Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Chaotic

El tema del clan como va ahora?

Me salia mediavida antes 99/100 . Ahora que me he unido a lo de la liga de las sombras y hecho la cadena de quests, cuando me pide unirme o crear un clan oscuro, ya no aparece Mediavida 0_o

1 respuesta
DarKalibula

Todo mi apoyo a mediavida e hyperion desde Zatham, un saludo.

2 1 respuesta
nizku

Teneis hueco en alguna de las dos guilds? Me sacaron cuando se paso a shadow y ahora no me salen ninguna de las dos

JackTB

Buenas! Me podéis aceptar en el clan shadow? Mi nick es JackTB ya lo he solicitado en el juego, un saludo.

@Abovedado

1
Chaotic

@Abovedado acabo de hacer apply. Mismo nick que aqui

1 respuesta
RaedonSP

Con la tontería el clan de MV es un buen escaparate para atraer usuarios nuevos a la web xD

No lo digo como algo malo, ojo.

ado

#2822 Estamos jugando mi colega y yo en ese servidor. ¿Alguna guild que merezca la pena? Me he metido en una random de avanzadilla, pero es una fauna...

Si estás solo, por lo menos podríamos hacer una banda, para montar el campamento y eso (Somos de la "oscuridad" y tenemos horario nocturno 😂😂)

1 1 respuesta
Akiramaster

#2827 yo estoy en pay2lose. Es una guild con gente con mucho mmo en sus espaldas.

LKS

#2819 y yo creo que te lo explicado bastantante bien. Da igual que sea infierno 3 que 2 que un millon. La experiencia se consigue jugando y no pagando. Asi que entre la gente que paga y la que no paga no hay correlacion ninguna en temas de subida de niveles. Son independientes. Aunque pagues un millon de euros vas a tener que farmear la misma experiencia que alguien que no ha pagado nada. Y esto se aplica a todos los niveles de infierno. Asi que la gente f2p y la gente p2w llegaran mas tarde o mas temprano dependiendo de lo que jueguen. Eso quiere decir que tu afirmacion de que solo las ballenas van a jugar infierno 3 es mas que incorrecta. Lo va a jugar todo el mundo y a la vez.

Lo pillas ahora?

1 respuesta
SniPy

Lo del carro me cago en su prima, 80 pico horas de espera....

HZD

#2829 Entiendo que la gente que paga (y no poco) va a estar mas tiempo jugando solo por el hecho de la pasta que le ha metido y porque hace el contenido mas rápido. De ahí que piense que poca gente f2p va a llegar a leyenda 130 o lo que sea infierno 3, sin mas. No creo que siendo f2p sea un camino agradable llegar a esos niveles de experiencia.

1 respuesta
Vain92

Antes me quejo del loot, antes me caen las botas xddd

LKS

#2831 y dale con tus suposiciones poblacionales. El sistema esta hecho para que todo el mundo tenga que jugar lo mismo y punto. Tu luego montate peliculas pensando que la gente que paga juega mas. Cosa que yo no veo por ningun lado. Precisamente la gente que paga tiene dinero y no tiempo, y los que juegan mas tienen tiempo y no dinero. De verdad no te hagas estudios mentales y quedate con lo importante: la experiencia no se compra.

Criticad el modelo de negocio por p2w y por greedy. Pero no metais mierda donde el juego no se la merece. Igual que el drop de legendarios es igual pagando que sin pagar. Son cosas que han hecho bien, se dicen, y se siguen criticando el otro millon de cosas mal hechas.

1 respuesta
Vireca

Una pregunta, el drop rate en otros Diablos es tan pésimo como aquí? O lo han hecho así por algún motivo? Osea, entiendo que en otros Diablo no tienes drop rate tan mierda, porque ni tienes cap de legendarios ni nada. Pero es que encima para farmear los sets ya no es que no te toque el item que a ti no te interesa, es que directamente no te toca nada y tienes suerte si cae algún amarillo

Para mi el endgame del juego está todo muy capado. Creo que han querido caparlo tanto que la han cagado, porque si al menos te cae algo aunque no te valga, pues tienes cierta ilusión de seguir farmeando, pero hacerte 20 dungeons y que no caiga nada...

1 respuesta
Akiramaster

#2834 lo que he sacado esta semana me habría costado 2 meses en el diablo 2 y encima repitiendo 2 o 3 bosses como mucho.

1 respuesta
HZD

#2833 Tio, no se donde he criticado nada. Que estoy dando mi opinión, punto. No afirmo nada. Te lo estás tomado como un ataque personal o algo.

1 1 respuesta
Zakram

Señores, que el juego lleva una semana. No se si es impresión mia desde el punto se vista de alguien que no tiene tantísimo tiempo ( nivel 51 ) pero desde hace años noto una tendencia en la comunidad de videojuegos de " tengo que terminar/tener el mejor equipo YA !!!! "

3
Vireca

#2835 pues lo poco que he visto del diablo 3 no me da esa sensación, no sé

1 respuesta
Akiramaster

#2838 del 3 no sé.

1 respuesta
P

#2836 No es que se lo tome como un ataque pero en #2817 te lo ha explicado bastante bien y le contestas con tonterías.

Todos vamos a poder llegar a inferno 3. Que los que han pagado podran llegar antes?
Pues seguramente porque mataran mas rapido y subiran mas rapido de experiencia pero no tienen mas ventaja que esa.
Tambien podria ser un f2p el primero que llegue que simplemente no haya dejado de jugar.
Tampoco me sorprendería que algun enfermo este ya en inferno 3 o muy muy cerca.

2
Vireca

#2839 el diablo 2 de ahora sigue siendo igual de jodido? No sé si te referias al remake o al antiguo

rober_pumuki

@Abovedado mandame invi al clan pls
pumansky#2641

1 respuesta
zeN2k6

He echado apply al clan: zetah#2379 / Zowi

Abovedado

#2825 No estás en los applys

#2842 Tienes que aplicar a Mediavida.

3 respuestas
zeN2k6

#2844 @Abovedado Yo he echado hace nada #2843

1 respuesta
Chaotic

#2844 Ostia pues me sale Cancelar solicitud. No me deja hacer apply otra vez.

Es Hyperion?

Coño ya no me sale Hyperion, me sale Mediavida. Acabo de tirar apply

1 respuesta
SmirroLL

cual sería el día a día despues de llegar a 60? pase de batalla, dungeons para el tier, misiones shadow ?

1 respuesta
Yuke

#2821 aquí igual.

Chaku

#2820 Queda hueco en el clan? Soy Mago (2) shadow

Nick: Chaku#2979

1 respuesta
B

#2849 envia apply a Hyperion o susurrame: Eilin

Usuarios habituales