actualiza o no porque en el códice solo veo 1 por semana.

HZD

#2817 Creo que he puesto infierno 3...

1 respuesta
B

Ahi vamos.hyperion! 💪💪

1 1 respuesta

Usuarios habituales