Diablo IV Campfire Chat (16/06/2023 20:00)

thrazz

El 6 de junio, las puertas del Infierno se abrieron de par en par y jugadores de todo el mundo se vieron inmersos en el conflicto entre Inarius y Lilith. Gracias a vosotros, Diablo IV es ahora el juego de Blizzard que más rápido se ha vendido de todos los tiempos. Queremos aprovechar la oportunidad para expresar nuestra gratitud directamente durante nuestro primer Diablo IV Campfire Chat.

Coge tu bebida favorita y únete al director general de Diablo, Rod Fergusson, al director del juego, Joe Shely, a la directora de producción asociada, Tiffany Wat, y al director asociado de comunidad, Adam Fletcher, el 16 de junio a las 20:00 CEST. El equipo hablará de nuestro exitoso lanzamiento, de los comentarios que hemos recibido de la comunidad y de lo que se avecina para Diablo IV.

1
Kabraxis

10 minutos, a ver que dicen.

legent

Venga dame más Boosteonde XP pls

GeGe

a ver que dicen

ZooK

Empieza!!!!!!

zhizuo

Pillo sitio

Savantyair

First, va a ser frecuente este tipo de stream, bien

Zenrox

pero que abra ya el puto paquete si lo esta deseando

1 respuesta
Kabraxis

#8 Coge la botella de agua y no la abre, y con las galletas ya van dos intentos y no las abre... me tiene en suspensión el cabrón.

Erpotro

Comete las putas galletas joder!

Zenrox

Lo ha dejado bastante claro al principio, que ahora con tanta gente jugando es cuando los errores y las cosas que no estan funcionando salen a la luz y que las arreglaran, pero que el juego solo tiene 10 dias, y hasta ellos se han reido de lo absurdo que es arreglar un juego como este en tan poco tiempo (como pretenden algunos)

GeGe

Ya tienen un parche casi listo que lo van a sacar dentro de poquito

1
Zenrox

Its time for buffs guys

GeGe

BUFF TIME

ElGranMou

Se hace muy pesado, luego veré un resumen mejor.

1 1 respuesta
Tirik

#15 La verdad es que está siendo una mierda, parece más un podcast de 4 randoms que otra cosa

GeGe

Basicamente quieren que vayamos a los nightmare dungeon, van a incrementar la XP ahi y explican por que bajaron los elite pack de las dg normal.

Zenrox

asi si

Zenrox

teleport a las nightmare dungeon

GeGe

Bien siiii

Erpotro

Bien, esta bien eso de ir hasta alli al principio por ver mapa y blabla, pero cuando llevas unas cuantas es 1 cagada.

GeGe

Estiman tenerlo para antes de que empiece la s1

Zenrox

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/diablo-4-campfire-chat-liveblog-summary-333518

Aqui estan haciendo un resumen de lo mas importante

2 1 respuesta
Zenrox

ahi se viene lo del renombre

Zenrox

la niebla de guerra a tomar por culo, no habra que explorar el mapa de nuevo

2
GeGe

SIIIIIIIIIIII, los altares de lilith no necesitas volver a agarrarlos

2 respuestas
iKarbOne

#26 estaba confirmado de hace bastante.

1 respuesta
GeGe

#27 Hostia, pues no sabia xdd

guillauME

Lo de que aparezcan en el mapa eso es bueno y no se sabía.

k4za

yo no me enterao, se reinicia el renombre o no, yo quiero los paragon points

Usuarios habituales

  • FerPina
  • zhizuo
  • Zenrox
  • FaKeTe
  • Hanure
  • Legault
  • GeGe