Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

korne

Felicidades, me allegro de que Dnext, D2mantix y Inferno esten de inmortales. Grandes personas

KaSe

Creo que toca volver poco a poco, el barbaro sigue bien? estoy pensando en cambiar de clase por lo que más aporte al clan y que sea comodo de jugar desde el movil xD.

Chaotic

#4650 Mierda. Con lo rapido que se sube de nivel siendo Inmortal... Que toston ahora xD

Enhorabuena ;)

Chaotic

Esto es infumable. Nivel 203 y sigo en 3600 de IC.... Ni un item que mejore.

Le doy una semana mas o cierro. Estoy hasta la polla ya...

2 respuestas
Turkit0

#4654 no se que haces xDDDD

195 y 3900 de IC . Solo he pagado los pases de batalla

Tu mala suerte es digno de estudio

1 respuesta
SilentMike

#4654 4331 IC, 212 de leyenda.

Algo no estas haciendo bien para que sigas en 3600, o tienes muy muy mala suerte.

1 respuesta
Chaotic

#4655 #4656 Yo tampoco me lo explico. Porque legendarios me salen...

Xoid

Entiendo que estas en H4 y estás en un lvl de falla de al menos 90 (el corte era lvl 90 no?) .. Si es así, paciencia... Ya saldrán.

Yo tengo rachas de días sin mejorar ni un punto el IC y de repente en 1 día subes 300 puntos.

Estoy en lvl 207 y 41xx IC.

Turkit0

Ha costado pero ya soy Inmortal, con mi capa y todo jejeje

2 1 respuesta
Xoid

#4659 Como se pilla la capa?

1 respuesta
tarzanete

#4660 Terminando las misiones de introduccion del inmortal

2 1 respuesta
Xoid

#4661 vaaaale, que me quedaban un par de pasos, ya la tengo.

C

Algún clan muy activo que sea sombra?? Yo novata con muchas ganas de jugar.

1 respuesta
HoRuS

Hola una pregunta de noob.

He ganado la lotería de sombras, y sin querer he metido los 2 sellos en el clan, y le quedan 6 para hacerlo sombra, y me da que no se va a hacer xD

Hay alguna forma de obtener otro sello para hacerme sombra yo?

Voy al tipo para apuntarme, pero no me sale botón de "participar", a no ser que se haga automático.

Gracias.

1 respuesta
SilentMike

#4664 No, hasta que no se haga sombra el clan no puedes volver a participar en la lotería, esto es así para evitar que uno solo convierta al clan en sombras, tiene que aportar todo el clan.

No sé si saliendo del clan te permitirá volver a participar en la lotería, porque podrias volver a entrar y meterle mas sellos, no sé como lo tiene controlado el juego.

#4663 Aqui estaba el clan de mediavida, que está muertisimo y nos pasamos los activos a diablonext, pero este ciclo somos inmortales.

1 respuesta
HoRuS

#4665 Juego poco, tengo peragon 75, y me entero bastante poco pero bueno, me toca jugar solo sin discord ni nada xD

C

Cual es la diferencia de un clan sombra a uno inmortal?

1 respuesta
Chaotic

Hay por aqui algun mago que haya probado varias builds? No acabo de decidirme por cual hace mas daño en pve

-db-

Yo por aquí leyenda 80 empecé hace 2 semanas muy activo y con clan con sombra muy activo entre los 10 mejores.

-db-

#4667 escribe en privado y te digo el clan y te ayudamos

PrinceValium

A los que tenéis poco IC si queréis montamos una party y farmeamos un poco para legendarios, subir nivel y luego unas mazmorras h4 o h5

12 días después
Turkit0

Hoy se puede descargar el primer parche gordo y ya esta madrugada a las 3am se implantará:

SmirroLL

creo que ya está, por lo menos yo ya hice esa dungeon xd

1
DarKalibula

Gente, tengo bastante mono de Diablo 4 y hace tiempo que dejé el Inmortal, el primer mes prácticamente por toda la bullshit que ya sabéis, ahora que han sacado varias temporadas y han metido más cositas, que tal lo véis los que quedáis jugando?

Eso si no tengo pensado meter un chavo en este juego

aryon22

Buenas, empecé Diablo Immortal cuando salió pero por cositas de la vida lo abandoné, y lo he vuelto a retomar. Soy nivel de leyenda 22, osea que aún estoy bajo, pero me cuesta mucho encontrar compañía para hacer las mazmorras, las bandas de guerra, etc... así que si pudiera me gustaría entrar en el clan de mediavida para tener gente con la que jugar. ¿Sería posible? @Abovedado sería quien pudiera aceptarme?

1 respuesta
SilentMike

#4675 el clan de mediavida está muerto, toda la gente activa se mudó a DiabloNext

Turkit0

Si dais con una warband mas o menos activa, el contenido nuevo esta muy guapo, acabamos dd defender el Castillo

Bonus:

También me ha caído la nueva gema legendaria */5

Chaotic

Porque puede ser que la mision verde de derrotar al carruaje poseido no me cuente nunca tras cargarme el extractor?

Estoy en banda, pero si nos tenemos que juntar varios de la banda para el evento... Voy listo.

1 respuesta
Turkit0

#4678 que misión es? No recuerdo ninguna de matar al extractor en warband

1 respuesta
Chaotic

#4679 Me ha salido a raiz del parche nuevo. Me sale en verde y pone Guia: tengo que cargarme el carruaje poseido 0/1

Pero llevo 2 y nada de nada.

2 respuestas

Usuarios habituales