Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

zhizuo

Descargado, ready para destruir demonios de nuevo

-piroS-

Los clanes son de 100. En #598 he puesto grupo de telegram en el que somos actualmente 36. Por si os animais a entrar y organizarnos en servidor y clan.

1
Miclotov

Ya está la lista de servidores de todas las regiones. Se puede cambiar el server donde vamos a jugar o una vez elegido es para "siempre"? Lo digo para irnos al mismo o donde vaya la característica comunidad española.

1 respuesta
RaedonSP

Si realmente el juego ocupa 10-13 GB en smartphone, saco dos lecturas: se la han jugado por una parte, ya que va a ser un problema para los móviles de hace x años, pero aún así seguramente gran parte de esos ni lo podrían mover de forma satisfactoria.

La otra es que han intentado hacer algo mucho más desarrollado y grande que la mayoría de videojuegos de móvil. Lo que yo intuía por Gameplays es que el juego se ve pulidisimo en lo técnico respecto a la mayoría de juegos, pero es que encima pinta a que ocupando tanto, o han sido un desastre optimizando espacio, o es que el juego va infladisimo de contenido/recursos. Yo creo que va a ser más lo segundo que lo primero.

Que bueno, 10-13 GB respecto a las 26 de pc ni tan mal xD

1 respuesta
LKS

#633 no hay servicio de cambio ee server. Cuando lo pongan sera de pago, como en el wow

4ug

Pues toca volver a Diablo, cuando sale para jugar en pc?

Imagino que habrá clasificaciones como en D3, a ver que combinación se lleva.

Monk Barb Wizard Necro
Monk Barb Necro Necro

1 respuesta
LKS

#636 el 2 de junio a las 7pm. Igual que en móviles.

El juego de pc no es beta ni se va a resetear el progreso ni nada. Lo que está en beta es el cliente de pc. Por lo que no esperéis grandes maravillas en la interfaz y controles de pc. Pero va a ser el juego final.

1 2 respuestas
Dusktilldawn

#637 Ah pero ya se puede jugar en PC? Para probarlo y tal.

1 respuesta
Xetroz

Creeis que un pocophone f1 moverá esto o me voy pasando al pc sin dudarlo? XD

1 respuesta
P

#639 En principio no tendras problemas.

1 respuesta
M
#637LKS:

el 2 de junio a las 7pm. Igual que en móviles.

#638Dusktilldawn:

Ah pero ya se puede jugar en PC? Para probarlo y tal.

1 respuesta
Dusktilldawn

#641 Si, eso lo habia leido. Pero como ha comentado algo del cliente beta digo, vamos a preguntar a ver.

1 respuesta
M

#642 Se puede pre descargar.

1
Xetroz

#640 yujuuuu. Muchas gracias no veas la alegría que me das.

Esta podía haber sido la razón por la que jubilaria el móvil ya y me compraría un realme gt 2 pro pero si lo mueve entonces me esperaré y así mientras el otro sigue bajando de precio.

Acrimiens

Acabo de llegar por aquí, vamos a hacer clan hasta que dure el hype, Zatham o Fara hay algún server oficial ya elegido para la crew mediavidera? Siempre mola cruzarse con viejos conocidos.

1 respuesta
Mystee

Windows: Wired Controllers

Xbox One Wireless Controller
Logitech Gamepad F510
Logitech Gamepad F710
Sony Dualshock 3
Sony Dualshock 4
Sony DualSense Controller (PS5)
Nintendo Switch Joycons (via Grip and USB C)
Nintendo Switch Pro Controller (via USB C)
Xbox Adaptive Controller
Xbox Elite Controller
Xbox Elite Controller Series 2
Windows: Bluetooth Controllers/Proprietary Dongle

Xbox One Wireless Bluetooth Controller
SteelSeries Stratus Duo (via Bluetooth)
Sony Dualshock 3 (via 8 Bitdo Bluetooth Adapter)
Sony Dualshock 4 (via Bluetooth)
Sony DualSense Controller (PS5)
Nintendo Switch Pro Controller (via Mayflash Magic NS)

iOS Devices

Backbone One Controller
Razer Kishi
Rotor Riot Controller (Mfi)
SteelSeries Nimbus (Mfi)
Sony Dualshock 4
Sony DualSense Wireless Controller (PS5)
Xbox Elite Controller Series 2 (iOS 15+)
Xbox Adaptive Controller (iOS 14+)
Xbox One Wireless Bluetooth Controller
Xbox Series X/S Bluetooth Controller

Android Devices

Xbox One Wireless Bluetooth Controller
Xbox Series X/S Bluetooth Controller
SteelSeries Stratus Duo
Sony Dualshock 4
Sony DualSense Wireless Controller (PS5)
Xbox Elite Controller Series 2
Xbox Adaptive Controller
Razer Kishi
8bitdo SN30 Pro Controller

3
RaedonSP

Será quemado con el kishi.

1
B

Sabeis si ya porfin tendra soporte total con mandos? Porque la ultima beta era una mierda jugar con mando, ya que tenias que tocar el movil para abrir inventario y equiparte las cosas, no se podia hacer directamente con mando. Sabeis si eso seguira siendo asi? Porque sino vaya basura...

B

Veremos como se comporta en PC.

Miclotov

#645 Dicen que Zatham y Fara son los mejores para la comunidad española. No sé por qué, pero la comunidad de Diablonext se van a meter en Fara. Podemos ir allí para ser más.

1 respuesta
B

#650 zatham y Farum? Son los.españoles 🤔, yo y 4 vamos a ir a Farum seguramente para crear clan

OviedoSergio

Voy a pre descargarlo y de paso instalo el HOTS para jugar un par de partidas

2 respuestas
Bouzas

#652 Estas que tiras la casa por la ventana

1
B

#652 justo el otro dia jugue al HoTs un rato 😂

Locoroco

Puedo jugar en casa en el pc con un char y luego cuando esté fuera con el mismo char desde el móvil?

1 respuesta
Vireca

#655 si inicias sesión en tu cuenta de Battle net con el movil sí

1
LKS

[poll]

  • Zatham
  • Fara
    [/poll]

Edit: yo lo intente. A ver si alguien sabe.

4
altorete

Creo que lo tiene que hacer el creador del hilo o un mod.

2
FerPina

Were there any monetization changes since the last beta? Are there any plans to make crests and legendary gems more available to non-paying players?

Yes, we have significantly improved the experience for players using Rare Crests. We made major changes to runes, fading embers, and the crafting costs to make Legendary Gems easier for players to acquire through regular gameplay.

Al parecer hicieron cambios de monetización para reducir el P2W, habrá que ver cómo y cuáles, pero es algo bueno.

Por desgracia sigue beneado en Netherlands, lo que significa que habrá "gambling" pero eso era de esperar.

Por otro lado, no me termina de gustar que haya contenido relevante que no puedas hacer solo pero bueno.....

https://wccftech.com/diablo-immortal-pre-launch-qa-uncapped-frames-on-pc-monetization-tweaks-after-beta-and-more/?beta=1

2 1 respuesta
Overwatch

#600 No sabia que se podría jugar en PC, solo por eso lo voy a probar.

Imagino que lo habrán adaptado para que se pueda jugar bien con teclado y ratón no?
O será con mando? porque he visto que han puesto lista de mandos compatibles.

#634 Pero eso es gente con móviles muy desfasados, el mio tiene 256gb y no es nada del otro mundo, un xiaomi mi 11.

1 respuesta

Usuarios habituales