Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Overwatch

#2489 Que raro a mi me funciona de lujo tanto en móvil como en pc.

Ayer en tan solo 1 hora matando por el mundo me tiraron 3 objetos legendarios xD
Como se nota cuando sacas legendarios buenos que mejoran las habilidades top del personaje.

#2517 Lo más worth son los 5€ de battlepass... todos los juegos de movil tienen estas cosas, ofrecen algo que con muy poco dinero es bastante valioso... solo contando el skin de arma y de personaje, ya está bastante bien, en cualquier otro juego una skin sería más cara.
Y luego tienen el resto de cosas para las ballenas.

Hay que mirarlo de la siguiente manera, si no eres rico y te gusta el juego le metes 5€, que eres pobre no te gastas ni 1€ xD

1
FerPina

#2516 como la mayoría de los Battle pass es de lo más worth, eso sí, depende cuánto juegues. Si juegas lo suficiente como para llegar a lvl 40 de battlepass es muy worth pero si lo dejas al 10 porque juegas poco pues no (por poner un ejemplo). Pero potencialmente es lo que más worth sale.

2
B

#2507 enserio? A mi nada,!! Eso si, set verde todo el que quierss y mas....ya voy con 900ilevel

Titan89

Ojalá tuviera más horas para jugar😭😭😭vaya vicio

Simdrom

Hay algo que no estoy entendiendo bien con los legendarios, es decir, estoy en leyenda 4 y solo y únicamente me salen los MISMOS legendarios del necro una y otra vez.... hoy me ha salido el mismo pecho 4 veces ya

1 1 respuesta
B

#2525 legendarios naranjas o verdes?

Tanto de naranjas como verdes, no hay mucha variedad de equipo. Y los verdes son sets finales del juego, y cada set te da unas bonificaciones especiales que tienes que fijarte a ver que set te conviene mas farmear para sacar todo el set entero

PD: A las 19:00 monto Lassal y ronda de bosses de mundo para el que quiera venirse.

1 respuesta
Simdrom

#2526 Legendarios, los verdes son sets. Pero es que no hay variedad, 4 veces EL MISMO, y armas...me habrán salido 8 en total y han sido 2 diferentes.

1 respuesta
B

#2527 si eso si... Hay poca variedad

B
1
robolution

Me he encontrado con un bicho de rareza naranja y me ha soltado 2 legendarios, y ahora buscando info veo que estos siempre sultan minimo una legendaria

Chaotic

Que ha pasado con el clan? Que es eso de ser miembro del shadow club para poder solicitar unirse?

Vale justo me acaba de salir el primero. Vamos que hace falta subir levels y avanzar en la historia.

Erpotro

#1977 Te refieres a la zona donde se sumonea el boss esqueleto?

1
Springs

Lo de la reunión secreta, cuando pillas los 4 bufos, los rewards se reinician una vez al día o es semanal? Ojalá el juego lo explicará.

1 respuesta
FerPina

#2533 No explican mucho no XD pero acabo de subir 1 lvl del tiron casi a casi 200ks de exp por bendicion, not bad.

1 1 respuesta
Springs

#2534 el juego es super críptico. Mira que hay tutoriales y botones de info ayuda, pero lo más esencial no te lo explican, vas sobre la marcha y pre suponiendo.

Abovedado

Aceptados los que estabais mandando apply a Mediavida. Avisad si seguís aplicando.

2 1 respuesta
Zakram

Ya he hecho la mision de las sombras y tengo los dos sellos, le entrego uno al notas y el otro se guarda para el clan o como ?

1 respuesta
Larnox

Joder, debo ser gafe con la mierda del shadow

PrinceValium

Princevalium

cRema

He mandado apply y ya soy shadow.

Vireca

He hecho 2 contratos de sombra y me han caido dos pantalones legendarios seguidos xD

#2537 creo que puedes usarlo luego en las reuniones para dar bendiciones a la gente. O también se usa para invitar a un aventurero a la sombra

RoDRa

He mandado un Aplly para unirme al clan, aceptadme pls

Darkalel

#2536 he echado apply, nick Kalel

Akiramaster

Estrategia>p2w

Soy nivel 59 y no mato una mierda, pero me pongo a empujar lejos a barbaros y crusados, a saltar y acercar a los magos enemigos a mis compañeros.

3 2 respuestas
aviciih

A partir de lvl 43 puedo aplicar al clan no? acabo de subir

1 1 respuesta
VorpalDuck

#2543 Yo hago algo parecido con el monk, juego con los 3 dashes, el atraer enemigos, el puño que los tiro por los aires y caen donde yo quiera y el puño inmovilizador modificado por un legen que me tiro de boca a por ellos y los dejo stun un rato largo.

Ya se encargan los p2w de matar :joy:

P

#2543 Ojala saber diferenciarlos.

1 1 respuesta
nimbomans

Yo estoy con el tema de la loteria de las sombras para unirme sl Clan

1 respuesta
rbNNN33

Buenas! Dos preguntas.
Cómo va el tema de las sombras y los clanes?
Y necesito hacer un campamento para poder acceder a las sombras, alguien por el server de Zatham que lo necesite hacer?

RaedonSP

#2547 igual, ya he faileado una vez.

No me enteré bien del proceso y al caerme del clan ahora se complica :(

aviciih

que demonios es lo de la loteria de las sombras? en que consiste? y porque no me sale el clan en el listado?

1 respuesta

Usuarios habituales